Perroflauta, de este foro, está en la UCI luchando por salir adelante

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.034
Reputación
29.010
Dejo otra vez (y las que quedarán, infinitas) testimonio sobre que la piara de falsos, malnacidos e me gusta la fruta que sois, cuando ayer un chaval abrió hilo hablando de suicidarse, sólo os burlásteis de él.

Lo lleváis en las células. Podéis reuniros para forzar entre todos creer algo, pero la realidad es evidente y se repite, y se os explica y la seguís ejerciendo, es claramente voluntaria.

Sólo emitís bondad cuando sabéis que será inútil. Lo que sois y lo que merecéis es obvio.
Yo no vi ese hilo, pon el enlace, yo no creo que nadie de los que estan dando animos a perroflauta se burlara de ese muchacho.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.773
Reputación
41.605
Lugar
Wasteland
Yo no vi ese hilo, pon el enlace, yo no creo que nadie de los que estan dando animos a perroflauta se burlara de ese muchacho.
Por no hablar de la posibilidad de que sea el tipico troll que abre un hilo buscando atencion.

A perroflauta le apreciamos, a un troll que busca atencion se le manda atpc
 
Última edición:

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Buenos días.

Anoche nos dijeron que HA SALIDO DE PELIGRO. Le queda por delante mucha recuperación pero SALDRÁ DE ESTA. TOMA, TOMA, TOMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchísimas gracias a todos , de verdad
Pues me alegro un montón. Ánimo compañero forero!!! :)
 

MuerteaDan

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
954
Reputación
1.188
Buenos días.

Anoche nos dijeron que HA SALIDO DE PELIGRO. Le queda por delante mucha recuperación pero SALDRÁ DE ESTA. TOMA, TOMA, TOMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchísimas gracias a todos , de verdad
GRANDE, GRANDE, GRANDE.

Rendirse no era una opción jorobar. Que se prepare la cuñada ninja :D

Vamos flautaperro!!!!!
 

Thera

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
8.143
Reputación
15.749
Lugar
Asturias
Cómo me alegro de que vaya a salir adelante.
:)

Venga, a seguir luchando para recuperarse lo máximo posible, coméntale que puede escribir algo si le resulta terapéutico ;)
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.034
Reputación
29.010
Por no hablar de la posibilidad de que sea el tipico troll que abre un hilo buscando atencion.

A perroflauta se le apreciamos, a un troll que busca atencion se le manda atpc
No hombre una palabra de aliento no se le puede negar a nadie. Lo que pasa que con tanto subforo no te enteras de la mitad.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.034
Reputación
29.010
bueno, espero que vaya todo bien, aqui en el foro todos pendientes.