PILLADOS --> ESTA HA SIDO LA JUGADA

Gorgias

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
1.685
Reputación
1.713
Lugar
Lejano Noroeste
Efectivamente, pero habla por ti. Esto no es una cuestión de "convencer", sino de analizar datos y aceptar los claroscuros y las verdades indubitables.
1) El problema está, fíjate, en que no tenemos manera de contabilizar los desaparecidos. Sólo sabemos que algunos lo han sido, porque se han molestado en ir a protestar y subir vídeo al twitter, cosa que por ejemplo yo no habría hecho. Por tanto no tienes derecho a negar que haya habido un caso masivo de esto, cuando repito, NO TENEMOS MANERA DE CONTABILIZARLO. PODRÍA HABER SIDO MASIVO Y LA GENTE, QUE NO SÉ CONOCE ENTRE SÍ NI TIENE GANAS DE MOVILIZARSE, NO HARÍA NADA MÁS QUE A TÍTULO INDIVIDUAL, COMO MUCHO, PRESENTAR UNA QUEJA EN LA ADMINISTRACIÓN O SIMPLEMENTE REEMPADRONARSE.
Ahora dinos tú cómo se debería investigar esto y admite que NADIE lo está haciendo, por lo que hablamos de, como mínimo, un agujero en el sistema.
2) Creo que te has saltado el punto 2 que él decía, que era éste:
"2. Y algunos resulta que no la reciben, y otros resulta que reciben 2, para votar en distintas mesas."

Esto es algo gravísimo, y te hago la misma pregunta que antes. ¿Cómo sabemos el alcance de esto? Podría haber sido masivo, y no nos enteraríamos. Entre otras cosas porque ya ni la esperanza a la que te acogías en el punto anterior, de que la gente se movilice y se queje, quedaría aquí, puesto que sería gente consciente participando en la trama y obviamente guardando silencio.

En fin, como ves aquí hay hipotéticamente hez para parar un tren, y NADIE puede corroborarlo. La cuestión no es si ha habido o no pucherazo, importantísima, sino si podría o no haberlo y si lo detectaríamos, que como estoy demostrando va a ser que no. Para mí esto es signo de un sistema electoral TOTALMENTE DEFICIENTE. No me extrañaría que por menos hubieran acusado de fraude a Venezuela.
La gente que desapareció del censo donde tiene que protestar es en la Junta Electoral, no en Twitter, ni movilizándose, ni tonterías varias.
 

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.694
Reputación
7.942
Partidos que apoyan la derogación del Genaro:

-ADÑ (y sus componentes, y similares que han quedado fuera de la coalición).
-VOX
-Igualdad Real
-Familia y Vida

-En menor medida, P-LIB y Partido 3ª Edad en Acción.


Si votáis, no os salgáis de ahí.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
25.851
Reputación
51.088
Que se investigue todo esto.
hay que añadir un dato irrefutable, más de cinco millones de personas vieron como la Pantoja se tiraba desde un helicoptero para participar en un reallity show.
 

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.114
Reputación
10.301
Vaya películas de los Hermanos Marx os montais con tal de no aceptar la fruta y triste realidad, que no os quiere ni vuestro perro.

Saludos.
La triste realidad en todo caso sería que España ha muerto y los españoles son tan lerdos que prefieren comerse 4 años de viogen y reyertas multiculturales antes que llamar unión civil al gaymonio; así que me quedo con esta mentira reconfortante.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.046
Reputación
43.158
Es tremendo.

Y en qué quedó lo del recuento de actas?
Yo creo que ni tan siquiera se han recontado . Las actas van a seguir durmiendo el sueño de los justos metidas en sus cajas de cartón en lo profundo de los archivos judiciales. Y lo único que se sacará a relucir son los resultados electrónicos debidamente cocinados por la empresa electoral privada contratada por el doctor Viruelo .
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.271
Reputación
43.511
Lugar
Ser
El pucherazo ha sido tan burdo que salta a la vista. Sólo hace falta usar el sentido común.

Lo de Tezanos lo dejamos para Cuarto Milenio, porque todo el teatro que han montado para que los españoles tragaran con los resultados es digno de un monográfico. Otro acierto como el del 28-A y podemos confirmar el nuevo pucherazo sin más investigación.

La clave está en los volumenes de votos y en sus flujos entre las elecciones generales de 2016 y las de 2019. Toda la trampa salta a la vista al analizar eso.

2.000.000 más de nuevos votantes en 2019. 700.000 votos más para el bloque de izquierdas y sólo 87.000 para el bloque de derechas. Todos los partidos independentistas (los 2 catalanes y los 2 vascos) crecen de mala manera con respecto a 2016.

¿De dónde han salido los votos para que crezca tanto la izquierda y el independentismo?. Es estadísticamente IMPOSIBLE que se lleven la mayoría de los nuevos votos. Es absolutamente anómalo. Y más con lo que está pasando en España. Es un pucherazo.
.
.
.
.
.
.
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.554
Reputación
36.805
Perder el tiempo en chorradas como estas.
En fin, ánimo y a seguir adelante, a dejarse de tonterías, se viene uno llorado de casa.