Pilas

eolico

Madmaxista
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
4.982
Reputación
16.333
En los bazares chinos tienes pilas muy baratas. O las puedes comprar en dealextreme como ya te han comentado.

La mejor opcion a largo plazo es utilizar las recargables, pero ese tamaño es un problema para cargadores baratos. A mi me paso parecido. Mi solucion fue:

- cargador de 4 pilas AA con 4 pilas recargables AA (son las estandar y por tanto baratas y faciles de encontrar)
- adaptador de tamaño de AA a D: AA to Size-D Battery Cases (2-Pack) - Free Shipping - DealExtreme
 
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
9.826
Reputación
26.192
En los bazares chinos tienes pilas muy baratas. O las puedes comprar en dealextreme como ya te han comentado.

La mejor opcion a largo plazo es utilizar las recargables, pero ese tamaño es un problema para cargadores baratos. A mi me paso parecido. Mi solucion fue:

- cargador de 4 pilas AA con 4 pilas recargables AA (son las estandar y por tanto baratas y faciles de encontrar)
- adaptador de tamaño de AA a D: AA to Size-D Battery Cases (2-Pack) - Free Shipping - DealExtreme
Me interesa. ¿ Cuánto te duran una vez cargadas ?

edito, que no había pillado el concepto. Vaya invento. ¿ Dan el mismo resultado ?
 
Última edición:
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
9.826
Reputación
26.192
Gracias a todos. La opción ideal es la de eolico, pero sin el cargador.

Ahora la pregunta cambia: ¿ cuál es la mejor pila AA del mercado en relación a su calidad y precio ? 1,5V mínimo.

Con las ofertas que suele haber, ¿ siguen siendo más rentables las recargables ?, ¿ cuál es la vida media de una pila recargable ?.
 
Última edición:

eolico

Madmaxista
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
4.982
Reputación
16.333
El resultado es el mismo ya que las AA y las D tienen el mismo voltaje, lo unico que cambia es el tamaño y el adaptador es simplemente una funda plastica para darles el tamaño adecuado y que no salten o bailen en el receptaculo de tamaño D.

Las duracion de las pilas depende mucho del consumo del aparato que puede variar enormidades de un aparato a otro y tambien de la carga de las pilas, las hay de muy diferentes capacidades (lo suelen poner en mAh). No se puede decir un tiempo concreto.

La tecnologia comercial que puede almacenar mas capacidad son las de litio (Li-ion), tambien las hay recargables. No se precios pero puede que sea la mas barata en euros/mAh, que es lo que hay que mirar.

Las recargabels siempre son mas baratas, te puede costar quiza como 10 o 20 no recargables pero se pueden recargar cientos de veces, anuncian que hasta mas de mil recargas incluso.

Los cargadores donde estan mas baratos es en amazon, mas que en dealextreme. En el amazon aleman estan a partir de 2 o 3 euros (mas transporte), en España algo mas.