Pido ayuda PROYECTO TotóSIDA. Encontremos un MÉTODO DE DAR "FALSO POSITIVO" EN "TESTS DE VIH". Ofici

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.899
Reputación
623.578
yo acepto el desafío, pero solo impongo una condición: que un negacionista este a mi lado, haga el mismo desgaste que yo y se haga también el test.
creo que no es mucho pedir, porque lo que tengo muy claro es que cuando veais que los resultados no son los esperados (y en ese momento explicare porque). los negacionistas vais a salir con desde que no he hecho la prueba correctamente, que no me he esforzado, o que soy un masón al servicio de los iluminatti, o que trabajo para la farmafia... etc. etc. etc. estoy en la comunidad valenciana y no tengo ningún inconveniente en desplazarme algunos km.
estaré disponible para hacerlo a mediados de febrero.
Gracias por tu amable ofrecimiento.

No sé si mi idea es practicable o si funcionará o no.

Es una simple idea sobre una POSIBILIDAD.

Si hay realmente una ACTIVIDAD X que haga dar (transitoriamente, claro) "VIH+" a los (habitualmente) "VIH Negativos" lo haré saber en este hilo.
 

RAORGO

Madmaxista
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
350
Reputación
295
Lugar
Granada
AYN si necesitas test rápidos de VIH 1 y 2 te los puedo dejar a buen precio :X (puestos a decir sandeces negacionistas al menos palma pasta por intentar demostrar lo indemostrable :D) Lo único que necesitarías para usarlos es realizar la extracción de sangre, un tubo de gel para el suero y una centrifuga, pero también te ofrezco el servicio de extracción y procesado de la muestra a un módico precio :fiufiu:

---------- Post added 15-dic-2013 at 23:59 ----------

Si te sirve de algo: es cierto que un test de VIH puede arrojar falsos positivos.
¿Por que? debido a que son test que tienen una alta sensibilidad pero poseen una baja especificidad, por lo que hay circunstancias (sueros hiperlipémicos, contaminación de la muestra, enfermedades reumáticas) en que sería posible que el test pareciese positivo.

PEEEEERO... si el primer test de VIH diese positivo siempre, siempre, siempre se hacen más pruebas, normalmente un ensayo de inmunofluorescencia para buscar la presencia de anticuerpos frente al VIH y también un Western Blot como confirmatoria, que son pruebas de baja sensibilidad pero de muy alta especificidad.

Para que nos entendamos, (en cristiano) el primer test puede (muy rara vez) dar un falso positivo, porque se trata de "pesca de arrastre", diseñado para asegurarse de que ninguna persona enferma "escape" al control aún a sabiendas de que puede que haya algunos falsos positivos, no obstante si alguien diese positivo en el test se le realizará una serie de test posteriores, diseñados con una gran especificidad (solo darían positivo ante una persona que realmente tenga VIH).

Por si fuese poco, se repiten los test pasado un tiempo (no quiera dios que sea usted la posibilidad 1 entre 10 millones de falso positivo en todos las pruebas en un momento dado de su vida por la circunstancia que sea) y se empiezan a monitorizar otros parámetros, tales como el cociente de subpoblaciones linfocitarias CD4/CD8, lo cual ofrece una imagen de la evolución del paciente infectado y que por supuesto en el caso de un falso positivo sería totalmente normal.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.706
Reputación
76.672
Por qué no intentáis lo contrario y a un diagnosticado vih + con buena salud y aspecto le cuidáis bien y le dais buena calidad de vida,que no consuma drojas,alcohol,ni practique sesso anal receptivo tan dañino segun Ayn, a ver si en algun test de pronto da negativo por ciencia infusa.,habriais descubierto la cura del sida, no?

Si segun vosotros un vih negativo puede dar positivo temporalmente si es sometido a desgaste físico, un vih positivo podría dejar de ser positivo mejorando su calidad de vida y sin medicación de ningun tipo, podria ser sometido a la prueba de vih en un lugar diferente sin historia médica,porque la prueba de vih no es una aplicación de movil,ni te deja ninguna marca en el cuerpo,puedes hacertela anonimamente sabiendo que has dado positivo y probar en mejores condiciones fisicas.

