Picahielos. Un arma discreta y con clase para los tiempos que corren.

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
los cuchillos de ceramica comerciales llevan una liger'isima cantidad de metal para evitar eso. Aparte, al meterlo en un esc'aner la forma del objeto en s'i en seguida le pita al t'ecnico.

Cosa distinta son los cuchillos de epoxy, los de madera dura o los de piedra.
O los de fibra de carbono.

alopecio

₿ & 金
Desde
20 Dic 2011
Cuando me compré mi primer coche, mi viejo me regaló esto:

Ver archivo adjunto 1577920

Y me dijo "es un elemento de seguridad, si tienes una movida sales con esto y te quedas solo".

Ven con tu picahielos y yo llevo mi canuto, a ver quién se ríe más.
Yo uso este elemeto de seguridad "vehicular". La verdad es que en la foto no se aprecia todo su potencial:
1695041783901.png

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Algunos cuchillos de hoja ceramica y los cuchillos fabricados enteramente de polimero, logran burlar los detectores de metales.

PD- De todos modos un cuchillo es un cuchillo, independientemente del material con el que este fabricado y te meten 1.000 aurelios de multa cagando leches, matar tambien mata, una piedra, un martillo, un destornillador, un cuter, un bisturi, una pala, una azada, un pico, etc...
los de ceramica se ven en rx, los de polimero tambien a no ser que vayan muy bien camuflados entre otras cosas. El de ceramica, además, dependiendo de la marca puede ser localizable en arco.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento