Perros en el Decathlon? WTF!

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.959
Reputación
7.529
Si soy yo en vez de esa chica, no te digo eh, te pego una leche que te arranco las orejas.
No eres el primer amargado que se va meado y cagado a casa de miedo por ir de chulito y dar una patada a un perro
Host..as un valiente . Milhomes se llaman en mi tierra los tios como tu , repartiendo a quien sea necesario ... Sobre todo si es por internet .
Yo no le habria dado una patada al perro ,pero le habria dicho a su dueño que hiciese que el perro no me restregase los morros por mis tobillos .. Pero bueno ,supongo que si el dueño fueses tu ,con solo una mirada entenderia que eres un arma de destruccion masiva y me estaría quietito y callado ....

Una vez ,hace años , un tio por una discusion de trafico ( que nisiquiera era conmigo ) me dio un bofeton . Yo no le respondi ,no se la devolví.. Llamada a Policia , matricula apuntada del energumeno u de varios testigos entre la gente que estaba en la cola y no dejaba pasar el energumeno .
Mira , me he llevado muchas ostras en mi vida ; en la calle de bronca y tambien entrenando y compitiendo . Una ostra no mata a nadie , incluso es saludable de vez en cuando .... Ahora , la cara en el juicio y los 25 dias de baja + tratamientos medicos por la ostra duelen bastante mas que un cacheton .. Salio la cosa para el valiente en mas de 3000 euros echandole un poco de cuento , claro.. Al salir del juicio ,me daban ganas de ofrecer la otra mejilla ... Y pensar que entrenando me han dado mil ostras con 10 veces mas potencia ...y gratis ...
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.212
Reputación
6.487
Te han dado a entender que eres una basura y una mala persona porque lo eres. Estás fuera de la sociedad, como buen fascista franquijjjta desnucaperros matatoros que eres.

Te pondría el vídeo de uno pateando el perro de un oscuro en usa y el oscuro metiéndole un tiro en la boca pero no lo encuentro jajajaja.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.725
Reputación
56.190
Eres todavía mas orate mental e infantilizada, eres de las colonizadas por la subcultura manga+animé.

Eres una enferma mental (reconocido por tí en tus posts) y deberías estar tutelada.

Pokemons, con casi 30 años, madre mía...
 

gekkonidae

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
2.053
Reputación
2.771
Lugar
Mainake
Sitio que vea con un perro dentro es que no vuelvo a entrar. Y adoro los perros pero en su sitio. He tenido unos cuantos, siempre en una parcela, a su bola. Ni collar ni correa ni falta que hacia.
Pero lo de los iluso urbanitas con perro es que no lo aguanto.

Quieren tanto a sus mascotas que los castran para que no les causen incomodidades. Cuanto amor cachopo, es con mo castrar a una hija cuando empiezan a llamarle la atencion las platanos.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.725
Reputación
56.190
Eres una trastornada que trata a animales como personas, que los usas como sustitutos por tu incapacidad de relacionarte con un ser humano, por ello estableces relaciones como-con-personas con seres a tu altura, primarios y básicos.

Sin más.

Y cuida, que sólo te digo que no nos impongas tus trastornos a los demás.
Tu perro en tu casa y ya.
 

manutartufo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
3.995
Reputación
5.132
Recuerdo que el corte inglés también deja ...no lo piso ni loco oiga... Y no me vale la excusa de que venden cosas para ellos, el Carrefour vende ruedas y no por ello te metes con el coche dentro y ya te vas a ver perfumes