Si segun vosotros el vih no existe de los millones de personas diagnosticadas en el mundo habrá muchas encantadas de participar en este experimento para dejar de dar positivo en vih..

Pena que su carga viral sin medicación suba y suba y sus defensas bajen y bajen sin no toma esos antiretrovirales...

Nuna explicáis por qué los vih positivos con defensas por los suelos incrementan sus niveles de cd4 que son medibles con precisión en cuanto se ponen en tratamiento.

Si esas personas no tienen vih y los medicamentos suben las defensas sin mas con o sin vih deberia tomarlo todo el mundo no?

Siempre estáis con estas memeces...
 
Última edición:

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.706
Reputación
76.672
me gustaria saber si existe algun estudio sobre la relacion entre la extirpacion de las amigdalas , una parte del ssitema inmune, y el sida y otras enfemedades autinmunes

me imagino que en africa la mayoria de enfermos de sida no habran sido amigdalotomizados, pero aun asi me cuesta creer que su extraccion no tenga consecuencias a largo plazo, siendo estas parte del ssitema defensivo
Pues oiga a mi me operaron de amigdalas de pequeño,me las extirparon,porque siempre las tenía inflamadas y era la moda en los 70 80,no digo no sea una barbaridad hoy en dia,pero yo no he tenido consecuencias de ningun tipo,perfecta salud,perfecto sistema inmunitario,y vias respiratorias inmejorables... Y siempre dando negativo en vih

Lo que no se pueden es abrir hilos sobre el vih y en cuanto les haces las preguntas mas básicas y probadas sobre el tema el hilo muere y ya no contestan los negacionistas y asi con todos los hilos que abren, solo copypastean la misma basura antigua y desactualizada y en
cuanto les das tres claves básicas de la situación clínica del vih hacen mutis...
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.989
Reputación
10.960
Yo a esto le he dado vueltas muchas veces y en mi caso lo que estoy seguro que descontrola el sistema inmune es el entrar en contacto con alérgenos.

En intolerancias alimentarias como los que la tienen a la lactosa o al glúten, el sistema inmune se ve alterado, enloquece, y estoy seguro que en algunos casos daría positivo en el test debido a esto.

Unos días comiendo pan con mantequilla con leche, unas borracheras, pasteles como único alimento y ya verás si está deprimido el sistema inmune.

Edito: se me olvidaba el factor estrés, durante el cual el sistema inmune se deprime notablemente.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.899
Reputación
623.578
Unos días comiendo pan con mantequilla con leche, unas borracheras, pasteles como único alimento y ya verás si está deprimido el sistema inmune.

Edito: se me olvidaba el factor estrés, durante el cual el sistema inmune se deprime notablemente.
Por eso se me ha ocurrido hacer el test tras una Maratón popular: El estrés fisiológico ahí es terrible.

Otra opción: Justo tras acabar unas OPOSICIONES DE LAS obesas. El estrés mental es insiportable.

¿Por qué pones a los pasteles como alergenos?. La leche bien, pero, ¿los pasteles?. :confused:

He añadido los alergenos que sugieres a la lista del primer post. Gracias.
 
Última edición:

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.989
Reputación
10.960
Por eso se me ha ocurrido hacer el test tras una Maratón popular: El estrés fisiológico ahí es terrible.

Otra opción: Justo tras acabar unas OPOSICIONES DE LAS obesas. El estrés mental es insiportable.

