Petición de ayuda a querido líder en burbujainfo.foroactivo.com

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.918
Reputación
134.527
Ya no va a ser necesario, he logrado hacer nueva cuenta. Para ello cambié de navegador -Chromium en lugar de Vivaldi- con la cuenta nueva de google abierta y en uso, rellené los campos del registro salvo el del correo electrónico y le di a registrar con google en lugar de la parte de abajo y ha entrado sin más sin mandar correo de confirmación ni historias.

Muchas gracias!!, de manera especial a ti, amigo @barullo por haber abierto este hilo y ayudarme en lo posible para poder acceder de nuevo, a quienes como @siken -con su actual nick chinesco- muestran una buena consideración hacia mi como forero, al resto que también han intentado ayudar o simplemente han pasado por aquí para comentar lo que sea manteniendo el hilo arriba haciendo visible el problema.

Un saludo para todos! nosomosdignos: =D>
Bueno, realmente no se ha solucionado si has perdido el control de tu otra cuenta y tus anteriores mensajes.

En fin, bienvenido.
 

Fili Man

"Esta cargao de años y de momentos vivios..."
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
36
Reputación
59
Lugar
En plaza

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.481
Reputación
148.154
Ya no va a ser necesario, he logrado hacer nueva cuenta. Para ello cambié de navegador -Chromium en lugar de Vivaldi- con la cuenta nueva de google abierta y en uso, rellené los campos del registro salvo el del correo electrónico y le di a registrar con google en lugar de la parte de abajo y ha entrado sin más sin mandar correo de confirmación ni historias.

Muchas gracias!!, de manera especial a ti, amigo @barullo por haber abierto este hilo y ayudarme en lo posible para poder acceder de nuevo, a quienes como @siken -con su actual nick chinesco- muestran una buena consideración hacia mi como forero, al resto que también han intentado ayudar o simplemente han pasado por aquí para comentar lo que sea manteniendo el hilo arriba haciendo visible el problema.

Un saludo para todos! nosomosdignos: =D>
Me alegro de que te haya servido pero al final como dice Siken no has recuperado la cuenta
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.640
Reputación
49.130
Oye @barullo el 17 de diciembre vuelvo a ir a Madrid, lo digo por si queréis ir preparando el recibimiento, la alfombra roja y todo eso
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.850
Reputación
8.237
A mí ya sabéis que me pasó lo mismo. Soy otro damnificado por la desidiosa negligencia hacia los foreros por parte del querido líder dichoso. De eso hace ya más de un año y he perdido mi querido perfil del 2007 con sus mensajes laboriosamente forjados.En fin ...como lágrimas en la lluvia.

Este, como recordarán lagunos fue mi luctuoso e inútl hilo:SOS a los foreros de buen corazon :Ayuda para recuperar cuenta

En fin el eterno tema del Ubi sunt y lo efímero de nuestras existencias. querido líder elevado al nivel de un demiurgo que maneja nuestras vidas. entronizado como un Dios.

Sólo nos queda a los atribulados subjetos maltratados que recordar las letanias de Manrique


Ved de cuán poco valor
son las cosas tras que andamos
y corremos,
que, en este mundo traidor,
aun primero que muramos
las perdemos.
Dellas deshaze la edad,
dellas casos desastrados
que acaeçen,
dellas, por su calidad,
en los más altos estados
desfallescen.

IX


Dezidme: La hermosura,
la gentil frescura y tez
de la cara,
la color e la blancura,
cuando viene la vejez,
¿cuál se para?
Las mañas e ligereza
e la fuerça corporal
de juventud,
todo se torna graveza
cuando llega el arrabal
de senectud.



XI


Los estados e riqueza,
que nos dexen a deshora
¿quién lo duda?,
non les pidamos firmeza.
pues que son d'una señora;
que se muda,
que bienes son de Fortuna
que revuelven con su rueda
presurosa,
la cual non puede ser una
ni estar estable ni queda
en una cosa.


Tantos duques excelentes,
tantos marqueses e condes
e varones
como vimos tan potentes,
dí, Muerte, ¿dó los escondes,
e traspones?
E las sus claras hazañas
que hizieron en las guerras
y en las pazes,
cuando tú, cruda, t'ensañas,
con tu fuerça, las atierras
e desfazes.
 
Última edición:

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.481
Reputación
148.154
A mí ya sabéis que me pasó lo mismo. Soy otro damnificado por la desidiosa negligencia hacia los foreros por parte del querido líder dichoso. De eso hace ya más de un año y he perdido mi querido perfil del 2007 con sus mensajes laboriosamente forjados.En fin ...como lágrimas en la lluvia.

Este, como recordarán lagunos fue mi luctuoso e inútl hilo:SOS a los foreros de buen corazon :Ayuda para recuperar cuenta

En fin el eterno tema del Ubi sunt y lo efímero de nuestras existencias. querido líder elevado al nivel de un demiurgo que maneja nuestras vidas. entronizado como un Dios.

Sólo nos queda a los atribulados subjetos maltratados que recordar las letanias de Manrique


Ved de cuán poco valor
son las cosas tras que andamos
y corremos,
que, en este mundo traidor,
aun primero que muramos
las perdemos.
Dellas deshaze la edad,
dellas casos desastrados
que acaeçen,
dellas, por su calidad,
en los más altos estados
desfallescen.

IX


Dezidme: La hermosura,
la gentil frescura y tez
de la cara,
la color e la blancura,
cuando viene la vejez,
¿cuál se para?
Las mañas e ligereza
e la fuerça corporal
de juventud,
todo se torna graveza
cuando llega el arrabal
de senectud.



XI


Los estados e riqueza,
que nos dexen a deshora
¿quién lo duda?,
non les pidamos firmeza.
pues que son d'una señora;
que se muda,
que bienes son de Fortuna
que revuelven con su rueda
presurosa,
la cual non puede ser una
ni estar estable ni queda
en una cosa.


Tantos duques excelentes,
tantos marqueses e condes
e varones
como vimos tan potentes,
dí, Muerte, ¿dó los escondes,
e traspones?
E las sus claras hazañas
que hizieron en las guerras
y en las pazes,
cuando tú, cruda, t'ensañas,
con tu fuerça, las atierras
e desfazes.
Seguiremos reclamando Makwa, el día menos pensado nos hace casopensando: