Pido el boicot a Danone: repugnante anuncio promestizaje insáid

Ruslan

Madmaxista
Desde
22 Sep 2014
Lugar
https://republicadelmontblanc.blogspot.com.es
Pues nada, que hoy mientras estaba desayunando me pongo la tele y al poco tiempo sale esta mierda:

[youtube]pZZB078V-0k[/youtube]

Y en youtube, como "vídeos relacionados", éste:

[youtube]Mcoiai7mEnk[/youtube]

Seguro que a todos los blanquitos productores del anuncio les encanta que un marrón se folle a una de su tribu.

En fin, REPUGNANTE es poco, espero que todo forero de bien les haga boicot a estos hijos de puta.

Última edición:

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Esta claro que estos productos no necesitan del dinero del malvado blanquito occidental,yo,mi familia y conocidos dejaremos de comprarlo.

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Yo les boicoteo desde que contrataron a la abortista confesa Lola Herrera para un anuncio.

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Danone es judío, razón por la cual no como ni un yogurt fabricado por esa marca.

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Hace siglos que solo compro yogures de marcas blancas.

generacion34

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Yo también hace decenas de años que compro marcas gallegas y asturianas de yogur

roland_de_gilead

Madmaxista
Desde
4 Oct 2008
Tenían que haberlo hecho al contrario: un blanquito rubio metiéndole a una negra de todo menos miedo :))

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Pues esque yo no veo problema en el mestizaje. Si son personas que vienen a vivir con nosotros (no de nosotros) ni a imponer la mutilación genital femenina, ni matar a homosexuales ni a imponer el puto islam... no importa.

Triunfador

Himbersor
Desde
25 Ago 2014
Producto elaborado en Cataluña. ¿Qué esperabas? Son los que fueron a Túnez, Argelia y Marruecos para buscar trabajadores en lugar de sacarlos de las listas del INEM español. Por ODIO a España. Al resto de España.

Y a esa escoria hace años que les habo boicot. Desde que me enteré de eso y viajé por Cataluña desde en sur de Francia. Ví lo que había y me volví para Francia. Comitivas escolares sin un solo niño blanco.

¿Cataluña? ¡Que les den por culo! QUIEN AGREDE RECIBE.

Ruslan

Madmaxista
Desde
22 Sep 2014
Lugar
https://republicadelmontblanc.blogspot.com.es
Producto elaborado en Cataluña. ¿Qué esperabas? Son los que fueron a Túnez, Argelia y Marruecos para buscar trabajadores en lugar de sacarlos de las listas del INEM español. Por ODIO a España. Al resto de España.

Y a esa escoria hace años que les habo boicot. Desde que me enteré de eso y viajé por Cataluña desde en sur de Francia. Ví lo que había y me volví para Francia. Comitivas escolares sin un solo niño blanco.

¿Cataluña? ¡Que les den por culo! QUIEN AGREDE RECIBE.
Pero si es una empresa francesa fundada por un judío...

---------- Post added 24-feb-2016 at 12:58 ----------

Pues esque yo no veo problema en el mestizaje. Si son personas que vienen a vivir con nosotros (no de nosotros) ni a imponer la mutilación genital femenina, ni matar a homosexuales ni a imponer el puto islam... no importa.
Vienen por algo peor, hacernos desaparecer como pueblo diferenciado, sumergiéndonos en una marea marrón que de seguir así abarcará desde Lisboa hasta Moscú.

Última edición:

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Hombre, la mezcla racial y el genocidio blanco las veo cosas chungas, no se tú. Pero bueno, como es el genocidio de los blancos y no de los coreanos no pasa nada.