Perroflauta, de este foro, está en la UCI luchando por salir adelante

Ander G

Pocero
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
9
Reputación
706
Acabo de hablar con la familia. . Los médicos dicen que está en una situación muy delicada pero que sigue resistiendo. Dan mucha importancia a como evolucione en las próximas horas.

Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.940
Reputación
28.804
Acabo de hablar con la familia. . Los médicos dicen que está en una situación muy delicada pero que sigue resistiendo. Dan mucha importancia a como evolucione en las próximas horas.

Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo
Bueno, pues estaremos pendientes de lo que nos comentes. Muchos animos para su familia y amigos cercanos, que sepais que somos muchos los que estamos siguiendo el hilo pendientes de actualizaciones y que deseamos su pronta recuperacion.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.034
Reputación
29.010
Acabo de hablar con la familia. . Los médicos dicen que está en una situación muy delicada pero que sigue resistiendo. Dan mucha importancia a como evolucione en las próximas horas.

Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo
seguro que sale adelante. si movieran este hilo al principal escribiria mas gente. yo comente que lo pidiesemos todos eso, subir el hilo al principal y ponerle una chincheta, al menos hasta que nos pudiera escribir algo, asi cuando lo viera seria una alegria para el pienso, pero no me hacen ni puñetero caso, yo creo que me tienen ya todos en el ignore, pidelo tu, o copia pega este mensaje para que la gente apoye.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
¡¡Mucha fuerza Perroflauta!!Vamos que tienes que salir de esta,no paro de acordarme de ti. Y por favor este hilo en el principal ya.
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.725
Reputación
27.895
Lugar
Castilla
Siento mucho lo que está pasando. Espero que Perroflauta se restrablezca del fatídico accidente lo más pronto posible. Mucho ánimo, de todo corazón.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.100
Reputación
51.791
Que salgas pronto y sano de ahí, perroflauta. La saga debe continuar.
 

Infandos

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
846
Reputación
827
Vaya faena, lo siento. Ojalá se recupere pronto y salga adelante.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.100
Reputación
51.791
Siento mucho lo que está pasando. Espero que Perroflauta se restrablezca del fatídico accidente lo más pronto posible. Mucho ánimo, de todo corazón.
Perroflauta es capaz de recuperarse de los fatídicos e incluso de los fatales, ni dudarlo.
 

TarragonaLLiure

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
4.331
Reputación
14.202
De la UCI también se sale. dolido pero se sale. Por experiencia lo digo.

Esperemos que la natualeza y los médicos le ayuden a encontrar el camino.
 

Barcino

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
11.522
Reputación
37.281
Lo mejor para él y para su familia. Incluída la cuñada ninja.