neցros pidiendo matrimonio a viejas norteamericanas en el aeropuerto de Lagos, Nigeria.

Nada nuevo bajo el sol, si hay pelis del tema y todo
PARAISO AMOR.jpg
 
Si es real, dan ardor de estomago y pena.
 
Ains qué poco sensibles sois, en serio les van a escaldar el cachopo.
....
 
Hay que ser hijo de la gran fruta para ir al tercer mundo y no sólo aguantar sin que se te caiga la cara de vergüenza con semejante espectáculo de degradación, indignidad y miseria jovenlandesal/economica/espiritual sino que encima haces como que te lo CREES, simulando que el tipo/tipa que se arrodilla NO lo hace por total desesperación y en un plano de desequilibro absoluto de poder.

Que da repelúsncia, se me revuelven las tripas, les molía a palos. Esto aplica no solamente a esas taradas sino a cualquiera que se va a aprovecharse de unos niveles de desesperación extremos, no solamente en África sino también en Europa o sudeste asiático.
No hay que ofenderse tanto. Veo a adultos haciendo lo que quieren y no sé dónde ves la desesperación extrema ni el “desequilibrio absoluto de poder”. Eres un poco flipao. Las sesentonas van a amar y a estirar los dólares todo lo que pueden. Y los neցrocs van a pillar todos los dólares que pueden. Que se crean la pantomima o no es otra historia, pero es menso que por que sean neցros han de estar humillados o desesperados. Me juego algo a que si fueran blancos no pondrías el grito en el cielo.
 
Con ese matrimonio pillarían Green Card y esos neցros podrían vivir en USA sin limitaciones, hasta yo le pediría matrimonio a esas momias a cambio de pillar visado para USA,...

Y un huevo, que inmi gración no tiene ni un puñetero pelo de simple, le van a hacer hasta radiografia de los narices al neցro y como no cuadren, a ella le cae un multón y a él expatriación...

Cuando indaguen fliparan lo que les van a pedir para entrar aún y estando casados

hahahahahaha
 
Volver