petición de identificación de pueblo - fotografía años 20

Paisaje

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.949
Reputación
3.474
Lugar
Madriles
Muchas gracias por el documento, (edito) me está siendo de mucha utilidad al mencionar los anchos de vía, ya que la estación de ese pueblo tiene dos anchos de vía diferentes, lo que me está sirviendo para descartar.

Llevo muchas horas echadas en maps trillando líneas ferroviarias, estación por estación, y abro el hilo ya un tanto desesperado por si a alguien le suena el pueblo de la foto, que por otro lado debe haber cambiado bastante, aunque hay edificios singulares (iglesia, convento, etc. o la misma estación) que supongo quedarán en pie, así como el entramado urbano. Dicho sea de paso, es impresionante la red ferroviaria española.

Al tener una estación de tren nos puede facilitar la búsqueda, mira aqui pueblo a pueblo cual puede ser. https://www.boe.es/boe/dias/2015/04/23/pdfs/BOE-A-2015-4382.pdf
 
Última edición:

nomwong

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
368
Reputación
1.060
En ese catálogo sólo están las líneas de la RFIG. Podría estar la línea desmantelada o vete a saber.

Ánimo!
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.573
Reputación
65.975
Eso parece; está además situado en ladera bastante pronunciada.
Y la iglesia, y los edificios altos que se ven, uno en primer plano y otro al Fondo, revelan cierto desarrollo industrial, o de vivienda para ser un pueblo mesetario. Tiene pinta del norte
 

-= Kracken =-

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
878
Reputación
3.225
Yo apuntaría a Asturias o Cantabria.

Las estaciones de FEVE suelen tener varias vías con apartaderos en todas las estaciones.

Además por la arquitectura de cubiertas inclinadas, urbanismo diseminado, con mucho verde y casas de cierto lujo (podrían ser de indianos).

Ejemplos: Llanes, Colombres...

Saludos.
 

Paisaje

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.949
Reputación
3.474
Lugar
Madriles