Doc Smoking

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Zanx
36.102
Pero que mierda tienen esta puta escoria drogadicta y degenerada para pensar en esa absurda coalicion de PP y PSOE.

PERO COMO PUEDEN COBRAR DINERO ESTOS HIJOSDEPUTA VIVIDORES Y MAS QUE PROBABLES PEDERASTAS CINICOS POR OPINAR LA PRIMERA PARIDA EMPADADA EN MIERDA QUE SE LES OCURRE?

HABRIA QUE VOLAR POR LOS PUTOS AIRES MUCHOS PLATÓS DE TV ...

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Zanx
40.585
El nivel de cuñadismo ha reventado hoy mi medidor, diox santo, qué cretinismo concentrado y elevado a la enésima. He estado cambiando entre todos los canales porque era insoportable quedarse más de 3min en uno. Al final creo que Telemierdid ha sido la menos apestosa....

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Zanx
21.995
Pero que mierda tienen esta puta escoria drogadicta y degenerada para pensar en esa absurda coalicion de PP y PSOE.

PERO COMO PUEDEN COBRAR DINERO ESTOS HIJOSDEPUTA VIVIDORES Y MAS QUE PROBABLES PEDERASTAS CINICOS POR OPINAR LA PRIMERA PARIDA EMPADADA EN MIERDA QUE SE LES OCURRE?

Viven de los políticos, hay miedo.
En una sociedad que tú o yo nos podemos expresar al mundo no interesa.
Ni tú ni yo tendremos razón, pero la peña expondrá su pensamiento y pasará de pastores del régimen.
Entonces, antes o después, caerán.
Por eso existe el delito de odio, y ningún odiometro.
Por poder, lo de siempre

Andronoide

Himbersor
Desde
9 Mar 2019
Zanx
867

Es que la poya de Exuperantia Rapú le ha cortocircuitado el culo con la boca a P J Ramirez
Habla mierda y pedorrea ideas.