Pesimo servicio del transportista GLS tras compra online en LIDL

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.229
Reputación
80.885
Lugar
楽園
Bueno, el de la delegación de GLS se ha dignado en responder el email simplemente preguntado si podria ser que el pedido haya sido recogido hoy, a tal hora, por alguien con el DNI tal... Le he dicho que si, que si... Que he sido yo, pero que por el pesimo servicio no voy a volver a comprar en ningún sitio que use GLS para los envios.

Los del lidl siguen sin dar señales de vida y las 48h van tocando a su fin...
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.585
Reputación
11.563
A ver, todas son una hez. Antes el servicio primaba por encima del precio, porque se movian cosas importantes y urgentes.
Ahora se mueven insensateces y el precio prima por encima de todo, del servicio, de los derechos de los trabajadores y hasta de la rentabilidad.

Disfrutemos de lo Amazonado.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.229
Reputación
80.885
Lugar
楽園
Y ahora me acaba de contestar el servicio de atención de lidl.

Dieron que un máximo de 48h, mis narices.

Nada, que perdone por el retraso y que les consta que todo esta bien y que si no es asi les diga algo.

Nunca mais lidl online...
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.585
Reputación
11.563
Y ahora me acaba de contestar el servicio de atención de lidl.

Dieron que un máximo de 48h, mis narices.

Nada, que perdone por el retraso y que les consta que todo esta bien y que si no es asi les diga algo.

Nunca mais lidl online...

Esto va por zonas, de que provincia eres?
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.879
Reputación
84.290
Resumen, evitad comprar en cualquier tienda online que tenga este transportista.

De forma breve, porque estoy de muy mala ostra:
- Hago un pedido en la tienda online de LIDL (alabado sea el hamado lidl querido líder!).
- Me tenia que llegar ayer por GLS, pero yo no estaba en casa cuando lo trajeron.
- LIDL me envia un email diciendome que mañana (osea, hoy) me lo volveran a intentar traer a ver si hay mas suerte.
- Al cabo de una hora o asi, sin yo solicitarlo, recibo un email que mi pedido esta en un ParcelShop (un punto de recogida), con un codigo QR para recogerlo.
- me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muelas, porque cerca de casa hay otro sitio donde dejan paquetes mucho mas proximo que al que han decidido por sus santos narices morenos llevar mi paquete.
- Hoy voy a dicho sitio, y resulta que es una pequeña tienda de moviles regentada por un Paki, con los paquetes tirados por ahi, en el suelo, en el espacio que tiene tras la mesa donde atiende al publico.
- Me pregunta el nombre, se lo digo, y me enseña en su excel (viva la proteccion de datos!) los nombres de los dueños de los paquetes que tiene, y dice que el mio no esta. Y que por supuesto, el codigo QR no me sirve pa nah.
- Y para rematar, me dice que puede que llegue hoy.... o mañana.... que le suelen llegar tarde.
Monta una empresa de mensajería y demuestra nos con hechos y no palabras que tú si eres capaz de hacerlo bien.

Otro español insolente maltratando a un trabajador.

Y luego nos preguntamos porque la gente no quiere trabajar.
 

Popuespe

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
1.733
Reputación
5.167
Yo suelo comprar online en Alimerka, una cadena bastante potente de supermercados asturiana, que tienen servicio de reparto propio, y es una verdadera delicia en cuanto a puntualidad y calidad de servicio.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.229
Reputación
80.885
Lugar
楽園
Monta una empresa de mensajería y demuestra nos con hechos y no palabras que tú si eres capaz de hacerlo bien.

Otro español insolente maltratando a un trabajador.

Y luego nos preguntamos porque la gente no quiere trabajar.
Trabajador?

Una panda de inutiles y vagos es lo que he visto yo.
 

