Piden 10 años de guandoca a una actriz prono asturiana por abusos sensuales a un menor de 15 años.

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.757
Reputación
41.888
Ni fotos ni videos en este hilo, cada vez sois más homos no me jodais...
 
Última edición:

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.034
Reputación
43.666
Esos narices pubescentes se vaciaron gostosamente en esa treintañera, pero si la hembrita tenía esas aficiones debería hacer como mi amiga La Yoli, que aprovecha sus vacaciones en Portugal para desvirgar efebos (allí las edades de consentimiento son otras).
 

Ricardo1980

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
5.340
Reputación
12.132
Donde esta el nombre de esa mujer y su foto? O eso solo es para cuando es un hombre?
 

noseburbuja

Madmaxista
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
1.167
Reputación
2.179
a un tio le piden 15 años por lo mismo , que lo ha publicado hoy el pobre @Bou (al que por cierto le han baneado de tw )
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.651
Reputación
42.500
En mis tiempos, existía la edad legal para tener sesso, y la edad de consentimiento.
LA edad legal era aquella con la cual se podía tener sesso con un menor siendo mayor de edad.
LA edad de consentimiento (que no es lo mismo) era la edad a la cual OTRO MENOR podía tener sesso con un menor.
"Sutil" diferencia.

Como en 2015 mi edad de poder tener sesso con mujeras de 15, 16, 17 o 18 (y yo diría que vistro lo visto de ellas, de cualquier edad) ya pasó, la "sutil difefncia" me importó un bledo.

Pero vamos, esa noticia está redactada como el trastero.
Y yo hablo del anterror cambio del CP.
En del ANTES DEL 2 000.

Que aquí parecéis todos millenials sin memoria del pasado de verdad.
El CP anterior al anterior del actual, el de 2010 establecía 13 años como edad legal para que un adulto pudiese tener sesso con un menor, pero que si el sesso era conseguido mediante engaño se le caía el pelo al adulto, y luego a partir de los 16 se podía tener sesso engañando todo lo que quisieses, así resumido alegremente.
 

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.107
Reputación
4.820
La condenan a ella porque no pueden condenar al chaval pero alguien tenía que pagar, ni echar un par de polvos le van a dejar a uno al final. Que cosas más raras.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.566
Reputación
265.726
Y para criminalizar el prono, que ultimamente los periolistos están mucho en ello, para contentar a las femirojas.