neցros dan el pasaporte a el dueño de un negocio EEUU

Ya dije que esta es la expulsión de los alubios de EEUU que ya le toca .Pues a mi la guerra en USA me nutre , con el primo de zumosol liado con los patriotas, Siria,Iran y compañia pueden mandar atmpc a Israel.
 
El cantamañanas de turno.
Eso no cambia nada de lo que he dicho: está pegada al Estado de Michigan, famoso por estar echado a perder por sus neցros antisociales. Debe ser una zona, una especie de mancha dentro de la nación, donde los neցros más salvajes e inútiles se han hecho mayoría y pueden imponer su ley del más salvaje.

Y por qué no miras un mapa antes de darle a la tecla y de cantar por las mañanas?

Michigan y Minnesota no están pegados. Tienen por el medio el estado de Wisconsin y el lago Míchigan. Entre Detroit y Minneapolis hay casi 1.000 km en linea recta
Google Maps
 
¿Tu trabajas para el estado profundo o algo informándonos de cada fin entre neցros y blancos?
¿Cuánto te han pagado?
 
El de abajo es cuando los disturbios en Los Angeles del año 92, me acuerdo que en.. me parece que fue "Bowling for Columbine" Moore decía algo como "estamos en la esquina de tal con tal y aquí se supone que no puede haber ningún blanco". Si el vídeo de arriba es de la actualidad el camionero habrá ligado cabos, y antes de que lo linche una marabunta marronida mejor largarse de allí como sea.

El de abajo es la respuesta en Twitter a los progres que señalan al camionero de arriba por atropellar al neցro.
El conductor hizo lo que tenía que hacer. Huir para salvar su vida.
 
Da un poco igual la raza, neցros, latinos, jovenlandeses o gente blanca, es gente que no sirve para nada, sin formación ni ganas de tenerla, hay en todos los países y poca solución tiene cuando el problema se ha creado, invertir en educar a la siguiente generación para romper la cadena y no volver a crear estas bolsas de miseria.
 
Que no hombre, no están persiguiendo a gente de raza blanca y con gorras MAGA para un linchamiento. Es todo mentira.

Por supuesto nuevamente los protagonistas vuelven a ser neցros en su mayoría (antifas según nuestros liberales y convervadores acomplejados) Doctor White 2.0 on Twitter
 
Volver