Bolsa: PharmaMar

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.361
Reputación
134.715
Lugar
Terra enxebre

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
Antes de final de mes, comunicación de los resultados de la Fase 1, van a ser buenos.
La cotización se disparará al alza
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
El científico Antonio Alcaide: ‘Lo ideal sería que todos lucharan por tener una banderilla’ contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
12 Octubre 2020

¿En qué fecha se podría tener una banderilla suficientemente preparada?: “Están hablando de final de año, pero hay procesos electorales importantes ahora el 3 de noviembre en Estados Unidos. Hay un riesgo por mucho que los grandes investigadores lo digan. Hay un aspecto que es la seguridad de la banderilla. No quiero que se me olvide un producto español del que en octubre tengamos resultados. La Agencia Española del Medicamento con buen criterio autorizó tres ensayos clínicos con un producto que se llama Aplidin desarrollado por la compañía Pharmamar. Parece ser que los humanos tenemos una proteína que le gusta al bichito y el Aplidin bloquea esta proteína. Parece que los primeros resultados se van a dar a mediados de octubre. Aplidin va a impedir que el bichito esté a sus anchas por el organismo”.

El científico Antonio Alcaide: ‘Lo ideal sería que todos lucharan por tener una banderilla’ contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo