PERU PEDRO CASTILLO YA PASO EL 50% DE LOS VOTOS !!!!!

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
AQui se ven los votos impugnados uno por uno ...

 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.576
Reputación
49.290
Me alegro de que haya ganado este pedazo de muy de derechas, que no quiere aborto, ni eutanasia, ni matrimonio lgtb


 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
jorobar son super duros le quitaron un voto para castillo ya que solo era una linea sobre el candidato y no una X

 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.711
Reputación
19.751
La verdad es que la Keiko era la peor candidata de la “derecha”
Que haya pasado el corte es una desgracia, aún así yo pensaba que le iban a a hacer un cordón sanitario al castillo estilo le pen, pero se ve que no. No sé si es repruebo al fujimorismo o qué es.

Y luego hay otra cuestión, todos los paises de Latinoamérica van a ir a peor, es pura demografía, no hay inmi gración europea, cada vez se multiplican más los indios ¿a quien van a votar? Al que reparta dádivas y tizas de colores.

En Europa iremos por el mismo camino.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Le estan pasando mas votos "extraños" a la keiko que no al Castillo
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
La verdad es que la Keiko era la peor candidata de la “derecha”
Que haya pasado el corte es una desgracia, aún así yo pensaba que le iba a a hacer un cordón sanitario al castillo estilo le pen, pero se ve que no. No sé si es repruebo al fujimorismo o qué es.
Es como si en unas presidenciales se presentara peor que Gil contra alguien mas rojo de julio anguita en segunda vuelta
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Con los votos nulos de castillo son mas duros que con los de keiko que los deja pasar mas fácil , se esta viendo en directo en Peru;

 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.578
Reputación
65.255
La verdad es que la Keiko era la peor candidata de la “derecha”
Que haya pasado el corte es una desgracia, aún así yo pensaba que le iban a a hacer un cordón sanitario al castillo estilo le pen, pero se ve que no. No sé si es repruebo al fujimorismo o qué es.

Y luego hay otra cuestión, todos los paises de Latinoamérica van a ir a peor, es pura demografía, no hay inmi gración europea, cada vez se multiplican más los indios ¿a quien van a votar? Al que reparta dádivas y tizas de colores.

En Europa iremos por el mismo camino.
Hombre. Nunca hay que descartar que en Uropa se viva algo similar a la época en que pagapensiones panchinastíes emigraban, no solo a Merkelandia, sino a esos lugares. Las "Casa de España", que me he topado hasta en ciudades de medio pelo al otro lado del Charco, dan fe de ello. Bueno, al menos a mí.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Cuando intentas votar por la corrupta , pero al final no puedes jajaja

456321479.jpg
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Lo que dice para casi todo es que lo vea la asamblea constituyente ... lo de los videos en los que habla de la pobreza en el Peru de eso no lo difunde verdad? de los vieos de cuando visito publo por pueblo y les decía que como que no se tenia ni carreteras ni agua potable ¿eso tampoco interesa ...

Este video de como fue por montones de pueblos hablándoles de sus problemas no lo difundieron los medos;
desde el minuto 6:30