Personas de 80 años funcionando como personas de 20 años

DandyNeuspiller

Himbersor
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
374
Reputación
1.037
mas alla de los casos estos de famosos de 80 años que parecen de 40

es increible como siempre el hombre envejece x3 mas rapido que la mujer a todas las edades
para mi las mujeres son aliens.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.072
Reputación
11.067

Se puede comprar aquí:

Hilo en reddit:
Este mensaje tuyo me impactó, sobre todo por la foto del antes y el después de Ray Peat. Sigo desde hace años a este autor y el libro que escribió uno de sus seguidores, "Hair like a fox". Sigo la regla de tomar poco o nada aceite vegetal salvo el de oliva.

Crees que hay rasgos de veracidad en esas fotos? La verdad es que tengo curiosidad y quizás lo pruebe. No tengo apenas arrugas pero si es verdad que tiene esos efectos es interesante.

Las fotos no son muy nítidas pero se atisba una mejora increíble. Hay fotos de personas que lo hayan probado y hayan mejorado?
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.782
Reputación
54.454
Lugar
puerta de tannhäuser
Este mensaje tuyo me impactó, sobre todo por la foto del antes y el después de Ray Peat. Sigo desde hace años a este autor y el libro que escribió uno de sus seguidores, "Hair like a fox". Sigo la regla de tomar poco o nada aceite vegetal salvo el de oliva.

Crees que hay rasgos de veracidad en esas fotos? La verdad es que tengo curiosidad y quizás lo pruebe. No tengo apenas arrugas pero si es verdad que tiene esos efectos es interesante.

Las fotos no son muy nítidas pero se atisba una mejora increíble. Hay fotos de personas que lo hayan probado y hayan mejorado?
https://www. amazon.com/Life-Extension-Pregnenolone-100-Capsules/dp/B000JKR6FI

-1d01-47b1-8639-453a21c5f88a._CR94,0,312,312_SX48_.jpg

Tren Rojo
4.0 out of 5 stars Efectos muy fuertes
Reviewed in Spain on October 12, 2018
Size: 100 Count (Pack of 1)Pattern Name: SupplementVerified Purchase
Esta reseña habla de los efectos que ha tenido este preparado en mí; ni recomiendo ni promulgo su utilización, tampoco la desaconsejo, es sólo mi experiencia personal.
Efectos positivos:
-Mejor capacidad de concentración.
-Superior ánimo mental.
-Más fuerza muscular.
-Más libido.
-Mejor memoria sin esfuerzo.
Efectos negativos:
-Tras un mes tomándola sin parar, se me empieza a producir pérdida de pelo (soy hombre), posiblemente por su conversión en testosterona, lo que me hace dejar de tomarla drásticamente. Sus efectos positivos no compensan.
Voy a cambiar a Keto-DHEA, si lo encuentro.
49 people found this helpful
Report
Translate review to English
 
Última edición:

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.366
Reputación
23.319

Es de muy buena calidad, empecé tomándolo de noche antes de dormir, pero ahora lo tomo en la tarde antes de tomar un café, puede tomar también polen fresco de abeja, dos o tres cucharillas antes de desayunar.

.
Pues a ver si la pruebo.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.366
Reputación
23.319
Esta semana me toca investigar los péptidos de cobre + GHK:

El péptido GHK (Glicina-Histidina-Lisina)
Los péptidos son pequeñas cadenas de aminoácidos (como la glicina, la histidina o la lisina). Los aminoácidos son también los componentes de las proteínas (como el colágeno o la elastina).

En nuestro cuerpo existen muchos péptidos diferentes con funciones diversas. Algunos tienen funciones estructurales (como los péptidos que componen el colágeno), mientras que otros actúan como péptidos de señalización. Por ejemplo, el Bótox, es un péptido de señalización que mantiene los músculos relajados.

GHK es un péptido de señalización que incrementa la síntesis de los componentes de la matriz extracelular de la piel (como el colágeno o la elastina, que la mantienen lozana). Y, por tanto, acelera la curación de heridas o la regeneración de la piel.

El péptido GHK está en nuestra sangre y disminuye según aumenta nuestra edad cronológica (el número de años que hemos pasado en la Tierra). El nivel de GHK está alrededor de los 200 ng/ml a los 20 años y tiende a decaer a una media de 80 ng/ml a los 60 años.

No obstante, el nivel de GHK también se correlaciona con nuestra edad biológica (la edad real de nuestro cuerpo, que puede no ser igual a nuestra edad cronológica). En otras palabras, cuanto más GHK hay en la sangre de un adulto, menor es su edad biológica.

Además, el péptido GHK tiene una alta afinidad por el cobre.

El cobre (Cu)
Pequeñas cantidades de cobre (de 1 a 1,5 mg/día) son indispensables para mantener nuestro cuerpo sano. Por ejemplo, el cobre es necesario para la síntesis de energía en nuestras células y para la llegada de oxígeno y nutrientes a los órganos periféricos (como la piel).

En la piel, el cobre es esencial para la actividad de la enzima lisil oxidasa, que genera las fibras de colágeno y elastina maduras, y, por tanto, una dermis compacta y al tiempo flexible. Es decir, una dermis funcional y sin arrugas.

También requerimos cobre diariamente para la actividad de la enzima tirosinasa, es decir, para mantener la pigmentación de la piel y el pelo. De hecho, los pelos son las estructuras de nuestro cuerpo con mayor contenido en cobre.

Cómo aplicar cobre en la piel de forma óptima
El cobre penetra bien en la piel cuando está conjugado con el péptido GHK.

Así que, dado el impacto positivo que tanto el cobre como el péptido GHK tienen sobre la piel, los complejos Cobre-GHK constituyen un buen vehículo para liberar cobre dentro de la piel.

Actividad antioxidante del cobre y los péptidos de cobre
Como te conté en mi artículo anterior sobre el cobre, el mismo estimula nuestras defensas antioxidantes por la acción de la superóxido dismutasa (una enzima antioxidante ubicua que contiene cobre y zinc).

Y los péptidos de cobre actúan a nivel genético modificando la expresión de genes antioxidantes (su traducción a proteínas). Y en consecuencia, contrarrestan aún más el daño que los radicales libres ocasionan en nuestra piel.



Para comprar aquí:
Cómo te ha ido? Es de uso tópico, no?
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.243
Reputación
18.079
Cómo te ha ido? Es de uso tópico, no?
Me llegó hace unos días (AliExpress) pero ahora mismo estoy centrado en otros brebajes como la cafeína tópica para reducir grasa facial.
Tengo pensado echárselo a la crema de grasa de vaca con azúl de metileno. Postearé impresiones.

Por cierto, os presento a una campeona del anti-aging:



En español:

Entrevista completa:


Artículo:
 
Última edición:

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.243
Reputación
18.079
Pulseras de cobre, estoy por pillarme una como método pasivo para ir dosificando Cu al organismo. En Amazon están tiradas de precio.



RALENTIZAR EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO
El cobre también puede poseer propiedades antioxidantes que pueden ayudar a prevenir el envejecimiento de la piel. Puede ayudar a mantener las fibras de colágeno y elastina en el cuerpo mientras evita que los radicales libres dañen la piel. Por lo tanto, se cree que el cobre puede ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento.

ESTIMULAR LA FUNCIÓN INMUNOLÓGICA
Cuando usa un brazalete de cobre, los microminerales pueden ser absorbidos en el torrente sanguíneo cuando rezuma. La absorción de pequeñas cantidades de cobre puede ayudar a prevenir la deficiencia de glóbulos blancos. Los glóbulos blancos son responsables de combatir las infecciones en el cuerpo. Por lo tanto, con suficiente cobre, puede ayudar a mejorar su sistema inmunológico.