¿Por qué pones a los pasteles como alergenos?. La leche bien, pero, ¿los pasteles?. :confused:

He añadido los alergenos que sugieres a la lista del primer post. Gracias.
Puse pasteles por ser un alimento dañino y carente de nutrientes. Es más, roba nutrientes al organismo. Es un ejemplo, también valen bebidas azucaradas, alcohol, etc. También lo puse por llevar en su composición leche y trigo, las intolerancias más comunes, más el azúcar, un robanutrientes.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.899
Reputación
623.578
Puse pasteles por ser un alimento dañino y carente de nutrientes. Es más, roba nutrientes al organismo. Es un ejemplo, también valen bebidas azucaradas, alcohol, etc. También lo puse por llevar en su composición leche y trigo, las intolerancias más comunes, más el azúcar, un robanutrientes.
Tomo nota de lo que usted dice, pero me parece que si fuese así habría más "falsos positivos" entre obesos y gente mal alimentada en general.

Creoque el camino para hallar la (hipotética) ACTIVIDAD X es estudiar qué hacen los que más dan "VIH+" (gayses y drogotas) y tratar de imitar de forma reversible los efectos metabólicos de sus malos hábitos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.899
Reputación
623.578
Enorme lista CON REFERENCIAS de causas de "falsos positivos":

Factors Known to Cause False-Positive HIV Antibody Test Results

Anti-carbohydrate antibodies (52, 19, 13)
Naturally-occurring antibodies (5, 19)
Passive immunization: receipt of gamma globulin or immune globulin (as prophylaxis against infection which contains antibodies)(18, 26, 60, 4, 22, 42, 43, 13)
Leprosy (2, 25)
Tuberculosis (25)
Mycobacterium avium (25)
Systemic lupus erythematosus (15, 23)
Renal (kidney) failure (48, 23, 13)
Hemodialysis/renal failure (56, 16, 41, 10, 49)
Alpha interferon therapy in hemodialysis patients (54)
Flu (36)
Flu vaccination (30, 11, 3, 20, 13, 43)
Herpes simplex I (27)
Herpes simplex II (11)
Upper respiratory tract infection (cold or flu)(11)
Recent viral infection or exposure to viral vaccines (11)
Pregnancy in multiparous women (58, 53, 13, 43, 36)
Malaria (6, 12)
High levels of circulating immune complexes (6, 33)
Hypergammaglobulinemia (high levels of antibodies) (40, 33)
False positives on other tests, including RPR (rapid plasma reagent) test for syphilis (17, 48, 33, 10, 49)
Rheumatoid arthritis (36)
Hepatitis B vaccination (28, 21, 40, 43)
berzanus vaccination (40)
Organ transplantation (1, 36)
Renal transplantation (35, 9, 48, 13, 56)
Anti-lymphocyte antibodies (56, 31)
Anti-collagen antibodies (found in lgtb men, haemophiliacs, Africans of both sexes and people with leprosy)(31)
Serum-positive for rheumatoid factor, antinuclear antibody (both found in rheumatoid arthritis and other autoantibodies)(14, 62, 53)
Autoimmune diseases (44, 29, 10, 40, 49, 43): Systemic lupus erythematosus, scleroderma, connective tissue disease, dermatomyositis
Acute viral infections, DNA viral infections (59, 48, 43, 53, 40, 13)
Malignant neoplasms (cancers)(40)
Alcoholic hepatitis/alcoholic liver disease (32, 48, 40,10,13, 49, 43, 53)
Primary sclerosing cholangitis (48, 53)
Hepatitis (54)
"Sticky" blood (in Africans) (38, 34, 40)
Antibodies with a high affinity for polystyrene (used in the test kits)(62, 40, 3)
Blood transfusions, multiple blood transfusions (63, 36,13, 49, 43, 41)
Multiple myeloma (10, 43, 53)
HLA antibodies (to Class I and II leukocyte antigens)(7, 46, 63, 48, 10, 13, 49, 43, 53)
Anti-smooth muscle antibody (48)
Anti-parietal cell antibody (48)
Anti-hepatitis A IgM (antibody)(48)
Anti-Hbc IgM (48)
Administration of human immunoglobulin preparations pooled before 1985 (10)
Haemophilia (10, 49)
Haematologic malignant disorders/lymphoma (43, 53, 9, 48, 13)
Primary biliary cirrhosis (43, 53, 13, 48)
Stevens-Johnson syndrome9, (48, 13)
Q-fever with associated hepatitis (61)
Heat-treated specimens (51, 57, 24, 49, 48)
Lipemic serum (blood with high levels of fat or lipids)(49)
Haemolyzed serum (blood where haemoglobin is separated from the red cells)(49)
Hyperbilirubinemia (10, 13)
Globulins produced during polyclonal gammopathies (which are seen in AIDS risk groups)(10, 13, 48)
Healthy individuals as a result of poorly-understood cross-reactions (10)
Normal human ribonucleoproteins (48,13)
Other retroviruses (8, 55, 14, 48, 13)
Anti-mitochondrial antibodies (48, 13)
Anti-nuclear antibodies (48, 13, 53)
Anti-microsomal antibodies (34)
T-cell leukocyte antigen antibodies (48, 13)
Proteins on the filter paper (13)
Epstein-Barr bichito (37)
Visceral leishmaniasis (45)
Receptive anal sex (39, 64)

