Pido ignore colectivo para este sujeto

Tiny Rick

Madmaxista
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
175
Reputación
448
ESTÁ INTERNET PLAGADO Y SABEMOS TODAS TUS MULTIS VIOLADOR DE MENORES.. MODERACIÓN EN FOROCAGALERDOS Y BURBUJA CON MULTINICKS, ESTUVISTE EN LA guandoca POR WEB DE PEDOFILIA TOCAMIENTOS A MENORES DE LOS CUALES TUS SOBRIN@S FUERON UNAS DE TUS VICTIMAS Y POR NARCOTRÁFICO Y pronoGRAFIA TODO INTERNET REPLETO A LAS PRUEBAS ME REMITO...
PROARI@ JUSTA Y LEGAL dijo:
ojalá te juankeen la fruta cabeza de pederasta lgtb que tienes nicolasa. Sabes de sobra que estás siendo rastreado te denuncié por pederastia acoso sensual a niñas y multicuentas donde suplantas y hasta chantajea sy coaccionas.. como den contigo date por muerto..
PEDERASTA DE TARRAGONA 58 AÑOS NATURAL DE CANTABRIA, SEGURETA DE hez EN PROSEGUR, TRABAJAS DE NOCHES EN UN GARITO DE UNA FÁBRICA HACIENDO RONDAS, TENGO TODOS TUS PRIVADOS A NIÑAS MUJERES Y CHANTAJE ECONÓMICO sensual ,TUS ANTIGUAS WEBS DE PEDOFILIA Y pronoGRAFÍA TUS TRAPICHEOS DE drojaS, TUS SUPLANTACIONES, TU CARA, TU NOMBRE APELLIDO, NO ME VOY A DESPEINAR PERO TE HE DE RAJAR ... LOS QUE TE BUSCAN SON MUCHO MÁS PELIGROSOS Y PODEROSOS QUE YO , EL DIA QUE ME TRAIGAN LA NOTICIA QUE TE HAN DECAPITADO LO CELEBRO . RECUERDALO NICOLÁS.. TIC TAC TIC TAC..
Pederastaaaaaaa deberias ESTAR YA MUERTO POR TODOS LOS ACOSOS A FORERAS, CHANTAJE sensual Y ECONÓMICO A LOS USUARIOS DE FOROS, DONDE SIEMPRE ESTÁS DE MODERACIÓN CON MULTINICKS CÓMO ESTA QUE HUELES A hez puñetero poco agraciado, DJTHEO DOWNMAN EL DIA QUE TE COJAN TE ASEGURO QUE HAGO UNA FIESTA, PORQUE NO LO VAS A CONTAR MÁS ASESINO CRIMINAL VIOLADOR DE MENORES RESPIRAS DE MÁS--
Pederasta Y cortesana y sus multis en el hilo... Cómo es de esperar mintiendo inventando Y ENVIDIÁNDOME. NO TENÉIS MÁS DE DOS BALAS me gusta la fruta VIOLA MENORES. OS MATARÍA CON MIS PROPIAS MANOS!
no te proyectes en mí, pederasta violador de menores, se os avecina el fín de vuestros días, hijos de la gran fruta !
Ya sabes que este perdedor es pederasta conocido en toda Internet no? Va siempre con su grupo de traficantes de drojas y pedofilia. Hasta en telegram los tenemos clichados, por las amenazas acoso hacia las foreras -sí yo también, más la pedofilia y drojas se van a zampar unos años en la guandoca, aunque yo les metía unas del 9 y asunto resuelto. Me tienen ganas sobre todo sensuales y como paso de sus antiestéticas caras apestosos cuerpos y podridas mentes acosan por el despecho, me van a comer la hez, soy muy fuerte y de aquí ni de ningún sitio me mueven, antes los rajo de arriba a abajo
Si te tengo enfrente te rebano el pescuezo puñetero pederasta sesentón feo analfaburro y lgtb!
PEDERASTA SI TE TENGO ENFRENTE QUE UN DIA TE TENDRÉ YA QUE ESTÁN RASTREANDOTE TODAS LAS MULTIS Y LOS FOROS DONDE ANIDAS.. JURO POR seres queridos QUE TE METO UNA BALA DEL 9, poco agraciado QUE RESPIRAS DE MÁS
PARA QUIEN NO LO SEPA DJTHEO ES EL PEDERASTA DE DOWNMAN ( EL TUERTO DE BOWMAN) ELNIÑOPOLE, IBIS SI IBIS NO ES UNA MUJER ES EL TAMBIÉN ES PAZ VERGO sitio poco agradable PEDORRO RR MARTINEZ POLICIA PEREZ, OBSERVER, Y MILES MÁS CON MULTICUENTAS EN VARIOS FOROS AL SER MODERACIÓN EN TODOS SE PONE A COMERLE LAS platanos A LOS ADMINS.. SE OFRECE Y LUEGO ASÍ PUEDE ACOSAR A MUJERES NIÑOS Y CHANTAJEAR, REPITO ESTA INVESTIGACIÓN ES REAL ES EL MISMO poco agraciado CON MUCHAS CUENTAS...

