Picahielos. Un arma discreta y con clase para los tiempos que corren.

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.962
Reputación
18.516
Lugar
Hispanistán
Este:

610ASBgVZsL.jpg

Del tamaño de un simple bolígrafo pero letal como un puñal de cara. En manos duchas con bemoles suficientemente dotados de testosterona será un arma terrorífica para todo aquel que atente contra nuestra vida o propiedades

Los tienes muy baratos en Internet y cualquier tienda de cosas de la casa.

Poca gente lo habrá usado pa tal efecto por lo cual no despertará muchas sospechas aya por donde vayamos en esta vida




Ya sé que lo suyo es un Muela Gran Duque

duque-25s_1_1_1.jpg

Pero este ya es más difícil de esconder o disimular
 
A ver. Lo mejor es tener una buena forma física y un peso y altura considerables. Esa es la mejor disuasión.

Aquí habláis de llevar navaja, picahielos, pinchos, etc.

No lo recomiendo por:

a) Te pueden sacar el arma y clavartela a ti. Además en el momento en el que sacas el arma justificas que te pinchen.

b) En caso de hacerle daño a alguien, vienen unos problemas legales brutales.

Con lo que me parece la peor opción.


Lo mejor, una buena condición física, un buen ratio altura/peso y si es invierno como mucho botas.

El resto no vale para nada.
 
los cuchillos de ceramica comerciales llevan una liger'isima cantidad de metal para evitar eso. Aparte, al meterlo en un esc'aner la forma del objeto en s'i en seguida le pita al t'ecnico.

Cosa distinta son los cuchillos de epoxy, los de madera dura o los de piedra.
 
Cuando me compré mi primer coche, mi viejo me regaló esto:

1694963893798.jpeg

Y me dijo "es un elemento de seguridad, si tienes una movida sales con esto y te quedas solo".

Ven con tu picahielos y yo llevo mi canuto, a ver quién se ríe más.
 
Cuando me compré mi primer coche, mi viejo me regaló esto:

Ver archivo adjunto 1577920

Y me dijo "es un elemento de seguridad, si tienes una movida sales con esto y te quedas solo".

Ven con tu picahielos y yo llevo mi canuto, a ver quién se ríe más.
Yo en el coche llevo un destornillador de 25 cm de "hoja", por si tengo una avería sonrisa:
 


es verdad, pero normalmente el funcionario indica que debe llevarse guardado y si el conductor dice que no lo sabía y lo guarda no lo proponen para sanción, total, el antirrobo se puede llevar en la cabina y es muchísimo más contundente que un destornillador.
Otra cosa es llevar un punzón o un machete.
 
Volver