Petición de ayuda a querido líder en burbujainfo.foroactivo.com

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.476
Reputación
148.151
Paso a poner este mensaje mp a la atención de @querido líder escrito en el foro alternativo burbuja economica

"[Contactar] Cuenta pendiente de activar - Ayer a las 10:33 am
Buenos días, soy el usuario The number of de beast, hace unos días cambié el correo electrónico que tenía indicado en Burbuja.info por otro más actual y en uso, y desde entonces no puedo acceder al foro.

Veo un mensaje que me indica que se me ha enviado un correo a la nueva dirección para que active la cuenta, pero yo no recibo nada por más que le de a reenviar. Y me sucede lo mismo si me creo otra cuenta nueva -con una dirección de correo diferente y nueva también-, que no me llega nada, por lo que no puedo participar en el foro de ninguna manera.

Si me podéis ayudar a resolver el problema os lo agradezco.

Un saludo
."

Espero que le puedas ayudar ya que no puede participar
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.640
Reputación
49.123
Y sigo, a querido líder se la rezuma todo salvo los gin tonics y la publicidad invasiva en el foro, todo lo demás se la sopla, nunca contesta a nada, se la rezuma los foreros, etc.

Manda bemoles que encima después de eso ponga mensajitos quejándose de que los foreros tienen activados bloqueadores de publicidad, lo digo como consejo querido líder, igual si dejaras de tratar a los foreros como hez, si contestaras a los hilos, igual algunos quitarían los bloqueadores de publicidad, igual sería más efectivo que tus mensajes para críos de cinco años.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.476
Reputación
148.151
Gracias pero me da la sensación de que no puede entrar al foro para cambiar nada. La ayuda se la tendrían que dar en su correo
 

MAESE PELMA

forero radicalizado bajo seguimiento
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.801
Reputación
64.658
yo perdí una cuenta así


el amigo se debería poner manos a la obra con todo su ingenio y creatividad a full si quiere recuperar los zanquitos que tenía antes