Bolsa: PharmaMar

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.976
Reputación
14.203
con Remdesivir la gente está muriendo.
No sirve .
Ya hay demasiados casos que lo confirman .
Una vergüenza y nadie dice nada .
Todos a lucrarse y a los enfermos que los joroben .
que la gente se muera no quiere decir que no sirve, igual sirve para que se mueran menos
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.547
Reputación
20.035
que la gente se muera no quiere decir que no sirve, igual sirve para que se mueran menos
Significa que por desgracia es lo único aprobado para combatir el bichito a día de hoy.
Hay varios testimonios de fallecidos , tratados con este fármaco en etapas tempranas de la enfermedad .
Pero tranquilo , que a muchos no los cura, pero se recuperan por una evolución favorable de la enfermedad ...
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.547
Reputación
20.035
En cuanto se destape la farsa del el bichito, adiós.
Ojalá todo esto fuese una farsa.
ojala amigo, ojalá.

mi hermana está en estos momentos con carga viral en casa en cuarentena.
sus sintomas son variados.
igual le sube la fiebre a 39 y pìerde el olfato y le moquea la nariz, que se le quita la fiebre y siente una tremenda presión y dolor en el abdomen.
por cierto, casi todo el tiempo tiene que estar boca abajo por el dolor tan fuerte en el abdomen.
este fin de semana ingresará casi al 100%

ellla vivie y trabaja en madrid. para mayor desgracia esta alli sola. a 500km de su familia

un saludo un cuidate mucho compañero.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.184
Reputación
134.096
Lugar
Terra enxebre
Ay que me LOL, que hoy le han hecho el lío a los de Pharmamar en bolsa...

Y ahora que pfzer anuncia banderilla ¿cuánto vale Pharmamar?
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.435
Reputación
8.424
Ay que me LOL, que hoy le han hecho el lío a los de Pharmamar en bolsa...

Y ahora que pfzer anuncia banderilla ¿cuánto vale Pharmamar?
Absolutamente lo mismo, los beneficios netos publicados tienen un pequeñísimo porcentaje debido a productos vendidos para la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Y el precio en bolsa no reflejaba la capacidad de ingresos de Aplidin para el bichito, si no, pharmamar valdría 300 o más.
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.631
Reputación
4.412
Yo diría que hoy pfzer no ha lanzado un comunicado de prensa, sino puro spam.
Y creo que ni ellos eran conscientes del caos que iban a organizar en las Bolsas.
Y no ha sido en acciones relaccionadas con el bicho, ha sido, está siendo, un descontrol generalizado de tres pares de narices.


Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
 

pecata minuta

Madmaxista
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
4.352
Reputación
3.685
El problema es que, por culpa del bocazas de Sousa, se está relacionando Pharmamar con el aplidin para el el bichito. Y de momento, el aplidin solo nos está lastrando.

La joya de la corona es el Zepzelca, el medicamento que aprobó la FDA, el que le valió el contrato de 1.000 millones con Jazz, y que cuando se empiece a comercializar por todo el mundo, va a ser lo que le va a dar los ingresos. Y también el Yondelis.

Si lo de aplidin sale, no ya para el bichito sino para otros bichito, el valor de la empresa sería incalculable. Aunque nunca la dejarían llegar ahí, una grande la oparia antes. Pharmamar está reforzando su sección de virología, así que algo hay por ahí...
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
Los bajistas se empiezan a marchar

Los bajistas deshacen posiciones contra Pharma Mar tras los fuertes retrocesos que se ha anotado la compañía en bolsa a lo largo de las últimas semanas. Los últimos registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) revelan que Point72 Asset Management, el hedge fund controlado por Steve Cohen (dueño de los Mets de Nueva York de béisbol), ha reducido del 0,51% al 0,42% su participación en Pharma Mar este mismo jueves
06 Diciembre 2020
Los bajistas inician su retirada de Pharma Mar tras su desplome
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.547
Reputación
20.035
Ojito a lurbinecterina junto a irinotecan ...
Resistentes a platino. resultado nunca antes visto en este tipo de pacientes .
Vosotros seguid con Aplidin , que yo me quedo con mi lurbi :)
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento