Perros en el Decathlon? WTF!

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
Como dice un tio mio mujer que va con perro mujer con el cachopo limpio

Por cierto los perros también pagan impuestos. La comida , los accesorios. El agua que beben, banderillas. Operaciones o chequeos en el veterinario. Todo eso lleva IVA. Es otro negocio muy bien montado y en algunos ayuntamientos multas por cagarse en la via publica.

Se calcula que hay unos 20 millones de perros en España a un gasto de media de 20€ o 30€ mes calcula la pasta , de este suculento negocio

Perros mandan
No sabia que los perros manejaban pasta, pensaba que eran sus dueños
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.448
Reputación
135.223
Lugar
un autobús lleno de mujeres
La mayoría de perros tienen más clase que la mayoria de personas

Por no hablar de lo listos que son, no verás a un perro adulto cruzar por debajo una escalera. Por ejemplo. Pero un humano si

Un perro si lo cuidas te es fiel hasta el final, una persona te puede defraudar aunque lo trates bien
Ya estáis los tarados con vuestras tonterías y la humanización de los animales.

Los perros no tienen clase.

2. f. Conjunto de personas del mismo grado, calidad u oficio.

Tampoco son listos. Ni inteligentes. Lo que tienen es instinto. Si pasan debajo de una escalera algo les puede caer. Pero eso no lo piensan. Directamente se lo dicta el cerebelo en base a miles de generaciones que se salvaron y reprodujeron por esquivar los peligros.

Y tampoco te son fieles. Si culaquier persona que pase por la calle le da de comer, te pondrán unos cuernos como un ciervo. Cosa que también te puede hacer una mujer, aunque la trates bien. Pero eso no es virtud de tu perro sino...
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.344
Reputación
49.060
Lugar
CineLandia
Hasta LOS narices DE amaperros. Ya está bien.

No, un perro no es equiparable a un humano. Es un PERRO. Que habrá que tratarlo bien, por supuesto, pero que no lo comparen con uno de mis hijos porque es UN puñetero PERRO.

Y de la gente que te dice "si no hace nada" mientras el chucho te olisquea, o corre ladrando hacia ti. PUES YO LO VEO QUE ESTÁ HACIENDO ALGO. Pocas patadas se dan.
Si pocas patadas a tu cabeza , se dan que ardor de estomago de humanidad... y los crios son un puñetero cancer , suerte que no tienen ningun futuro algo es algo
 

Rhaegar

Madmaxista
Desde
29 Jun 2015
Mensajes
2.165
Reputación
4.075
si no me equivoco, los pueden dejar entrar pero con cubreboca.

1. La entrada de perros en toda clase de locales destinados a la fabricación, venta, almacenamiento, transporte o manipulación de alimentos queda expresamente prohibida.

2. Los dueños de establecimientos públicos y alojamientos de todo tipo, como hoteles, pensiones, restaurantes, bares, cafeterías y similares, podrán prohibir, a su criterio, la entrada y permanencia de perros en sus establecimientos. Aun contando con su autorización, se exigirá para dicha entrada y permanencia que los perros lleven en el collar la chapa numerada de matrícula, vayan provistos de su correspondiente cubreboca y sujetos por correa o cadena.

vamos, que te puedes quejar y pedir la hoja de reclamaciones con todas las de la ley
Esa es la normativa general, pero tanto las comunidades autónomas como los ayuntamientos tienen la posibilidad de modificar esas normas.

Generalmente los ayuntamientos lo dejan todo en manos del propietario, incluso en bares o restaurantes a excepción de las cocinas etc.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.448
Reputación
135.223
Lugar
un autobús lleno de mujeres
cultura
Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.
Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.


O no sabes expresarte porque eres una analfabeta. O estás más tarada de lo asumible incluso por un amaperros.

Los perros no pueden tener cultura. Y si te refieres a que nosotros, los humanos, tengamos en nuestra cultura conocimientos de la vida animal, desde luego que no se dice "cultura animal".
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.448
Reputación
135.223
Lugar
un autobús lleno de mujeres
No hay ningún estudio científico que lo pruebe y te rebatí la hez de artículo en un blog escrito por un amaperros. Pero tú a lo tuyo.

Los perros no son inteligentes. Tienen un comportamiento instintivo que tú confundes con inteligencia.
Tampoco son fieles. Basta que cualquiera que pase por la calle les de de comer para que se vaya con él.
Y tampoco es amor. (Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca elencuentro y unión con otro ser).
El que confundas todos esos caracteres HUMANOS con tu perro solo nos indica que eres otra tarada más que ha humanizado a su mascota. Se te ha ido la fruta pinza como a muchos amaperros. Cosa que no le pasa a gente que tiene otro tipo de animales. Nadie se vuelve tan menso con un cerdo, una vaca, o un caballo. Solo los amaperros. Y porque lo tenéis para compensar vuestra falta de autoestima y defectos de cariño.