Perros en el Decathlon? WTF!

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.915
Reputación
25.770
Si soy yo en vez de esa chica, no te digo eh, te pego una leche que te arranco las orejas.
No eres el primer amargado que se va meado y cagado a casa de miedo por ir de chulito y dar una patada a un perro
Yo tengo perro, habría que ver si es una patada o apartarlo con el pie. No me parece bien patear a un perro sal que haya pasado algo de más entidad. Pero esa señora debe controlar a su perro y no debe tocar a nadie.

por otra parte yo a mi perro al único sitio que le he llevado es a tienda animal y no dejo que de acerque a nadie , quien quiere viene a acariciarlo.

tú que hubieras hecho? Descontando que el perro no debe tocarlo por mil motivos... Dejarle que lo toque con El hocico?? Y si te dice que no le acerques al perro?
 

Davidjota

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.644
Reputación
3.251
Hombre la patada al perro sobraba
Todavía te empuran a ti por maltrato animal...
Ahora pueden entrar en todos los lados.. Cafeterías tiendas de ropa centros comerciales..
Nos estamos volviendo iluso
Como dicen por ahí arriba: el perro no va a disfrutar en un decathlon
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.465
Reputación
135.251
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Hace unos días en Zara Home perro y dueño paseándose entre edredones. No era ciego, que me fijé porque no podía creer lo que veían mis ojos.
jorobar, qué ardor de estomago.

Estas cosas suceden porque "ah, pues nunca nadie nos ha dicho nada".

Así que lo que hay que hacer es protestarlo. Comercio donde haya perros, mención a que no vuelves a ir.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.465
Reputación
135.251
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Si soy yo en vez de esa chica, no te digo eh, te pego una leche que te arranco las orejas.
No eres el primer amargado que se va meado y cagado a casa de miedo por ir de chulito y dar una patada a un perro
Imposible. Te puedo y además por muchísimo.
Te jorobas. El perro se queda la patada. Y como no tengas tacto, te llevas media ostra que te manda a Urgencias. Y eso si te la tragas porque como insistas, lo mismo te llevas un tiro. Y soy de los que te colocan un .338 Lapua Magnum entre las cejas a 1.000 yardas, por sistema.
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.084
Reputación
5.525
En España la gente ya no nos damos los buenos dias ni en el trabajo.
¡Pues no te digo nada en Tractoria!. A veces estoy esperando el ascensor y pasan por detrás sin saludar, para no compartir el ascensor. Y son vecinos con los que no estoy enemistado, pero no me corto y en voz alta digo: “ya han pasado las bestias”, mientras mi mujer me da con el codo. Después de 28 años en esta ciudad no me acabo de acostumbrar.

PD. Soy catalán, pero no soporto la mala educación de mis paisanos
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.205
Reputación
32.269
Mi hez a veces también es mejor que muchas personas, y veces huele mejor.
 

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
1.644
Reputación
4.369
Si soy yo en vez de esa chica, no te digo eh, te pego una leche que te arranco las orejas.
No eres el primer amargado que se va meado y cagado a casa de miedo por ir de chulito y dar una patada a un perro
cachopo si tenemos aquí a rambo en versión amaperros. ¿No dicen los 10 mandamientos del amaperros que hay que llevarlo con una correíta para tenerlo controlado y que no vaya masajeando (o si quiere mordiendo) a los que no nos gustan los puñeteros perros?
Tú ve de machote hasta que te metan un navajazo por iluso