HIV & AIDS - Factors Known to Cause False Positive HIV Antibody Test Results
 

Maestro Panda

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.299
Reputación
2.770
Hay una forma de poderse hacer la prueba del SIDA totalmente gratis : ir a donar sangre. Esa es una de las pruebas entre otras que se hacen (sífilis, globulos irregulares, hepatitis...) para comprobar la idoneidad de esta.

Me está picando la curisidad de saber si eso de ir en ayunas 2 días daría falso positivo :pienso:
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.899
Reputación
623.578
Hay una forma de poderse hacer la prueba del SIDA totalmente gratis : ir a donar sangre. Esa es una de las pruebas entre otras que se hacen (sífilis, globulos irregulares, hepatitis...) para comprobar la idoneidad de esta.

Me está picando la curisidad de saber si eso de ir en ayunas 2 días daría falso positivo :pienso:
Ni se te ocurra.

Si das "falso positivo" ya eres "VIH+" PARA EL SISTEMA. Estas dolido y rejodido.

El truco está en "investigar" este asunto DE FORMA ANÓNIMA.

Rompo mi "disciplina" de "dosificar" mis respuestas porque ES URGENTE que te replique esto.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.706
Reputación
76.672
Insisto en que hagáis lo contrario a diagnosticados positivos dadles un trato exquisito nutricional y físico a ver si conseguís que den negativo en algun test de vih.

Por qué solo pretender que una persona sana se deteriore hasta dar positivo,no es mas fácil lo contrario? Y además habriais puesto en evidencia toda la trama del falso vih inexistente...
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.899
Reputación
623.578
Insisto en que hagáis lo contrario a diagnosticados positivos dadles un trato exquisito nutricional y físico a ver si conseguís que den negativo en algun test de vih.

Por qué solo pretender que una persona sana se deteriore hasta dar positivo,no es mas fácil lo contrario? Y además habriais puesto en evidencia toda la trama del falso vih inexistente...
Quizás con antioxidantes a mansalva (vitamina C por gramos, por ejemplo) un "VIH+" pase a ser "VIH-".

Voy a "mover" tal idea. Gracias.
 

Crississ

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
441
Reputación
593
Falsos negativos y falsos positivos los hay en todos los tests médicos y para todas las enfermedades, no es nada exclusivo del test del vih. Y para un montón de enfermedades se buscan anticuerpos y no antígenos. No hay razón estadísticamente significativa para que alguien tenga anticuerpos contra la varicela, por ejemplo, si no ha sido expuesto al bichito.

---------- Post added 26-mar-2014 at 13:34 ----------

Por cierto, si encuentras un modo de dar un falso positivo probablemente lo encontrarás, igual que ciertos medicamentos interfieren en los tests de opiáceos, por ejemplo. Pero eso no demuestra nada sobre el VIH o el SIDA. Sólo demuestra que los tests no son 100% fiables, cosa que la medicina sabe desde hace décadas.