Bolsa: PharmaMar

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.177
Reputación
19.413
Lugar
Le Catalogne
Voy cargadito en PHM a un precio de 99 euros. Pero el sector siempre me ha dado miedo; que un medicamento no pase de fase, que haya efectos secundarios no previstos, que la competencia saque otro medicamento similar antes que tu, que tu propio gobierno no te apoye...

Veremos que tal le va esta semana.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.976
Reputación
14.206
Voy cargadito en PHM a un precio de 99 euros. Pero el sector siempre me ha dado miedo; que un medicamento no pase de fase, que haya efectos secundarios no previstos, que la competencia saque otro medicamento similar antes que tu, que tu propio gobierno no te apoye...

Veremos que tal le va esta semana.
sector complejo yo solo me metería en un ETF, me hubiera metido en este pero no lo tiene DEGIRO
Vanguard Health Care Index Fund ETF Shares (VHT)
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.177
Reputación
19.413
Lugar
Le Catalogne
sector complejo yo solo me metería en un ETF, me hubiera metido en este pero no lo tiene DEGIRO
Vanguard Health Care Index Fund ETF Shares (VHT)
Está claro que a medida que lo del el bichito se vaya aclarando y salgan banderillas fiables y medicamentos que bajen carga viral y demás, habrá Farmas que hayan quintuplicado su precio.
Otra cosa es acertar...
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
Hoy se ha confirmado que ayer Lunes, se solicitó a la Aemps la Fase 3 del Estudio Aplicov con la Plisitidepsina (Aplidin).
A ver cuanto tiempo tarda la Aemps en responder.
 

legal

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
942
Reputación
2.501
Rozando ya los 120 euros. A por los máximos del año pasado.
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
PHARMAMAR AMPLÍA SU ALMACÉN DE PRODUCCIÓN EN 3.600 METROS CUADRADOS

La farmacéutica española que tiene uno de los fármacos más prometedores para luchar contra el cobi19, acaba de anunciar ampliaciones en sus instalaciones de Colmenar Viejo con el fin de afrontar sus nuevos retos empresariales y las futuras exigencias del mercado. Estas ampliaciones afectarán a las áreas de oficinas, almacén y producción, con un notable incremento de la capidad laboral.

La ampliación de su almacén de producción contará con 3.600m3 adicionales. La fecha de finalización del proyecto y puesta en servicio será julio de 2021. El espacio de oficinas se ampliará en 1.100m2 y tendrá una capacidad para acoger a más de 90 nuevos puestos de trabajo. Se prevé que esté listo en diciembre de 2021.

Además, se modificarán los laboratorios para aumentar la actual capacidad de producción en el entorno de GMP (Good Manufacturing Practices).

El proyecto de expansión está dotado con un presupuesto de 6 millones de euros y permitirá a PharmaMar enfrentarse a las exigencias para el desarrollo de nuevos productos en los diferentes mercados del mundo. Es importante destacar que la compañía tiene previsto abordar este año cuatro nuevos ensayos de Fase III:

-En oncología, para cáncer de pulmón microcítico y mesotelioma.

-En virología, para el tratamiento de el bichito-19.

-En Sylentis, para el tratamiento del síndrome de ojo seco con RNAi.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.565
Reputación
8.445
HOLD HIJOS DE LAS MIL pilinguiSIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.177
Reputación
19.413
Lugar
Le Catalogne
70 kilos se han movido hoy...
Hoy la bajan un 16% nada más empezar para luego ponerse en un +3%. Anda que no está manipulado el mercado... Luego si eso, se quejan de reddit y de la madre lo que los parió.
Lo bueno es que habrá cerrado algún corto.

Hoy se ha notificado que empieza en UK la Fase III con la aplidina. UK está fuera de la UE y estos hacen lo que creen más conveniente.
Carballo ha anticipado su aparición en una mesa redonda en la noche de la Sexta del sábado, para hablar del tema. Después de UK se irán sumando más países. Creo que vienen días muy interesantes.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.976
Reputación
14.206
huid de farmacéuticas Paco insensatos, cualquier día otra inventa algo mejor que el Aplidín
 

alberchic

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
639
Reputación
672
huid de farmacéuticas Paco insensatos, cualquier día otra inventa algo mejor que el Aplidín
Eso que lo dices porque no tienes ni 1 acc y ademas te da caquita entrar en la empresa con mas proyección del mercado español.