Pido ignore colectivo para este sujeto

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
PROARI@ JUSTA Y LEGAL dijo:
PEDERASTA DE TARRAGONA 58 AÑOS NATURAL DE CANTABRIA, SEGURETA DE hez EN PROSEGUR, TRABAJAS DE NOCHES EN UN GARITO DE UNA FÁBRICA HACIENDO RONDAS, TENGO TODOS TUS PRIVADOS A NIÑAS MUJERES Y CHANTAJE ECONÓMICO sensual ,TUS ANTIGUAS WEBS DE PEDOFILIA Y pronoGRAFÍA TUS TRAPICHEOS DE drojaS, TUS SUPLANTACIONES, TU CARA, TU NOMBRE APELLIDO, NO ME VOY A DESPEINAR PERO TE HE DE RAJAR ... LOS QUE TE BUSCAN SON MUCHO MÁS PELIGROSOS Y PODEROSOS QUE YO , EL DIA QUE ME TRAIGAN LA NOTICIA QUE TE HAN DECAPITADO LO CELEBRO . RECUERDALO NICOLÁS.. TIC TAC TIC TAC..

@PROARI@ JUSTA Y LEGAL hemos encontrado a Nicolás!!!!

 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.623
Reputación
17.528
Lugar
Salamanca
Al otro le tengo en el ignore y a ti @Tiny Rick, desde ahora, también.
No solo les dais conversación a trollers y sabotagers ¿sino que hasta les mentáis en tercera persona y abrís hilos en al Principal con ellos de protagonistas únicos?.

Ya.

Pero te vas al ignore por simple, porque al pelma ése fijo que le estamos leyendo con otra multinique más comedida y más circunspecta.
Y a ti, aunque te meta en el ignore, me temo que también me tocará leerte con otra de tus multinikes.

Te conozco bacalao aunque vengas disfrazao de merluzo.

Y es que me temo que algunos abren multinikes porque les dará vergüenza que los demás veamos que han emitido 200.000 o medio millón de postas y que se pasan la vida conectados a este triste foro.




PD.- Si desactiváis los switches que hay al final de vuestra lista de ignorados, se recupera la antigua configuración que permite mostrar puntualmente un contenido ignorado y éso, a veces, hace que uno levante arrestos así

puntualmente.

De uno en uno digo.

________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.544
Reputación
22.030
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Primero , de señorita nada segundo , lo hace con todos. Y tercero , como empiece a hacerlo con tu foto no te hará tanta gracia.
Lo hago con todas tus cuentas perfiles, Y CON LOS DE TU LÍNEA DE CRIMINALES, NO CON EL RESTO, SI NO ESTARÍA TODO EL FORO QUEJÁNDOSE Y SÓLO LO HACÉIS LOS PEDERASTAS, no difames HIJO DE LA GRAN fruta, que te rajas vivo si te citan en un lugar que a ti no te va bien ADEMÁS DE QUE LA INVESTIGACIÓN HA SIDO A NIVEL GENERAL FUERA DE ESTE FORO POR PLATAFORMAS Y TODOS COINCIDEN EN QUE ERES PEDERASTA Y CRIMINAL, EN TODOS TUS PERFILES DICES ODIARE EL INDEPENDENTISMO Y QUE ERES DE VAGOX, Y EN TODAS ERES SEGURETA, TE VAS DEJANDO MIGAS POR EL CAMINO puñetero PELLEJO ANCIANO alopécico MONONEURONAL, TIRO NUCABLE, puñetero poco agraciado ! A LAS PRUEBAS ME REMITO.. DJFEOO.png 1601637342062.png 1601637456402.png 1601637473759.png 1601637588168.png simpleNICK.jpg djfeo vox.png DJTHEO 2.png DJTHEO 1.png
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.544
Reputación
22.030
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Al otro le tengo en el ignore y a ti @Tiny Rick, desde ahora, también.
No solo les dais conversación a trollers y sabotagers ¿sino que hasta les mentáis en tercera persona y abrís hilos en al Principal con ellos de protagonistas únicos?.

Ya.

Pero te vas al ignore por simple, porque al pelma ése fijo que le estamos leyendo con otra multinique más comedida y más circunspecta.
Y a ti, aunque te meta en el ignore, me temo que también me tocará leerte con otra de tus multinikes.

