neցros pidiendo matrimonio a viejas norteamericanas en el aeropuerto de Lagos, Nigeria.

Hay que ser hijo de la gran fruta para ir al tercer mundo y no sólo aguantar sin que se te caiga la cara de vergüenza con semejante espectáculo de degradación, indignidad y miseria jovenlandesal/economica/espiritual sino que encima haces como que te lo CREES, simulando que el tipo/tipa que se arrodilla NO lo hace por total desesperación y en un plano de desequilibro absoluto de poder.

Que da repelúsncia, se me revuelven las tripas, les molía a palos. Esto aplica no solamente a esas taradas sino a cualquiera que se va a aprovecharse de unos niveles de desesperación extremos, no solamente en África sino también en Europa o sudeste asiático.
 
Y recordad: si fuesen hombres los que viajasen a esos paises y a los que se les propusiese matrimonio, seria explotación sensual, machismo colonialista, racismo salvaje y algo totalmente intolerable.


Pero como son marujas blanquitas y menopáusicas, es todo bonito y muy romántico.


Y no no hay ninguna doble jovenlandesal.
Que va.
Eso son inventos de francopantanos incels de Vox.
 
A mi me parece increible que Europeos y Americanos puedan pasear libremente por Africa o haciendo viajcitos en moto. Si estoy yo en situacion, les saco hasta el ultimo centimo y tiro ss cadaveres a los cocodrilos.
 
Volver