neցros pidiendo matrimonio a viejas norteamericanas en el aeropuerto de Lagos, Nigeria.

Con ese matrimonio pillarían Green Card y esos neցros podrían vivir en USA sin limitaciones, hasta yo le pediría matrimonio a esas momias a cambio de pillar visado para USA,...
 
Hay que ser hijo de la gran fruta para ir al tercer mundo y no sólo aguantar sin que se te caiga la cara de vergüenza con semejante espectáculo de degradación, indignidad y miseria jovenlandesal/economica/espiritual sino que encima haces como que te lo CREES, simulando que el tipo/tipa que se arrodilla NO lo hace por total desesperación y en un plano de desequilibro absoluto de poder.

Que da repelúsncia, se me revuelven las tripas, les molía a palos. Esto aplica no solamente a esas taradas sino a cualquiera que se va a aprovecharse de unos niveles de desesperación extremos, no solamente en África sino también en Europa o sudeste asiático.

LOSER, PREFIERES LAMERLE LAS BOTAS A BIGOTUDAS HEZPAÑOLAS EMPODERADAS QUE ENCIMA TE RECHAZAN :D
 
La mujer sí, los pagafantas pajilleros calzonazos clientes huelebrgas compulsivos etc etc que componen la sección masculina de occidente , no merecen tales mujeres.


La mujer realmente no sabe lo que hace son seres impulsivos e inestables, necesitan siempre a un hombre a su lado que las vaya guiando y corrigiendo (los padres, luego los maridos, luego también los hijos varones). Pero en esta sociedad de pusilánimes, el hombre es incapaz de controlar nada y este es el resultado.

Al final la mujer buscan neցros, jovenlandeses y latinoamericanos instintivamente porque estos son hombres de antaño que saben tratar a la mujer y en el fondo es lo que su instinto les pide, tener o dejarse montar por una figura masculina que tanto cuesta encontrar entre los occidentales, sentirse mujeres, que ya no tienen de que preocuparse porque el hombre decidirá por ellas y las protegerá de cualquier peligro
 
La mujer sí, los pagafantas pajilleros calzonazos clientes huelebrgas compulsivos etc etc que componen la sección masculina de occidente , no merecen tales mujeres.


La mujer realmente no sabe lo que hace son seres impulsivos e inestables, necesitan siempre a un hombre a su lado que las vaya guiando y corrigiendo (los padres, luego los maridos, luego también los hijos varones). Pero en esta sociedad de pusilánimes, el hombre es incapaz de controlar nada y este es el resultado.

Al final la mujer buscan neցros, jovenlandeses y latinoamericanos instintivamente porque estos son hombres de antaño que saben tratar a la mujer y en el fondo es lo que su instinto les pide, tener o dejarse montar por una figura masculina que tanto cuesta encontrar entre los occidentales
 
Pobres jovenlandeses, prefiero sufrir el ébola, el hambre y las bombas que ser sexualmente esclavizado por una charo de esas, con esas amenazas si merecen asilo político como refugiados
 
Y recordad: si fuesen hombres los que viajasen a esos paises y a los que se les propusiese matrimonio, seria explotación sensual, machismo colonialista, racismo salvaje y algo totalmente intolerable.


Pero como son marujas blanquitas y menopáusicas, es todo bonito y muy romántico.


Y no no hay ninguna doble jovenlandesal.
Que va.
Eso son inventos de francopantanos incels de Vox.

Te pongo en negrita y grande la clave, que hasta música de fondo ponen.

Yo llevo AÑOS Y AÑOS felizmente casado con mi Carmela. Nos conocimos antes de cumplir los 30, y nos conocimos cuando yo YA había vivido en su pais un tiempo y me defendía (y me sigo defendiendo) sin problemas con el idioma, además de haber pasado por varias otras de su pais que no me convencieron. Pues bien, aún hay quien sonrie pensando que llegué a su pais y me esperaba en el aeropuerto tal que asi.

Por cierto, si así hubiera sido...¿Y? ¿Qué problema habría habido? ¿Qué problema hay entre dos personas que se juntan libremente para mejorar sus vidas? ¿O acaso nos creemos que los tios que se van a filipinas, o colombia, o rusia, buscando tias para casarse quieren esclavizarlas o partirles una pierna y meterlas en la cocina?

Pero vamos, que me da exáctamente igual, y a mi Carmela aún mas. Somos muy felices juntos, y tenemos crios multilingües, que no gatos.
 
Volver