Te conozco bacalao aunque vengas disfrazao de merluzo.

Y es que me temo que algunos abren multinikes porque les dará vergüenza que los demás veamos que han emitido 200.000 o medio millón de postas y que se pasan la vida conectados a este triste foro.




PD.- Si desactiváis los switches que hay al final de vuestra lista de ignorados, se recupera la antigua configuración que permite mostrar puntualmente un contenido ignorado y éso, a veces, hace que uno levante arrestos así

puntualmente.

De uno en uno digo.

________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
ARRIBA TIENES MI INVESTIGACIÓN, ES UN poco agraciado QUE LE COME LOS bemoles A TODOS LOS ADMINISTRADORES DE FOROS, DONDE SE OFRECE DE MODERADOR Y LUEGO UNA VEZ DENTRO, HACE MULTICUENTAS PARA ACOSAR DIFAMAR, CHANTAJE sensual A MUJERES Y MENORES Y COACCIONES AL RESTO DE FOREROS, COMPARTIENDO INFORMACIÓN PERSONAL CORREOS NOMBRES Y FOTOS.. UN poco agraciado TIRO NUCABLE.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.544
Reputación
22.030
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Si voy a ser moderador, ojalá para ver tu IP y enviarte un regalo.
CAGADO DE hez TE RAJAS VIVOOOOOOOO

Domingo a la(s) 9:29 PM
CLARO QUE ME ATREVO A VER DAME TU DIRECCIÓN, QUE ME VAS A DECIR LO DE RATA filtro A LA CARA, PERO ESO SI CON TU FOTO POR DELANTE PARA CUANDO LLEGUE RECONOCERTE, VA TE RETO TE ATREVES lgtb PICHA CORTA?

Cita Citar
Reportar



Acab de crear la cuenta
Himbersor

Registrado 6 Sep 2020 Mensajes 2.252 Puntuación de reacción 2.325
Domingo a la(s) 9:30 PM
No te atreves ratita ratita

Zanx Cita Citar

Reportar



Acab de crear la cuenta
Himbersor

Registrado 6 Sep 2020 Mensajes 2.252 Puntuación de reacción 2.325
Domingo a la(s) 9:30 PM
Yo voy donde quiera, tu a ninguna parte, las cucarachas como tú solo pueden esconderse

Zanx Cita Citar
Reportar

[IMG alt="PROARI@ JUSTA Y LEGAL"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/m/60/60019.jpg?1599131390[/IMG]
PROARI@ JUSTA Y LEGAL
Madmaxista

Registrado 20 Jul 2014 Mensajes 24.731 Puntuación de reacción 6.410 Ubicación CAZANDOPEDERASTASYCRIMINALESENREDES
Domingo a la(s) 9:33 PM
DIRECCIÓN Y FOTO VA lgtb SIN berenjena QUE NO TE SIRVE NI PARA miccionar !

Cita Citar
Reportar



Acab de crear la cuenta
Himbersor

Registrado 6 Sep 2020 Mensajes 2.252 Puntuación de reacción 2.325
Domingo a la(s) 9:35 PM
Damela tu no? filtro rata de cloaca, yo ya te he dicho que voy donde sea.

Zanx Cita Citar
Reportar

[IMG alt="PROARI@ JUSTA Y LEGAL"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/m/60/60019.jpg?1599131390[/IMG]
PROARI@ JUSTA Y LEGAL
Madmaxista

Registrado 20 Jul 2014 Mensajes 24.731 Puntuación de reacción 6.410 Ubicación CAZANDOPEDERASTASYCRIMINALESENREDES
Domingo a la(s) 9:36 PM
Acab de crear la cuenta dijo:
Damela tu no? filtro rata de cloaca, yo ya te he dicho que voy donde sea.
VENGA TE ESPERO MAÑANA EN DIAGONAL MAR DAME FOTO PARA RECONOCERTE.. TE ATREVES MICROPOLLA?

Cita Citar
Reportar



Acab de crear la cuenta
Himbersor

Registrado 6 Sep 2020 Mensajes 2.252 Puntuación de reacción 2.325
Domingo a la(s) 9:38 PM
No te voy a dar ninguna foto pero tengo colegas que viven justo ahí

Zanx Cita Citar
Reportar



Acab de crear la cuenta
Himbersor

Registrado 6 Sep 2020 Mensajes 2.252 Puntuación de reacción 2.325
Domingo a la(s) 9:38 PM
Así que cuando quieras.

