Pilas recargables del mercadona;bbb

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.211
Reputación
195.396
El mío es un logitech, me lo compré hace 5 años por lo que dudo que lo encuentres ya, se parece a este

Wireless Mouse M510

Un par de pilas le duran meses (no sé decir cuántos porque de verdad que se me olvida). Funciona también con una sola de las dos pilas. No me ha dado un problema jamás.
Estoy viendolo en Ebay a muy buen precio, ahora que slowtrans a fallecido me parece que lo voy a comprar, pero ¿que tipo de pilas lleva son especiales o que? duran dos años :8.
 

madmaxmasalla

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
2.266
Reputación
1.067
Lugar
Paris
No esta nada mal
pero aunque las haga Duracell no creas q tienen la misma calidadq una duracell autenticas

las de LIDL cuando hay, son mas potentes pero se descargan mas rapido como cualquier acumulador chino

creo q me pillaria las de mercadona si fueran mas potentes
por q esas AAA comparadas con mis AAA d 3.500Mh son una kkita:D

afisionao al radio control OFF
 

glacierre

Madmaxista
Desde
22 Dic 2008
Mensajes
4.997
Reputación
6.381
Lugar
Oesterreich
Estoy viendolo en Ebay a muy buen precio, ahora que slowtrans a fallecido me parece que lo voy a comprar, pero ¿que tipo de pilas lleva son especiales o que? duran dos años :8.
Yo al mío le meto dos AA recargables, o un par de duracell otras veces. Tranquilamente me duran medio año (usando el ratón a diario, varias horas al día). Te pondría el modelo si no fuera porque está tan sobado que no quedan letras ni en el ratón ni en el receptor usb para saber cuál es :roto2:

El modelo nuevo supongo que lo mismo.