Bueno, os cuento el final de la pelicula...
- Los de LIDL aun no me han dicho nada.
- Los de GLS tampoco.
Total, que he ido esta mañana de nuevo a ver si estaba el paquete.
Llego alli, y el hamego me vuelve a enseñar el excel, y nada, que mi nombre no sale, y poniendo excusas. Total, que me planto alli y le intento explicar que no me vale, que hago, que él dice que el paquete no está pero GLS dice 2 veces que si.
Total, que discutiendo con él, me enseña (otra vez) toda la lista de personas (viva la proteccion de datos!) a ver si mi nombre estaba mal escrito. No veo nada, y me dice, espera que miramos el excel de agosto, y yo le digo que no hacia falta, que el pedido lo habia hecho hace 3 dias, que en agosto no saldria, y el tio insiste que lo miremos... obviamente, en agosto no estaba.
Asi que nada, ante mi negativa de marcharme tan facilmente, el tipo decide mirar en una aplicacion de GSL que tiene en el movil! Hombre,... que bien, y nada. No me dice nada, pero le digo, sale mi nombre y sale que esta aqui el paquete, no? Y asiente sin mucho entusiasmo.
Llamar a GSL, le piden el numero de pedido, se lo doy, pero ese no es, ese es el del LIDL. Asi que le cuelgan mientras busco el otro, que total, ni un minuto he tardado, podrian no haber colgado, y vuelve a llamar un par de veces pero no se lo cogen. Mientras busco el numero de pedido, el tipo ve una fecha en el email, y me suelta, ahi pone el 18 de Septiembre! Y yo le digo, ya... anda, lee. Pone que el paquete estará aqui hasta ese dia, no que llegará ese dia.
Total, que mientras el tipo intentaba llamar a GSL, me fijo en los paquetes que tiene amontonados detras suyo debajo de un papel con el logo de GSL y veo uno del LIDL, y le suelto, oye, no será ese, no?
Y... anda... si es mi calle... pero es otro numero y otro nombre. Nada... no es mi paquete... Total, que al inutil por fin le da por revisar el montoncito de paquetes y encentra otro del LIDL.... se lo queda mirando... mira el excel, se lo vuelve a mirar, vuelve a mirar el excel... y le digo yo, es el mio, verdad? El tio que no contesta y se sigue mirando el excel y el puñetero paquete... Oye, que pone mi nombre, no? Y asiente.
Pero claro, en el puñetero excel (que segun me ha dicho le proporciona "el sistema") le sale otro nombre.
Asi que nada, un monton de tiempo perdido porque el señorito no quiso molestarse en comprobar los paquetes.
Si no me llego a plantar hoy, me vuelvo otra vez a casa sin paquete.
Parece que a alguien en GSL le ha parecido buena idea tener al simple del barrio como receptor de todas las mercancias que no se hayan podido entregar por la zona.
Por cierto, tenia otro montoncito de paquetes de ¿DHL? (creo recordar)
Y aunque tenia un logo de "Amazon Hub" no he visto paquetes a simple vista. Supongo que Amazon solo le lleva paquetes si el cliente lo pide.
En resumen, no vuelvo a comprar en LIDL online hasta que vuelvan a tener entrega en tienda o hasta que prescindan de los servicios de GSL. Y por supuesto, no vuelvo a comprar en otra tienda online que haga entregas con GSL.
Junto a "Correos Express", es la peor experiencia de compra online que recuerdo.
Si compro online es para ahorrar tiempo, no para perderlo por culpa de incompetentes.