Pillada bestial al TRAVELO de las manos peludas

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.599
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Este puñetero gai crossdresser además miente como la perra que es haciéndose pasar por enemigo del doctor calzoncilloscagados cuando la realidad es que por privado le absorbe la berenjena y le cuenta todo de lo que se va enterando.

AMBOS ESTAN COMPINCHADOS COMO gaiES QUE SON.
No puñetero tirillas narco apestoso.. No le como berenjena aunque seguro que el estaría encantado.. Digamos que hemos hecho las paces después del CSI que le cayó y se tuvo que retirar, ha sabido aguantar el chaparrón. Y de lo que me pediste no le conté nada lo ha deducido por lo bocas que eres, estafador de Don Benito..
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.599
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.599
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
¿Y cómo explicas lo de tus manos? ¿Eres mujer y tienes las muñecas peludas?
Ese es el otro Forero que comparte cuenta conmigo, nos conocimos por una causa justa y congeniemos nos hicimos amigos y ahora ya va a más, somos " Hamijos " con derechos a muchos roces, fluidos, alaridos arrumacos, filetazos, cachetazos mordiscos y miles de placeres más...
 

kevinnivek96

Himbersor
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
672
Reputación
910
Ese es el otro Forero que comparte cuenta conmigo, nos conocimos por una causa justa y congeniemos nos hicimos amigos y ahora ya va a más, somos " Hamijos " con derechos a muchos roces, fluidos, alaridos arrumacos, filetazos, cachetazos mordiscos y miles de placeres más...
LOL vaya autofelacion te acabas de marcar, esta claro que a ti no te toca nadie ni con un palo.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.599
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
El cafe mejor es en grano natural, y tostarlo con una tostadora electrica siempre a 110º sin superar os 130º para evitar la formación de acrilamida cancerígena y molerlo en una molinillo de acero inoxidable facilmente lavable.

Siempre uso cafetera de goteo clásica, con filtros de papel no clorado para eliminar el resto de acrilamida residual. Nada de hezs en capsulas o cafes solubles que son todos puro veneno.

Añadase siempre PANELA DE IMPORTACION nada de puñetero azucar blanco refinado con puñetero azufre de hez como aditivo. PANELA DE IMPORTACION de comercio justo no la fruta hez del mercarroña. La mejor la que venden en tiendas de pantxos.

me estas derritiendo la boca Ummm caña de azúcar o miel, chocolate puro, Uuu Mmmmm diooossssss, el café puro mi cuerpo no lo soporta.. Por eso tengo que tirar de solubles o cápsulas, tengo una Dolce gusto y también compro capuchino solubles...
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.599
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
LOL vaya autofelacion te acabas de marcar, esta claro que a ti no te toca nadie ni con un palo.
Osea que mis audios fotos mano es la misma que del que me empotra no? Pégate ya el tiro puñetero lgtb ama almohadas! Tengo prueba gráfica de lo que me dió ayer... Pero ahora dirás que es mío y me he depilado y blanqueado el brazo
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.599
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
a un cafe tan caro como el blue mountain ... no se imagina el efecto sobre el favor, barista nivel dios.
No puedo nen, he sido imagen y promotora de todos los cafés habidos y por haber desde el l'or al Marcilla, Nestlé ( Dolce gusto Nespresso) marcas italianas ( Lavazza Izzy) españolas etc etc etc me han regalado sus cafés y cafeteras.. Pues el café lo he tenido que regalar porque me lo tomo y son vómitos mareos nerviosismo y diarrea asegurados, sólo puedo los suaves o solubles
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.614
Reputación
31.127
Hay otra teoría, y es la de que Ramón el crosdresser gai es en realidad una multicuenta del tarado de doc smoking. En este mismo hilo estamos viendo como habla consigo mismo.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.599
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Hay otra teoría, y es la de que Ramón el crosdresser gai es en realidad una multicuenta del tarado de doc smoking. En este mismo hilo estamos viendo como habla consigo mismo.
Tu lo que tienes es envidia de docmierdeking porque se lleva bien ahora conmigo y no te come la berenjena ni te deja comerle la suya, vamos que me tienes envidia puñetero lgtb!
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.599
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
pruebe con el blue mountain en grano natural con el metodo que le describo de tostado y molido. nada de judiadas quimicas.

Lavazza y Malongo son mis marcas favoritas si no tengo grano natural.
Con lavazza fui imagen 1 año completo. Ya te digo y vendía mucho pero es muy fuerte para mi estómago y tenía carta libre de tomarme los que quisiera.. Recuerdo que me tomé uno suyo en plena tarea laboral y tuve que recoger el chiringuito e ir volando al baño.. Llegó a tardar 5 minutos más y dejó el centro comercial guapo y decorado
 
-