MEJORAR LA SALUD CARDIOVASCULAR
Los niveles bajos de cobre pueden causar un desequilibrio en el cuerpo. Esto puede resultar en un aumento del colesterol y presión arterial alta. Un brazalete de cobre se usa a menudo para mejorar sus niveles de cobre y ayudar a promover un corazón más saludable.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.782
Reputación
54.454
Lugar
puerta de tannhäuser
Me llegó hace unos días (AliExpress) pero ahora mismo estoy centrado en otros brebajes como la cafeína tópica para reducir grasa facial.
Tengo pensado echárselo a la crema de grasa de vaca con azúl de metileno. Postearé impresiones.

Por cierto, os presento a una campeona del anti-aging:



En español:

Entrevista completa:


Artículo:
jajaj, no se lo cree ni ella
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.745
Reputación
20.051
¿Algún aporte más sobre el azul de metileno?
Hoy he recibido el de Amazon al 1% de la marca osavita pero no sé si tomarlo oral solo tópico.
@Perchas
Yo no lo tomaría bajo ninguna manera, entre otras cosas es un medicamento de los pocos con triangulo neցro.

¿Qué es un triangulo neցro?

¡¡ Es un cagarro sin saber absolutamente nada de los efectos adversos !!

Epistemologia amigo.... Epistemologia

Cuando me autorice una persona expondré lo del azul de metileno
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.886
Reputación
15.896
Me apunto al hilo. Ya empezaré a leerlo desde el principio.
Yo llevo dos semanas tomando ubiquinona, forma de q10. He notado que me ha bajado la hipertensión algo, los primeros días mucho, luego menos y tb me ha bajado el pulso como 10 pulsaciones por minuto. Esta mañana me levante con dolor de cabeza con la mínima a 9,2 y me tomé el medicamento Ramipril. Le voy a añadir gingko biloba a ver. Sino funcionase volvería a buscar el ajo kyolic que ya me tomé hace tiempo por la hipertensión.
La q10 es una sustancia imprescindible para la vida que fabrica el propio cuerpo, pero que va decayendo con la edad, sobretodo a partir de los 50.
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.745
Reputación
20.051
Pulseras de cobre, estoy por pillarme una como método pasivo para ir dosificando Cu al organismo. En Amazon están tiradas de precio.



RALENTIZAR EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO
El cobre también puede poseer propiedades antioxidantes que pueden ayudar a prevenir el envejecimiento de la piel. Puede ayudar a mantener las fibras de colágeno y elastina en el cuerpo mientras evita que los radicales libres dañen la piel. Por lo tanto, se cree que el cobre puede ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento.

ESTIMULAR LA FUNCIÓN INMUNOLÓGICA
Cuando usa un brazalete de cobre, los microminerales pueden ser absorbidos en el torrente sanguíneo cuando rezuma. La absorción de pequeñas cantidades de cobre puede ayudar a prevenir la deficiencia de glóbulos blancos. Los glóbulos blancos son responsables de combatir las infecciones en el cuerpo. Por lo tanto, con suficiente cobre, puede ayudar a mejorar su sistema inmunológico.

MEJORAR LA SALUD CARDIOVASCULAR
Los niveles bajos de cobre pueden causar un desequilibrio en el cuerpo. Esto puede resultar en un aumento del colesterol y presión arterial alta. Un brazalete de cobre se usa a menudo para mejorar sus niveles de cobre y ayudar a promover un corazón más saludable.
Hola Chocolate,

Tienes un nick que su consumo añade parte del poquísimo cobre que necesitas y que el hígado tiene que sintetizar.

Lo primero que debes saber es cuanta ceruloplasmina tienes en sangre y una vez sabido es cuando te quitas o te pones la pulserita de cobre, meterte más de lo que necesitas te va a llevar al jardin, (asi lo llaman los gaditanos al cementerio).

Si de algo hay que enorgullecerse de los adelantos de la medicina es en la tecnica de doagnosis, analisis y cirugia que obtiene un 10 de aprobacion, cosa que los medicamentos no aprueban ni un 2 %.

Hagamos un poco de Epistemología sobre la ceruloplasmina.