Bohdrih

Ministro de la Belleza y del Aire Puro
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
390
Reputación
742
Propongo un experimento a los poseedores de cuenta en Amazon o El corte inglés: contactar con el amabilísimo servicio de atención al cliente para solicitarles (sugerirles) que modifiquen el sistema para permitir al usuario escoger la agencia de transportes (como tantos y tantos sitios de ecommerce) y después comentad aquí la respuesta.
 

El Conde del Alfoz

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
9.959
Reputación
29.809
Lugar
Barcino (Hispania)
Bueno, os cuento el final de la pelicula...

- Los de LIDL aun no me han dicho nada.
- Los de GLS tampoco.

Total, que he ido esta mañana de nuevo a ver si estaba el paquete.

Llego alli, y el hamego me vuelve a enseñar el excel, y nada, que mi nombre no sale, y poniendo excusas. Total, que me planto alli y le intento explicar que no me vale, que hago, que él dice que el paquete no está pero GLS dice 2 veces que si.

Total, que discutiendo con él, me enseña (otra vez) toda la lista de personas (viva la proteccion de datos!) a ver si mi nombre estaba mal escrito. No veo nada, y me dice, espera que miramos el excel de agosto, y yo le digo que no hacia falta, que el pedido lo habia hecho hace 3 dias, que en agosto no saldria, y el tio insiste que lo miremos... obviamente, en agosto no estaba.

Asi que nada, ante mi negativa de marcharme tan facilmente, el tipo decide mirar en una aplicacion de GSL que tiene en el movil! Hombre,... que bien, y nada. No me dice nada, pero le digo, sale mi nombre y sale que esta aqui el paquete, no? Y asiente sin mucho entusiasmo.

Llamar a GSL, le piden el numero de pedido, se lo doy, pero ese no es, ese es el del LIDL. Asi que le cuelgan mientras busco el otro, que total, ni un minuto he tardado, podrian no haber colgado, y vuelve a llamar un par de veces pero no se lo cogen. Mientras busco el numero de pedido, el tipo ve una fecha en el email, y me suelta, ahi pone el 18 de Septiembre! Y yo le digo, ya... anda, lee. Pone que el paquete estará aqui hasta ese dia, no que llegará ese dia.

Total, que mientras el tipo intentaba llamar a GSL, me fijo en los paquetes que tiene amontonados detras suyo debajo de un papel con el logo de GSL y veo uno del LIDL, y le suelto, oye, no será ese, no?

Y... anda... si es mi calle... pero es otro numero y otro nombre. Nada... no es mi paquete... Total, que al inutil por fin le da por revisar el montoncito de paquetes y encentra otro del LIDL.... se lo queda mirando... mira el excel, se lo vuelve a mirar, vuelve a mirar el excel... y le digo yo, es el mio, verdad? El tio que no contesta y se sigue mirando el excel y el puñetero paquete... Oye, que pone mi nombre, no? Y asiente.

Pero claro, en el puñetero excel (que segun me ha dicho le proporciona "el sistema") le sale otro nombre.

Asi que nada, un monton de tiempo perdido porque el señorito no quiso molestarse en comprobar los paquetes.

Si no me llego a plantar hoy, me vuelvo otra vez a casa sin paquete.

Parece que a alguien en GSL le ha parecido buena idea tener al simple del barrio como receptor de todas las mercancias que no se hayan podido entregar por la zona.

Por cierto, tenia otro montoncito de paquetes de ¿DHL? (creo recordar)

Y aunque tenia un logo de "Amazon Hub" no he visto paquetes a simple vista. Supongo que Amazon solo le lleva paquetes si el cliente lo pide.

En resumen, no vuelvo a comprar en LIDL online hasta que vuelvan a tener entrega en tienda o hasta que prescindan de los servicios de GSL. Y por supuesto, no vuelvo a comprar en otra tienda online que haga entregas con GSL.

Junto a "Correos Express", es la peor experiencia de compra online que recuerdo.

Si compro online es para ahorrar tiempo, no para perderlo por culpa de incompetentes.
Eres del área metropolitana de Barcelona norte ?

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk