Profesor Bacterio

Himbersor
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
3.941
Zanx
7.576
Ubicación
Rue du percebe, 13
Pues eso, el padre Cantera planta cara a la masonería política y judicial del pútrido establishment de 1978.

El principal motivo de peso que da es que la vía judicial está aún lejos de agotarse, aún quedan por resolver varios recursos del supremo, quedan los recursos de ampara al constitucional, y en última instancia aún el T.E.D.H de Estrasburgo. Es un sinsentido proceder a la profanación cuando aún caben recursos. La familia aún tiene las 2 últimas balas en la recámara, pueden recurrir al tribunal constitucional la inconstitucionalidad del proceso, ya que es este el único tribunal que puede determinar si en el proceso se ha violado la constitución, y después todavía les quedaría Estrasburgo.


Porque por mucho que se diga, ningún juzgado puede ordenar entrar en un lugar que es inviolable según los acuerdos entre el estado y el vaticano de 1979, acuerdos internacionales que no pueden ser modificados unilateralmente y menos por un juzgado, de la misma manera que ningún juzgado puede ordenar entrar en una embajada extranjera. Lo que si que es cierto es que si bien los benedictinos gozan de autonomía respecto a la iglesia española, deben obedicencia a la Santa Sede y esta si que podría presionarles para colaborar con la profanación, algo que sería otro sinsentido ya que el generalísimo tiene el título de caballero de la Orden Suprema de Cristo, concedida por el papa Pio XII, solo 10 personas en el siglo XX obtuvieron esta condecoración, pero con este papa que rinde pleitesía a la escudra y el compás más que a la cruz nunca se sabe.


Que el constitucional atienda las demandas de la familia es extremadamente improbable pese a la contundencia de los argumentos y la ilegalidad flagrante, ya que es un tribunal politizado al nivel del supremo o aún mas, es una prolongación de la casta política.

Del de Estrasburgo tampoco que es judeomasonería pura y dura (de la cual Franco fue la bestia negra) tampoco se puede esperar mucho, pero todo ello dilataría enormemente el proceso, y el prior está en su derecho a no autorizar la profanación hasta que estos 2 tribunales no se pronuncien.

Y siguen diciendo que no hay dictadores en mausoleos cuando ahí está Napoleón, el mariscal Tito, Lenin, Ataturk, Mao Zedung o Oliver Cromwell, dictadores enterrados en mausoleos. Aquí no cabe un imbécil más.


El Padre Cantera cumple con los plazos de Carmen Calvo y le contesta en el plazo de los 5 días: Franco no se toca.




En una respuesta emocionante, digna de un héroe del Siglo XXI. Un héroe que está solo ante el peligro y ni ante ello se amedrenta. Una contestación que anima a seguir luchando por lo que parece inevitable y que hará que una vez pasado todo esto y sea cual fuere el resultado, el Padre Cantera será uno de los nuevos héroes del siglo en curso.


Esta es la carta:


"La Abadía no autoriza el acceso a la Basílica (lugar de culto) con la finalidad de acceder a una 'res sacra' (sepultura)".


La sentencia "no resuelve alegaciones" planteadas por la Abadía, entre las que destaca la "vulneración de la libertad religiosa" de su "comunidad al pretender actuar en un lugar sagrado" y no contar con "la preceptiva autorización eclesiástica".


"Como usted bien sabe, los bienes inmuebles del Valle de los Caídos pertenecen a la Fundación de la Santa Cruz y parte de ellos (entre los que se encuentra la Basílica) fueron cedidos en administración a esta Abadía", explica a la vicepresidenta.


"Si autorizáramos, ahora, la exhumación, no solo dejaríamos sin finalidad legítima los recursos de amparo que, sin duda, se producirán, sino que careceríamos de justificación para oponernos - como nos opondremos a la exhumación - anunciada en los escritos del Estado - de los 20 monjes benedictinos que yacen en el cementerio de la Abadía"











El Padre Cantera cumple con los plazos de Carmen Calvo y le contesta en el plazo de los 5 días: Franco no se toca
 

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
13.598
Zanx
17.169
Se acoje a Sagrado.

Supongo que todos aquellos que han aprovechado para maldecir a la Santa Madre Iglesia entonarán un "me he equivocado y no volvera a suceder".
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
24.578
Zanx
39.179
Ubicación
Castilla
Las momias del Surprimo se mueven al ton de lo que las marquen, que hay que prevaricar, ¡pues se prevarica hostias! Si ya lo hicieron hace menos de 1 año en una sentencia vomitivamente vergonzosa, en la que cambiaron 3 días después su """""""""""""inamovible"""""""""""""" juicio meparto: meparto:

Hay que ser un cretino sideral y un esclavo genético para respetar a esos vejestorios.
 

Caidoenlalucha

Himbersor
Desde
5 Dic 2018
Mensajes
1.364
Zanx
1.883
No podrá impedirlo. Y menos con el trepa comepollas prepotente empeñado en ponerse la medallita de ganar una batalla al vencedor de la guerra civil.
Pero solo por ver como están vomitando bilis los giliprogres, rojos y demás mugre le agradezco enormemente el gesto al cura ese.
 

DUDH

Himbersor
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
946
Zanx
2.179
Tribunal de Derechos Humanos para unos huesos que cuando estaban con vida se reían de esas cosas, muy curioso todo
 

Profesor Bacterio

Himbersor
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
3.941
Zanx
7.576
Ubicación
Rue du percebe, 13
Que cierre la basílica y a tomar por culo, la justicia judeomasónica expañola no tiene jurisdicción sobre lo que hay dentro de ella, es como si fuera una embajada extranjera en lo que a inviolabilidad se refiere, aunque por motivos distintos, se rige por el derecho canónico en virtud de los acuerdos entre Expaña y el Vaticano de 1979.

Es perfectamente legal que la cierre y no los deje entrar, se convertiría en un héroe contra la dictadura judeomasónica imperante desde 1978.


Se abre una cuenta de apoyo moral al Padre Cantera y a los monjes benedictinos.





Ante el acoso que están sufriendo los monjes benedictinos Del Valle de los Caídos y por iniciativa de una querida feligresa, se ha abierto una cuenta de correo para que se les pueda enviar vuestros mensajes de apoyo, de vuestros hijos y familias a [email protected]



Se abre una cuenta de apoyo moral al Padre Cantera y a los monjes benedictinos
 

Octubris

Cuñado nija
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
87
Zanx
496
Un grande... Es la cabeza visible de la Oposición a esta profanación ideada por los Masones (PSOE, UE) y respaldada por el Congreso traidor a España (recordemos los corruptos y/o falsos de la PSOE, PP, Cs, Podemos...).

Este Congreso de los "Diputados" (que ya no trabajan para España sinó que la intoxican) se ha vendido a la destrucción de la sociedad (feminazismo), de la población española (inmigracionismo, criminalidad, no-resolución de tema Cataluña), del vínculo comunal (fomento de la dependencia al Estado, destrucción de vínculos y solidaridad entre personas), de nuestra economía (bailouts al mundo financiero con impuestos, endeudamiento público abismal, impuestos asociados y no asociados a esas operaciones), y de todo lo nacional, humano y pre-NOM que le dé por germinar en nuestro país.

Si el sr. Abad tiene ideas para mobilizar a la gente, debería hacerlas públicas, muchos estamos pendientes para poder ayudar.