neցros pidiendo matrimonio a viejas norteamericanas en el aeropuerto de Lagos, Nigeria.

Ojo, creo que a Cuba y República Dominicana van más grupos de amigas que grupos de amigos.

Además lo dicen abiertamente.

Poco se habla de ello.

Es que los hombres no van "a amar" de manera oficial. Van tipo congresos de médicos en Brasil y Colombia y allí se hinchan. Yo en el trabajo conocí un médico que hasta los 60 casi se hartó de viajes a aquellos lares "a amar" (así me lo decía cuando iba a recogerle cierta documentación, sin cortarse un pelo) hasta que se cansó y con 60 se casó con una española de 40 y pocos.

Las mujeres son muy descaradas. Yo solo he conocido a un par que se reconozcan abiertamente como amanegros, pero las que lo hacen progenitora mía....Una es castellana de interior que se casó con un militar de infantería neցro (no se si sería de origen guineano o de donde, pero neցro neցro). Se separaron y tuvieron hijos, luego se juntó con un hondureño culturista medio mulato con el que ha tenido dos hijos, y un día dijo delante de mi "uf, yo a Punta Cana no iría sola, yo allí sola y con mulatos no respondo". También que un blanco no le ponía.

La otra una venezolana que es blanca, rubia y de ojos verdes. Tenía un marido indio renegrido y le puso los cuernos con uno que era neցro neցro africano. Ahora está con un español cincuentón pero imagino que se seguirá cepillando neցros.

Ni falta me hace decir que ninguna de los dos está muy bien de la cabeza ni actúan de forma normal en su día a día.
 
"La investigación comenzó en mayo de 2023. La Policía Nacional detectó a dos grupos afincados en localidades de Barcelona y Girona que estaba "perfectamente estructurado". Lo formaban ciudadanos de nacionalidad española y jovenlandés que presuntamente se dedicaban al favorecimiento de la inmi gración ilegal en su vertiente de tráfico de personas y concertación de parejas de hecho fraudulentas de ciudadanos españoles con migrantes marroquíes o argelinos en situación irregular."

Papeleo express. :)
 
A esas ya ni con taladrina

Las primeras veces, en seco y a tope de revoluciones. Paras 15 días para que las costras de ambos sequen bien y a darle a tope, se caerán las costras y el pus lubricará a la perfección.
Buen provecho.
 
Y recordad: si fuesen hombres los que viajasen a esos paises y a los que se les propusiese matrimonio, seria explotación sensual, machismo colonialista, racismo salvaje y algo totalmente intolerable.


Pero como son marujas blanquitas y menopáusicas, es todo bonito y muy romántico.


Y no no hay ninguna doble jovenlandesal.
Que va.
Eso son inventos de francopantanos incels de Vox.

Es que los que iban a Cuba o a Rusia hace años, los me gusta la fruta, despues de amar a las locales, no hacian el paripé del aerpuerto. Por eso aquello era abuso y esto es bueno. Tenian que haberlo camuflado y arrodillarse en el aeropuerto.
 
Volver