Pero ¿qué pasa en Madrid? Eso de las UCIs llenas no se compadece con la realidad que cualquiera puede constatar: ni el tato

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Esta claro que dentro de las subtramas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo esta la toma de Madrid por el rojerio.
Si la capital cae en manos de la peste roja dudo que le queden fuerzas España para deshacerse de ellos.
La lacra roja es experta en estos asuntos barriobajeros y todo va enfocado a tener a la gente pillada por los bemoles.
Lo malo de esta" tecnica" "nueva" que han inventado los chinos, es que a todos los politicos españoles les gusta tenernos pillados por los bemoles con la excusa del el bichito, la "tecnica". Con lo cual nos tienen entre todos pillados por los bemoles. Como no nos tenian ya bien pillados con las leyes de la taifas, ayuntamientos y gobierno central, pues solo les faltaba utilizar "la "tecnica".

RESUMEN:
NOS TIENEN PILLADOS POR LOS bemoles LOS POLITICOS DE TODOS LOS PELAJES, USANDO LA "TECNICA" COMUNISTA CHINA. ESPERO QUE NOTEN EN SUS PROPIAS MANOS QUE LOS TENEMOS HINCHADOS YA.
PALPAD POLITICOS, SEGUID PALPANDONOS LOS bemoles BIEN A GUSTO HASTA QUE EXPLOTEN EN VUESTRA CARA...ijosdepvta.

RESUMEN DEL RESUMEN:...iijosdepvta.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
La lacra roja es experta en estos asuntos barriobajeros y todo va enfocado a tener a la gente pillada por los bemoles.
Lo malo de esta" tecnica" "nueva" que han inventado los chinos, es que a todos los politicos españoles les gusta tenernos pillados por los bemoles con la excusa del el bichito, la "tecnica". Con lo cual nos tienen entre todos pillados por los bemoles. Como no nos tenian ya bien pillados con las leyes de la taifas, ayuntamientos y gobierno central, pues solo les faltaba utilizar "la "tecnica".

RESUMEN:
NOS TIENEN PILLADOS POR LOS bemoles LOS POLITICOS DE TODOS LOS PELAJES, USANDO LA "TECNICA" COMUNISTA CHINA. ESPERO QUE NOTEN EN SUS PROPIAS MANOS QUE LOS TENEMOS HINCHADOS YA.
PALPAD POLITICOS, SEGUID PALPANDONOS LOS bemoles BIEN A GUSTO HASTA QUE EXPLOTEN EN VUESTRA CARA...ijosdepvta.

RESUMEN DEL RESUMEN:...iijosdepvta.

Pienso lo mismo. Da igual en manos de quién esté la CM. Todos van a hacer lo mismo: seguir fielmente las órdenes de la Sinarquía Financiera Internacional, que es la que manda. Y si se les nota que no hay esa época en el 2020 de la que yo le hablo (esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin muertos no es tal), pues da lo mismo. Van a seguir el guión.

El único que puede romper el guión en mil pedazos es el paisanaje. Y va a ser que no, no tiene ganas, lo da todo por perdido. Que los encierren con una limosna y a hacer cola para la banderilla cuando toque. A sacarse la libreta de banderillas para poder hacer la cola del hambre. O la cola del supermercado. Una de esas colas de dos manzanas de largas con la gente con cubreboca separada 2 metros. Lo que mande la superioridad, que siempre piensa en nuestro bien. Y llevando cuidado de lo que decimos en casa, que nuestros hijos nos espían y pueden chivarse al maestro, quien nos mandará a la policía por conspiranoicos siguiendo férreas instrucciones del Ministerio de la Verdad.

Va a ser esto, para asombro (y ejemplo) de Europa.
 
  • Zanx
Reacciones: 365

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.174
Reputación
27.991
alguien se cree que si tuviesen una foto como esta no la sacarian ahora:




esto se supone que es de la gripe del año pasado que objetivamente fue un año muy leve, si busca en google en 2018 hay miles y miles de fotos con enfermos en los pasillos.

si los hospitales estuviesen colapsados con la campaña de los sindicaos sanitarios en defensa de la izquierda, tendriamos estas fotos hasta en el desayuno.
Excelente comentario
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Pues es preocupante lo que sucede. Esta distopía que relata la casta política.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
22 de septiembre de 2020: Pero ¿qué es lo que pasa en Madrid? Eso de las UCIs llenas no se compadece con la realidad que cualquiera puede constatar: ¡No hay ni el tato!

