petroleo 34,66 -25%

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Cuando lo notaremos en España?

A 1'18 € está aún la gasolina en la low cost

1'26€ en repsoles de mi zona
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.205
Reputación
7.967
La parte positiva es que España se ahorra asi mucho en importaciones, ya que es muy dependiente de adquisiciones de gas natural y petróleo. Otra cosa es lo que implica este bajón a escala internacional, especialmente si se prolonga.
Para las importaciones sí que es muy importante. Pero ya me dirás entonces cómo va a ser la cosa si se debe mantener todo a base del consumo interno. No veo yo la economía del españolito como para hacer muchos alardes.
 

Mad Mike

Himbersor
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
320
Reputación
629
no nos damos cuenta lo que estamos viviendo pero se viene el guano absoluto
saludos
Por qué viene el guano? La demanda de petróleo cae por cobi19, el cártel de productores no se pone de acuerdo y mantiene la producción, el precio de la energía cae, los costes de producción bajan, los consumidores se benefician, el consumo repuntará, todo volverá a su ser en verano.

Habría que ir aceptando que el mundo cambia y cada vez vamos a tener energía más barata.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.898
Reputación
9.650
Porque al fin ,nos vamos a dar cuenta que lo que manda no es el dinero, es la energía
Sino hay energía, no hay dinero en el mundo que la cree de la nada
A menos energía,menos consumo, menos crecimiento, menos capitalismo
Sistema Game Over
Menos energia? roto2 la energía sale por las orejas ya.
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.185
Reputación
7.551
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Por? Pues fijate que entre otras cosas es la excusa perfecta para quitar el dinero fisico POR RIESGO DE CONTAGIO. CREO QUE EL VIDEO DA EN EL CLAVO EN TODO LO QUE DICE
Sería buenísimo. Lo malo que plata y oro se dispararía en precio, pero los que ya tengamos nos vamos a reír y mucho.
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.467
Reputación
103.762
EN MADRID SE DOBLAN LOS CONTAGIOS

Isabel Diaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha confirmado en TVE que los casos en Madrid se han doblado en las últimas horas pasando de 202 a 436
. La mandataria no ha ofrecido más detalles además de la cifra.