Pide a Abascal que no ceda a la presión

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.224
Reputación
72.846
Lugar
Valencia
Tenéis oportunidad de hacerlo a través de Hazte Oir, la plataforma católica que organiza envíos de demandas en diversos aspectos que a las gentes de derechas o conservadores nos agradan. En este caso es para decirle a Abascal que no ceda ni un ápice en las posturas que ha estado defendiendo. Pedirle que no ceda a la presión y mantenga su discurso intacto. Ya sabéis que guardo reservas ante VOX, pues no tengo claro qué son. Pero como me queda un mínimo de esperanza en ellos, les dejo el beneficio de la duda:

Abascal: no cedas a la presión

Entrar y firmar. Es seguro, yo ya lo he hecho en múltiples ocasiones desde hace años cuando la demanda me parecía correcta.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.224
Reputación
72.846
Lugar
Valencia
Es una forma de recordarle 'por qué' le han votado y que le están mirando. Esto ya se ha hecho desde Hazte Oir con otras cosas, como denuncias por adoctrinamiento de niños con lo del LGTB y funciona, son miles de firmas que se le envían a quien 'necesite recordar' que existen opiniones distintas y abundan. Conste que no soy de vox.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.224
Reputación
72.846
Lugar
Valencia
Otra cadena de peticiones que está en estos momentos en marcha es esta:

Zapatero, a prisión por colaborar con ETA

En Hazte Oir ya han participado más de diez millones de personas distintas en distintas alertas, es una red con fuerzay que no te obliga a comulgar con 'ruedas molino'. Si una alerta no la compartes, pues no la firmas y solucionado. A mi me ha sucedido así en diversas ocasiones, pero en otras me ha venido de perlas para poder ejercer mi derecho a opinar como ciudadano sin tener en medio al político de turno, que ni me conoce ni me quiere conocer. Y siendo que se aunan las opiniones para generar un 'vector de opinión' efectivo, solo puedo aplaudir y publicitar esta iniciativa.