Prueba de ceruloplasmina

¿Qué es una prueba de ceruloplasmina?
Una prueba de ceruloplasmina mide la cantidad de ceruloplasmina en una muestra de sangre. Su hígado produce ceruloplasmina al unir cobre a una proteína. Su hígado libera la ceruloplasmina en el torrente sanguíneo para que pueda transportar el cobre a las partes del cuerpo que lo necesitan.
El cobre es un mineral que su cuerpo utiliza para importantes procesos, incluyendo la producción de energía, vasos sanguíneos y melanina, la sustancia que le da tonalidad a la piel. El cobre ayuda a su cuerpo a usar el hierro y apoya el desarrollo del cerebro. También ayuda a mantener saludables sus sistemas nervioso e inmunitario.
Solo necesita pequeñas cantidades de cobre para mantenerse saludable. La mayoría de las personas obtienen suficiente cobre de los alimentos que consumen. Buenas fuentes de cobre incluyen mariscos, nueces y semillas, hígado de res y otras vísceras, cereales de salvado de trigo y el chocolate.
Normalmente, la mayor parte del cobre en la sangre es parte de la ceruloplasmina. Por ello, la prueba de ceruloplasmina puede ayudar a diagnosticar afecciones que implican tener demasiado o muy poco cobre en su cuerpo.
Nombres alternativos: CP, ceruloplasmina en sangre, ceruloplasmina en suero, oxidasa de cobre, ferroxidasa
¿Para qué se usa?
La prueba de ceruloplasmina se usa con mayor frecuencia junto con otras pruebas para ayudar a diagnosticar la enfermedad de Wilson. La enfermedad de Wilson es una afección genética poco común que impide que el cuerpo elimine el exceso de cobre.
La enfermedad de Wilson puede provocar una acumulación dañina de cobre en el hígado, el cerebro, los ojos y otros órganos. Los altos niveles de cobre pueden dañar gravemente los órganos y convertirse en una amenaza para la vida.
Las pruebas de ceruloplasmina también se pueden usar para ayudar a diagnosticar afecciones que causan niveles bajos de cobre. Aunque los niveles bajos de cobre son poco comunes, pueden ser causados por problemas como:
  • Desnutrición: Afección que ocurre si su dieta no incluye suficientes vitaminas, minerales y otros nutrientes importantes
  • Malabsorción: Afección en la que su cuerpo tiene problemas para absorber los nutrientes de los alimentos que consume. Muchas enfermedades pueden causar malabsorción, incluyendo enfermedad celíaca
  • Síndrome de Menkes: También llamada enfermedad de Menkes, afección genética rara e incurable que afecta la capacidad del cuerpo para usar el cobre. Los síntomas suelen aparecer en los primeros meses de vida
  • Tomar demasiados suplementos de zinc, lo que puede afectar qué tan bien su cuerpo puede usar el cobre
Si a una persona se le ha diagnosticado demasiado o muy poco cobre en la sangre, se pueden usar pruebas regulares de ceruloplasmina para monitorear su afección y verificar si el tratamiento está funcionando.
Las pruebas de ceruloplasmina se usan principalmente con pruebas que miden los niveles de cobre en sangre y/u orina.
¿Por qué necesito una prueba de ceruloplasmina?
Su profesional de la salud podría pedir una prueba de ceruloplasmina si usted tiene síntomas de Enfermedad de Wilson. Aunque las personas nacen con la enfermedad, los síntomas no aparecen hasta que el cobre se acumula en el hígado, el cerebro u otros órganos. Esto suele ocurrir entre los 4 y los 40 años, pero los síntomas pueden aparecer más temprano o más tarde en la vida.
La enfermedad de Wilson puede causar muchos tipos de síntomas según las partes del cuerpo afectadas. Por ejemplo:
  • Náuseas y vómitos
  • Dolor en la parte superior del abdomen
  • Orina de un tonalidad más oscuro de lo habitual y/o heces de un tonalidad más claro
  • Ictericia, una afección que causa un tonalidad amarillento de la piel y los ojos
  • Anemia hemolítica, un tipo de anemia que destruye los glóbulos gente de izquierdas más rápido de lo que su cuerpo puede producirlos
