Pero que narices?? Zapatillas de segunda mano….

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.155
Reputación
23.386
Unas zapatillas, no muy usadas ni sucias eso si , se higienizan con agua y jabón y luego a secarlas donde de el sol, no pasa nada, otra cosa es que tengamos reparo o prejuicios pero no pasa nada. En USA y uk es normal comprar calzado usado higienizado, colchones, pantalones, camisas...

Lo que no se recomienda es ropa interior usada
En el asunto que nos ocupa yo veo esclavos consumistas de marcas, pero allá cada uno.
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.589
Reputación
107.862
Lugar
Luxe
mira que veo poco la televisión, básicamente para comer y cenar, y no saldo de neox (simpsons, TBBT, y mi querida Dos hombres y medio) y en menor medida DMAX (joyas sobre ruedas, el show ese de pesca del irlandés ese con los dientes peor que los habitantes de los países tercermundistas que visita, y para dormir los alienigenas …
Vd sí que sabe
 

mirym94

Himbersor
Desde
14 Ago 2022
Mensajes
3.013
Reputación
3.213
Acabo de ver un anuncio de un portal de venta de ropa de segunda mano, y sale una empoderada diciendo que “ahora que empiezo a entrenar en serio” se va a comprar unas zapatillas de correr de segunda mano…

Pero que narices?? En que momento alguien compra unas zapatillas usadas???

A mi me parece muy ridiculous todo el rollo de las zapatillas de correr de hoy en día, zapatillas de 200€ supinador para tierra y otras de 180 para pista y tal y tal…

Pero jorobar, zapatillas usadas??

mira que veo poco la televisión, básicamente para comer y cenar, y no saldo de neox (simpsons, TBBT, y mi querida Dos hombres y medio) y en menor medida DMAX (joyas sobre ruedas, el show ese de pesca del irlandés ese con los dientes peor que los habitantes de los países tercermundistas que visita, y para dormir los alienigenas …

Pero la virgen.

No puede ser tantísima estupidez
Espera a ver eso de alquilar jaja, agenda pogre y el mundo alreves.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.812
Reputación
134.373
Por 13 euros compré mis últimas zapatillas de deporte. A estrenar.
Sin marca pija, compradas en hipermercado.
 

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.528
Reputación
4.359
son zapatos del Holocausto, aun queda stock de todas las tallas, aprovecha.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.046
Reputación
62.608
En youtube sigo varios canales de gente de EEUU que se dedica a compar cosas en mercadillos, beneficiencia y ventas de garaje -cosa que en españa no existe porque vivimos en pisos y no en casas- y luego las revende al doble o el triple de precio en Amazón.

Lo que más me ha sorprendido es la cantidad de zapatos que compran y revenden, por Amazón, no es ya segunda mano, sino que lo compras de se gunda mano y por correo, al triple de precio que lo comprarías en un mercadillo.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.359
Reputación
67.666
Cuestión de prioridades.

Yo podría pagarlo pero no me da la gana.

Mi última adquisición 8 € en un carreflús de Benidorm. Compra de emergencia para cuatro días. Pensaba tirarlas y al final las metí en la maleta. Desde abril llevo con ellas. Son muy cómodas. No corro porque es de cobardes, pero si camino y seguro que podría correr.

El día que los pobres asimilen lo de el coste de oportunidad, los ricos serán un poco menos ricos y los pobres un poco menos pobres.
Por 8 pavos no deberias usarlas para correr si tienes algun aprecio por tus articulaciones.
No... no hacen falta las ultimas Asics ni Nike ni Adidas. No hacen falta las camaras de aire ultrasoft hyperrubber con cancamusa... pero hay minimos y esos minimos se llaman "gama media del Decathlon, Sportzone, etc".

Unas Kalenji o Joma medianillas ya sirven y no son ni 100 ni 150 pavos, pero tampoco son 8 euros y tus articulaciones te lo agradeceran a largo plazo. Por entre 40-50 y 70-80 euros ya hay BUEN CALZADO para correr, pero no es tan vacilon como las Nike o las Asics, obviamente.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.359
Reputación
67.666
Yo necesito encontrar a alguien que use zapatillas Mizuno y desgaste el pie izquierdo, yo desgasto sólo el talón derecho. Me joroba un huevo tener que comprar un par nuevo y que la zapatilla izquierda esté nueva.

Podían venderlas sueltas.
Supongo que sabes que las zapatillas no solo desgastan goma de la suela sino que van perdiendo tambien cualidades de amortiguacion...
Si vendiesen zapatillas sueltas irias con una amortiguacion diferente en cada pie y eso seria algo raruno y quiza lesivo.
Mejor seria que se les pudiese cambiar la suela como a las buenas botas de alpinismo... pero eso supondria aumentar el peso y precio de las zapatillas y supongo que no sale a cuenta.
En las botas de alpinismo se suele hacer solo en las caras... las de 200 euros para arriba porque de ahi para abajo casi ni sale a cuenta pagar el cambio de suela.
 

mec mec

Himbersor
Desde
13 Sep 2022
Mensajes
248
Reputación
538
Por 13 euros compré mis últimas zapatillas de deporte. A estrenar.
Sin marca pija, compradas en hipermercado.
Lo que pasa es que deporte harás poco o nada. Los que hacemos deporte a diario nos gastamos lo necesario para tener los pies y rodillas protegidos al máximo porque hemos sufrido lesiones y daños por gastar poco y notamos la diferencia.

Para andar valen chancletas de 2€, para deporte habitual hay que gastarse mucho más.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.749
Reputación
41.768
jorobar lo que acojona es ver el nivel de pobreza al que estamos llegando ... El otro día vi como en un supermercado un tipo abrió una caja de leche y se echó medio litro de leche en su termo roto2 , creo que esto no es nada veremos cosas imaginables.
Será verdad lo de " Se vienen cositas" meparto:meparto:meparto:.