Perro Guardián

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.684
Reputación
42.581
Entre estos tres cual os quedariais para cuidar una casa ? No es para tenerlo encerrado en un puyo piso y si en una casa y sacarlo todos los dias y que sea uno mas de la familia unnamed.jpg Pastor-aleman-un-perro-elegante.jpg el-boxer-como-raza.jpg
 

Chandelure

Lonchafinista
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
190
Reputación
114

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.183
Reputación
7.550
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.728
Reputación
15.033
Pastor Alemán, pero no es una raza precisamente 100% de fiar, se les pueden cruzar los cables más que la media de perros de los digamos normales y como te han dicho, mejor llévalo a un buen adiestrador.

La policía y el ejército usa esa raza y por algo será que lo prefieran a otras razas, pero no creo que sea un perro adecuado para tenerlos con niños, bueno, ni ese ni ningún perro grande.

Si quieres seguridad, cómprate una alarma, un perro pequeño que al menos ladran a los extraños y una escopeta de caza que en España es totalmente legal. Los perros grandes me dan cierto mal royo y veo más probable morir a manos del perro a morir a manos de unos albanocosobares.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.451
Reputación
59.562
Tuve pastor alemán y bóxer en casa de mis padres.

El pastor alemán lo recuerdo siendo yo muy crío. El perro ya estaba bastante viejo y era muy "cascarrabias" con los críos, de tirar tarascadas (pero sin llegar a morder) y gruñir amenazante a poco que lo molestaras o quisieras jugar con él. Lo hacía con los críos de fuera, no con los de la familia.

El bóxer lo recuerdo con cariño. Un cacho pan que era uno más de la familia. Los bóxer hasta los dos años son como cachorros alocados, luego parecen madurar de repente, pero siempre conservando las ganas de jugar.

Si tienes críos te recomendaría un bóxer. Es un perro super equilibrado, noblote, confiable, con una paciencia infinita con los críos. Ni hace falta adiestrarlo. El instinto de guardián de la familia lo tiene innato.

El nuestro, que dormía dentro de casa, tenía la costumbre de por la noche hacer "rondas" por las habitaciones. Nadie se lo enseñó. Lo oías de madrugada subir la escalera (se oían la uñas en las baldosas) iba a los dormitorios y olfateaba junto las puertas como comprobando que estabas allí y todo bien. Luego bajaba a dormir otra vez en la cocina. Hacía eso dos o tres veces por noche.

Lo dicho, si tienes críos te recomendaría un bóxer.








.
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.889
Reputación
32.699
Tuve pastor alemán y bóxer en casa de mis padres.

El pastor alemán lo recuerdo siendo yo muy crío. El perro ya estaba bastante viejo y era muy "cascarrabias" con los críos, de tirar tarascadas (pero sin llegar a morder) y gruñir amenazante a poco que lo molestaras o quisieras jugar con él. Lo hacía con los críos de fuera, no con los de la familia.

El bóxer lo recuerdo con cariño. Un cacho pan que era uno más de la familia. Los bóxer hasta los dos años son como cachorros alocados, luego parecen madurar de repente, pero siempre conservando las ganas de jugar.

Si tienes críos te recomendaría un bóxer. Es un perro super equilibrado, noblote, confiable, con una paciencia infinita con los críos. Ni hace falta adiestrarlo. El instinto de guardián de la familia lo tiene innato.

El nuestro, que dormía dentro de casa, tenía la costumbre de por la noche hacer "rondas" por las habitaciones. Nadie se lo enseñó. Lo oías de madrugada subir la escalera (se oían la uñas en las baldosas) iba a los dormitorios y olfateaba junto las puertas como comprobando que estabas allí y todo bien. Luego bajaba a dormir otra vez en la cocina. Hacía eso dos o tres veces por noche.

Lo dicho, si tienes críos te recomendaría un bóxer.








.
ostra que pasada eso de hacer las rondas por la noche
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.443
Reputación
57.078
Lugar
Gundabad
De esos tres solo he tenido el pastor alemán, que por cierto, salvó a mi padre del ataque de un jabalí. Animal noble que nunca hizo daño a nadie y acostumbrado a jugar con niños.