neցros pidiendo matrimonio a viejas norteamericanas en el aeropuerto de Lagos, Nigeria.

Sera por que en lo EE.UU no tienen neցros para tanta karen y por eso tienen que importarlos.
Pero los neցros usanos no necesitan hacer esos heroicos a la par que inhumanos sacrificios para pillar permiso de residencia en EEUU.

PD: El anillo de pedida...

il_570xN.3829270413_8sez.jpg
 
Última edición:
Cada vez la sociedad es más derroida. Antes las viejas guardaban luto toda su vida aunque se quedarán viudas con 25 años.

Ahora tenemos charos y viejas que van al África a que las revienten con platanos negras.


Imaginad lo que se nos viene con todas estas nuevas generaciones. La mujer está totalmente fuera de control, ha perdido el raciocinio y solo se deja llevar por impulsos sensuales
 
Hay que ser hijo de la gran fruta para ir al tercer mundo y no sólo aguantar sin que se te caiga la cara de vergüenza con semejante espectáculo de degradación, indignidad y miseria jovenlandesal/economica/espiritual sino que encima haces como que te lo CREES, simulando que el tipo/tipa que se arrodilla NO lo hace por total desesperación y en un plano de desequilibro absoluto de poder.

Que da repelúsncia, se me revuelven las tripas, les molía a palos. Esto aplica no solamente a esas taradas sino a cualquiera que se va a aprovecharse de unos niveles de desesperación extremos, no solamente en África sino también en Europa o sudeste asiático.

Yo en mi época de currar en ingenierías tenía los narices pelados de ver a ingenieros y técnicos españolitos del montón tirando a feos expatriados volver de sudamérica invariablemente con latina colgada del brazo con anillo/bombo en ciernes todo orgullosos proclamando a los 4 vientos que allí todavía hay "mujeres verdaderas" que saben tratar con cariño y respeto a "su hombre", cocinarle, limpiar y demás sin tanto pogre, feminismo ni gaitas.... para luego también invariablemente a los pocos meses/años sufrir divorcios catastróficos y ruinosos una vez se veían las ex con papeles, piso, nene y media familia ya traída a España... sonrisa:

Lógicamente acostumbrados a que las españolas los ignoraran o trataran con desprecio, caían como pardillos en cuanto alguna mulata lo trataba con cariño.... pero qué calladitas se tienen esas historias por aquí oyes....
 
Cada vez la sociedad es más derroida. Antes las viejas guardaban luto toda su vida aunque se quedarán viudas con 25 años.

Ahora tenemos charos y viejas que van al África a que las revienten con platanos negras.


Imaginad lo que se nos viene con todas estas nuevas generaciones. La mujer está totalmente fuera de control, ha perdido el raciocinio y solo se deja llevar por impulsos sensuales


La mujer sí, los pagafantas pajilleros calzonazos clientes huelebrgas compulsivos etc etc que componen la sección masculina de occidente , no merecen tales mujeres.
 
Una astuta de mi pueblo que antes estaba bastante amable y ahora se ha puesto como una foca,se caso con un jovenlandés con la que tuvo un hijo,el jovenlandés la mandaría a la astuta que tiene casi 40 conoció a un crio mexicano por Internet que vivía en México y se lo trajo y ya le hizo otro bombo
 
Volver