Twitter está lleno de vídeo con fecha y hora tomados en las Urgencias de todos los hospitales públicos de Madrid.

Sin embargo, Ayuso y Sánchez se dan el pico preparando el confinamiento general.

Explicaciones, please.
Si tio, el estudio pormenorizado que has realizado confirma que "no hay ni el tato".
Bueno, supongo que lo confirma, si esque existe algún estudio. QUe al igual te lo has inventado.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Pienso lo mismo. Da igual en manos de quién esté la CM. Todos van a hacer lo mismo: seguir fielmente las órdenes de la Sinarquía Financiera Internacional, que es la que manda. Y si se les nota que no hay esa época en el 2020 de la que yo le hablo (esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin muertos no es tal), pues da lo mismo. Van a seguir el guión.

El único que puede romper el guión en mil pedazos es el paisanaje. Y va a ser que no, no tiene ganas, lo da todo por perdido. Que los encierren con una limosna y a hacer cola para la banderilla cuando toque. A sacarse la libreta de banderillas para poder hacer la cola del hambre. O la cola del supermercado. Una de esas colas de dos manzanas de largas con la gente con cubreboca separada 2 metros. Lo que mande la superioridad, que siempre piensa en nuestro bien. Y llevando cuidado de lo que decimos en casa, que nuestros hijos nos espían y pueden chivarse al maestro, quien nos mandará a la policía por conspiranoicos siguiendo férreas instrucciones del Ministerio de la Verdad.

Va a ser esto, para asombro (y ejemplo) de Europa.
Da igual, en parte, dentro de lo que viene siendo el gusto por el control social de los politicos.
Vox, por ejemplo, parece que afloja un poco(bastante) la presión sobre las personas, con propuestas como esta:
Vox pide "devolución inmediata" de menas y "patada en el trastero en 24 horas" a los okupas

Los otros aprietan y aprietan y no aflojan nada.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.031
Reputación
74.801
Las UCIs que hay se están llenando...

Lo que no explican es que ahora hay menos UCIs que en marzo.

Ejemplo, número de UCIs ocupadas en marzo en Madrid, llegaron a 1500:

1600809369756.png

En Julio hablaban de que podrían hacer falta hasta 1.800:

Madrid necesitaría entre 621 y 1.854 camas UCI para superar un nuevo pico de cobi19

Hace unos pocos días:

El 40% de las camas UCI en Madrid están ocupadas por enfermos de el bichito y hay hospitales ya completos

La Consejería de Sanidad asegura que hay 936 plazas de UCI habilitadas en los hospitales madrileños y casi 17.000 camas hospitalarias.

Así que ahora resulta que tras varios meses de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el número de UCIs en Madrid se ha reducido misteriosamente a casi la mitad.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Las UCIs que hay se están llenando...

Lo que no explican es que ahora hay menos UCIs que en marzo.

Ejemplo, número de UCIs ocupadas en marzo en Madrid, llegaron a 1500:

Ver archivo adjunto 439238

En Julio hablaban de que podrían hacer falta hasta 1.800:

Madrid necesitaría entre 621 y 1.854 camas UCI para superar un nuevo pico de cobi19

Hace unos pocos días:

El 40% de las camas UCI en Madrid están ocupadas por enfermos de el bichito y hay hospitales ya completos

La Consejería de Sanidad asegura que hay 936 plazas de UCI habilitadas en los hospitales madrileños y casi 17.000 camas hospitalarias.

Así que ahora resulta que tras varios meses de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el número de UCIs en Madrid se ha reducido misteriosamente a casi la mitad.
Apesta.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Twitter. Docenas y docenas de fotos. Buscad, que es fácil.
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.984
Reputación
8.137
Enfermeras amigas me dijeron ayer que en la zona de barcelona todo muy tranquilo.

De momento sin nervios.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
La realidad la muestra el informe MoMo de 21 de septiembre. Datos reales, no amarillismo mediático para sacar tajada de los fondos europeos.

https://www.isciii.es/QueHacemos/Se...020/MoMo_Situacion a 21 de septiembre_CNE.pdf

NO HAY esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Ligerísimo repunte de mortandad en Madrid. 619 fallecidos asignados al el bichito en 21 días. Una media sostenida de 30 muertos diarios. Población de Madrid: 6.650.000 almas. No saco ratios porque la calculadora peta de tantos ceros.