  • Hinchazón por la acumulación de líquido en el abdomen, la parte inferior de las piernas o los pies
  • Picazón en la piel
  • Problemas para hablar, tragar o con la coordinación física
  • Temblores
  • Músculos rígidos y/o movimientos espasmódicos repentinos que no puede controlar
  • Trastornos de salud mental, incluyendo ansiedad, depresión o psicosis
  • Anillos verdes, dorados o marrones alrededor de sus iris (la parte coloreada de sus ojos)
Si tiene antecedentes familiares de enfermedad de Wilson, puede necesitar esta prueba aunque no tenga síntomas.
También podría necesitar esta prueba si tiene síntomas de que podría tener muy poco cobre, como:
  • Niveles anormalmente bajos de glóbulos blancos llamados neutrófilos
  • Osteoporosis, una afección que causa huesos débiles y que se quiebran con facilidad
  • Fatiga
  • Hormigueo en las manos y los pies
  • Piel pálida
Su bebé podría necesitar una prueba de ceruloplasmina si tiene síntomas del síndrome de Menkes. En general, los síntomas aparecen cuando los bebés tienen alrededor de 2 o 3 meses de edad. Pueden incluir:
  • Cabello descolorido, delgado, que se rompe con facilidad y se enreda de manera inusual
  • Músculos fláccidos
  • Convulsiones
  • Aumento de peso y crecimiento lento
Sin tratamiento, la mayoría de los niños con síndrome de Menkes mueren durante los primeros años de vida. Si el tratamiento se administra durante el primer mes después del nacimiento, algunos niños pueden vivir más tiempo. Pero incluso con tratamiento, la enfermedad tiende a empeorar con el tiempo.
Si le han diagnosticado niveles besugos de cobre, es posible que necesite pruebas regulares de ceruloplasmina para revisar su afección y ver qué tan bien está funcionando su tratamiento.
¿Qué ocurre durante una prueba de ceruloplasmina?
El profesional de la salud toma una muestra de sangre de una vena de un brazo con una aguja pequeña. Después de insertar la aguja, extrae un poco de sangre y la coloca en un tubo de ensayo o frasco. Tal vez sienta una molestia leve cuando la aguja se introduce o se saca, pero el procedimiento suele durar menos de cinco minutos.
¿Debo hacer algo para prepararme para la prueba?
La prueba de ceruloplasmina no requiere ningún preparativo especial.
¿Tiene algún riesgo esta prueba?
Los riesgos de un análisis de sangre son mínimos. Tal vez sienta un dolor leve o se le forme un moretón en donde se inserta la aguja, pero la mayoría de los síntomas desaparecen rápidamente.
¿Qué significan los resultados?
Los resultados de una prueba de ceruloplasmina por sí solos no pueden diagnosticar ninguna afección. El significado de los resultados de su prueba depende de los resultados de otras pruebas, incluyendo pruebas que miden la cantidad de cobre en su sangre y/u orina.
Para hacer un diagnóstico, su profesional de la salud considerará todos los resultados de sus pruebas junto con sus síntomas, historia clínica y antecedentes familiares. Pídale a su proveedor que le explique qué dicen sus niveles de ceruloplasmina sobre su salud.
En general, niveles de ceruloplasmina más bajos de lo normal pueden significar que su cuerpo no puede usar el cobre como debería. La ceruloplasmina baja puede ser un signo de:
  • Enfermedad de Wilson, aunque en ocasiones los niveles de ceruloplasmina son normales en esta afección
  • Síndrome de Menkes
  • Enfermedad del hígado severa
  • Enfermedad de los riñones
  • Falta de cobre causada por desnutrición y/o malabsorción
Niveles de ceruloplasmina más altos de lo normal pueden estar relacionados con:
Pero los niveles altos de ceruloplasmina no siempre significan que tenga una afección que necesite tratamiento médico. El embarazo, las píldoras anticonceptivas y ciertos medicamentos, incluyendo terapia de estrógeno para tratar la menopausia, pueden causar niveles altos de ceruloplasmina en la sangre.