Pillan en bragas a la Consellera de Salut en Lleida. Fake pandemia en Lleida.

✠ ✠ ✠

Himbersor
Puntuación de reacción
7.176
Aquí se ve como el Chiqui Park da cumplimiento a su función: engañar y aterrorizar a la población: 0:17 "La imagen que MÁS INQUIETA es que ahí, en el hospital Arnau de Vilanova, incluso se ha montado ¡un hospital de campaña!"

Me recuerda a los tanques hinchables de Sadam Hussein en la Guerra del Golfo de 1990.

Estamos en guerra (con nosotros mismos)

Conde Duckula

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.212
Si eres Asperger y entiendes las cosas de modo literal no es mi problema, deficiente mental.
Asperger tú si no has entendido que es un cachondeo y generalmente no no estoy de acuerdo con ese forero que es un rojo podemita.

El tuerto Bowman

Laureado con la gran cruz al mérito foril
Puntuación de reacción
28.427
Esta fue la misma que confino con torrezno otra comarca catalana al inicio de la pandemia, le ha tomado el gustillo.

Conde Duckula

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.212
Hoy estuve hablando con una chica cuyos padres son médicos.
Y también me dijo que la cosa estuvo jodida jodida. A parte de que mi tío lo pasó ingresado.
No sé si es el coronapollas o el 5g o la vacuna de la gripe. Pero algo tocho ha pasado.
Si no hay vídeos no es porque no haya ocurrido, es porque vivimos en una dictadura jodida. Ya ves que se ponen a perseguir a un tío por hacer prácticas de tiro con la foto del sepulturero.

Última edición:

RAFA MORA

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
35.494
Pillan en bragas a Alba Vergés, Consejera de Salud, al decirle que no se creen que el hospital de Lérida esté lleno, y que quieren visitar esas dos plantas covid para comprobarlo. El lenguaje corporal de la mentirosa lo dice todo. Debería acabar con sus huesos en la cárcel.

Coño Greenback cuanto tiempo!!!!

PA\BE

Himbersor
Puntuación de reacción
2.608
Alba Vergés es consellera de Salut, por ser la que tenía las tetas más grandes en Esquerra, como ya se filtró en una conversación telefónica entre dos mandamases del prusés.

jSwdftY.jpg

Tiene una dulce mirada azul, a caballo entre lo tontito y lo ingenuo, que le otorga esa candidez tan necesaria para un puesto como el que ostenta, y más aun en este preciso momento.

Pero lo que la hace la candidata idónea para el puesto es su fidelidad y obediencia con el credo ocultista de su partido.
Me llamó la atención el modelo de pendientes escogidos para la ocasión: el confinamiento de Lleida este pasado domingo.

alba-verges.jpeg

Justo ese modelo.
¿Ven que pirámides tan exageradas? Toda la intervención fue un auténtico éxtasis de numerología iniciática.

No es la primera vez que hace uso de ese símbolo.
Aquí con un modelo alternativo. El utilizado para el confinamiento de Igualada.

rueda-prensa-coronavirus-alba-verges_12_658x347.jpeg

No me avergüenza admitir que me dejaba administrar gustosamente la vacuna para la covid si fuera ella la encargada de buscarme la vena.

Alba Vergés - Virgen Blanca.

GreenBack

Será en Octubre
Puntuación de reacción
60.705
[Q
Asperger tú si no has entendido que es un cachondeo y generalmente no no estoy de acuerdo con ese forero que es un rojo podemita.
Por un cachondeo no te cagas en la puta madre de otro forero ni le llamas subnormal.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.