VIOLADOR DE MENORES PELLEJUDO DE TARRAGONA NACIDO EN CANTABRIA AL DESCUBIERTO LLORANDO TAL CUAL VIEJA DESPLUMADA !
NO MIENTO PEDERASTA, DE HECHO HE ADJUNTADO CAPTURAS DE LO QUE TÚ Y OTRO MODERATA ME ESCRIBÍS POR PRIVADO. CALUMNIAS LAS QUE TU GRUPO HACEÍS Y PERMITÍS DE CIERTOS DELINCUENTES EN REDES Y YA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE DESDE MODERACIÓN INTENTÁIS A MÍ Y MÁS USUARIOS CENSURARNOS, TE RECUERDO SEÑOR- @ MODERATA QUE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN E IDEOLOGIA Y PENSAMIENTO ES UN DERECHO RECOGIDO EN LA CONSTITUCIÓN Y DERECHOS HUMANOS, QUE NADIE PUEDE CENSURAR NI PRIVAR POR TENER DIFERENTES IDEAS, YA QUE DICES QUE INSULTO PORQUE NO LO APLICAS A TUS AMIGOS MODERATAS VIOLA NIÑOS Y DE LA CHUSMI PANDILLA, QUE DIA SI DIA TAMBIÉN ME ACOSAN VEJAN Y COACCIONAN, A MI Y AL RESTO DE USUARIOS? DICHO ESTO SI OS DENUNCIAN POR SER COLABORADORES Y ABUSO DE AUTORIDAD, AL SER ADMINISTRACIÓN MODERACIÓN, ES VUESTRA RESPONSABILIDAD AL ESTAR INCURRIENDO EN DELITO, POR IMPLICACIÓN DEJADEZ DE FUNCIONES Y OCULTACIÓN O ENCUBRIMIENTO... SOIS TAN RESPONSABLES CÓMO VUESTROS COLEGUITAS, OTRO DETALLE QUE VEO QUE LO CUESTIONAS... TENGO EL DERECHO A DEFENDERME YA QUE ES A MI A QUIEN ACOSAN. TOMA UN POCO DE CONCIENCIA EMPATÍA Y SÉ CORRECTA, dicho esto escribo en maýusculas siempre por HACER énfasis y para que se vea mejor, no porque esté gritando, lo he dicho 50 mil veces.. pero no os dá a más., para censuras ya tenemos al gobierno . Gracias..

Este puñetero loco lleva desde 2014 acusando de gratis a foreros de violar niñas, pedofilia, pederastia, asesinatos, terrorismo, etc. amén de amenazar de muerte a todo el mundo, y a @querido líder no le da la gana de banearle.

Con el nuevo ignore podemos hacer que vea el foro vacío.

Hagamos algo bueno entre todos por una vez, vamos a meterle en el ignore masivamente
.


Ignore Bomb.jpg
 
Última edición:

Tiny Rick

Madmaxista
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
175
Reputación
448
Quien? No veo la referencia del forero. Será que ya lo tengo en ignorados?
Yo no veo nada tampoco...
El nuevo ignore hace que desaparezca todo el contenido de quienes tenéis ignorados. Medio foro ya le tenía ignorado, a ver si conseguimos que se una el otro medio.

Creo que cuando citas a otro forero acusándolo de algo los moderadores meten mano a tu post y lo borran.
No, seguro que es por el nuevo ignore que hace desaparecer todo de quienes tienes ignorados.

¿Como es el nuevo Ignore? Primera noticia que tengo
Ahora quienes tienes ignorados no pueden ver nada de lo que escribes.