Zanx Cita Citar
Reportar



Acab de crear la cuenta
Himbersor

Registrado 6 Sep 2020 Mensajes 2.252 Puntuación de reacción 2.325
Domingo a la(s) 9:39 PM
Sabes por besos el forum la mina por ahí dices no?

Zanx Cita Citar
Reportar



Acab de crear la cuenta
Himbersor

Registrado 6 Sep 2020 Mensajes 2.252 Puntuación de reacción 2.325
Domingo a la(s) 9:41 PM
Si es ahí me viene bien cuando tú quieras

Zanx Cita Citar
Reportar

[IMG alt="PROARI@ JUSTA Y LEGAL"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/m/60/60019.jpg?1599131390[/IMG]
PROARI@ JUSTA Y LEGAL
Madmaxista

Registrado 20 Jul 2014 Mensajes 24.731 Puntuación de reacción 6.410 Ubicación CAZANDOPEDERASTASYCRIMINALESENREDES
Domingo a la(s) 9:41 PM
Acab de crear la cuenta dijo:
No te voy a dar ninguna foto pero tengo colegas que viven justo ahí
CLARO Y VOY A IR PARA QUE NO T EPRESENTES Y TE TRAIGAS A UN puñetero etniano DE TU SUBRAZA NO? PUES AHORA CAMBIO EL DESTINO VE A BARBERÁ DEL VALLÉS SI TIENES narices, FOTO gai PASA FOTOOOOOO QUE TEMESSSS?

Cita Citar
Reportar



Acab de crear la cuenta
Himbersor

Registrado 6 Sep 2020 Mensajes 2.252 Puntuación de reacción 2.325
Domingo a la(s) 9:42 PM
No temo nada, es obvio que me temes tu a mi

Zanx Cita Citar
Reportar

[IMG alt="PROARI@ JUSTA Y LEGAL"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/m/60/60019.jpg?1599131390[/IMG]
PROARI@ JUSTA Y LEGAL
Madmaxista

Registrado 20 Jul 2014 Mensajes 24.731 Puntuación de reacción 6.410 Ubicación CAZANDOPEDERASTASYCRIMINALESENREDES
Domingo a la(s) 9:49 PM
Acab de crear la cuenta dijo:
No temo nada, es obvio que me temes tu a mi
venga si no temes sube foto.. va gaicito perdido

Cita Citar
Reportar



Acab de crear la cuenta
Himbersor

Registrado 6 Sep 2020 Mensajes 2.252 Puntuación de reacción 2.325

Domingo a la(s) 9:50 PM
Súbela tu no puñetero aborto ?

Zanx Cita Citar
Reportar
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.110
Reputación
8.014
MARICÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN CAGADO !
Tu eres quien se cagó patas abajo y no quisiste venir a que te reviente la fruta cabeza engendro estulto que por basura como tú fruta guano infrasubhumana sin vida puñetero engendro la gente normal tiene que cuidar el anonimato muy mucho para que no llegue una fruta lacra sin vida como tú a difamar gratuitamente a saber la hez de vida que tienes y reza porqueue no te pase lo que te mereces
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.544
Reputación
22.030
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Tu eres quien se cagó patas abajo y no quisiste venir a que te reviente la fruta cabeza engendro estulto que por basura como tú fruta guano infrasubhumana sin vida puñetero engendro la gente normal tiene que cuidar el anonimato muy mucho para que no llegue una fruta lacra sin vida como tú a difamar gratuitamente a saber la hez de vida que tienes y reza porqueue no te pase lo que te mereces
AHI ESTÁ LA PRUEBA BARBERÁ DEL VALLÉS Y FOTO, Y NI LO UNO NI LO OTRO, puñetero gai QUE NO TIENES NI MEDIA PATADA EN ESA BOCA APESTOSA, poco agraciado MAL ABORTADO !
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.110
Reputación
8.014
Te voy a pasar una foto para que para que te escondas en tu fruta madriguera de cucaracha y subas montajes acusandome de pederasta? No te quedan sopas estulto