Bolsa: PharmaMar

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
PharmaMar obtiene el permiso de España para probar su fármaco contra el el bichito
  • El medicamento se comparará con dexametasona y remdesivir
  • Participarán hasta 18 hospitales españoles
De esta forma, PharmaMar, dueña del producto, comienza ahora la etapa de reclutamiento de 609 pacientes. De ellos, 103 serán residentes en España y el resto en otros países europeos (Francia, Portugal y Suecia)

 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.568
Reputación
8.445
Me encanta que la acción esté tan silenciada en foros y tal, eso me es síntoma que todavía le queda mucho al alza para que los gordos empiecen a distribuir.
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
Pharmamar cuenta con un potencial del 40% para Bankinter
Bankinter aplaude los resultados trimestrales de Pharmamar y destacan el éxito del Zepzelca y el crecimiento de las ventas y los royalties

 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.976
Reputación
14.206
3meses cayendo, el Aplidín va a ser un bluff me temo
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.843
Reputación
34.089
Lugar
CH
Zeltia es y ha sido de siempre el chicharro de turno.
Solo venden HUMO.
 

riggedd

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
1.589
Reputación
1.568
Zeltia es y ha sido de siempre el chicharro de turno.
Solo venden HUMO.
No le digo que no haya habido mucho humo, ahora en esa empresa hay mucho hijo fruta suelto que se aprovecha de los minoritarios , al igual que tenemos un Gobierno hijomio traidor que solo favorece a intereses de multinacionales, las mismas que ponen trabas a un buen producto, avalado por grandes eminencias, que el final es que los minoritarios al igual que el pueblo son vilmente engañados, en ambos casos. Pharma es una gran empresa, al igual que España es un gran país, pero en ambos esta dirigido por gente, que el pueblo debería de exterminar, un saludo.
P. D. Tiene usted más razón que un Santo.
 

riggedd

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
1.589
Reputación
1.568
3meses cayendo, el Aplidín va a ser un bluff me temo
Me temo que hay mayores bluff en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo que el aplidin, pero si te crees la versión oficial de los hechos, el único que tiene el problema es el que se la crea, los alemanes también le decían al pueblo en el 1943 que ganarian.

P. D. Lo dicho cada cual que sea feliz, con su mentira, lo que sí es verdad que la mentira tiene muchas versiones, la verdad solo una.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.976
Reputación
14.206
Pero k cachondeo es este, Se va a acabar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y del Aplidin no sabemos nada, cuando el presidente de la compañía decía k iba a ser la solución, eso no es éticamente correcto, muchos compraron por esas declaraciones, queremos saber
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
Aplidin, de PharmaMar, muestra resultados positivos en pacientes con el bichito persistente
14/09/2021 18:07h
según los datos presentados por el presidente de la compañía, José María Fernández Sousa-Faro, presidente de PharmaMar, un paciente con el bichito persistente y leucemia que había recibido Aplidin dejó de ser dependiente del oxígeno a los siete días de tratamiento.