Perros en el Decathlon? WTF!

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Incorrezto no entiendo tu empeño de verdad....Por más que insistas, le da igual la normativa (y se salta todas las partes donde se la nombran) lo que importa es lo que ella cree, punto, esa es la normativa "oficial" Por mucho que le pongas la que marca el ayuntamiento y que es la que si que hay que cumplir, va a seguir pensando igual, puede llevar como quiera a su perro, por donde quiera y nadie tiene derecho a quejarse, porque su perro nunca molesta a nadie y la culpa es siempre de los demás que son unos intransigentes. Partiendo de esa premisa es estéril el debate cuando solo uno va a dar datos reales y demostrables, mientras la otra parte se va a obcecar en que tiene razón....porque si.
y lo que me río que?
 

manutartufo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
3.995
Reputación
5.132
Por algo los llamamos amaperros, porque da igual lo que les digas,molesten o normativa .... El perro es suyo, es magico y se lo aman cuando quieren.
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.833
Reputación
29.483
Lugar
Barcelona
El lametón de un perro que ha provocado la muerte de un hombre

Impactante suceso el ocurrido en Alemania, donde un hombre de 63 años ha sido hallado muerto a causa de una infección rara cuyo origen estaba en su perro. Según ha informado el medio estadounidense CNN, este perro le habría lamido, provocando que la bacteria causante de la infección penetrase en su cuerpo de forma rápida y letal. Un lamido mortal que es muy común en la mayoría de familias con perros.

Por suerte, la bacteria capnocytophaga canimorsus, aunque se encuentra en la boca de los perros y los gatos, rara vez se transmite a seres humanos aunque sea posible. Por lo tanto, el riesgo de exposición a esta infección mortal es casi inexistente, aunque no es el primer caso documentado sobre la enfermedad. De todas formas, hay una serie de síntomas que tuvo el fallecido que habría que tener en cuenta.

Primero, se sintió como si padeciera una gripe tradicional, aunque con el paso de las horas, una sepsis invadió su organismo antes de mostrarse una púrpura fulminate: la aparición de manchas de sangre, hematomas y decoloración de la piel. Al llegar al hospital, fue trasladado a cuidados intensivos, pero la enfermedad estaba ya muy propagada y su cuerpo no aguantó, falleciendo finalmente a causa de una insuficiencia orgánica múltiple.
 

manutartufo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
3.995
Reputación
5.132
Arriba... A ver si no es capaz de ver el tema y por eso no contesta...
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.598
Yo a cualquier sitio que veo que admiten perros, no entro más. El último sitio fue el Parador del saler, le dije al director que yo no me alojó en perreras. Pero lo importante además de hacerlo, es decirlo, dejar constancia a los responsables.
 
Última edición:

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.278
Reputación
42.110
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Ni siquiera hace falta dejar de comprar en el decartón para que los responsables recapaciten, basta con inundarles la página web y las redes sociales con mensajes tipo "no vuelvo a comprar en su tienda mientras dejen entrar mascotas" "he visto un perro meando en x sección, acaban de perder un cliente" "me he probado un chandal y estaba lleno de pelos de chucho"

Lo que pasa es que la mayoría somos flojos hasta para eso.