¿Pero que narices pasa con España? Pico y el pico???

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.158
Reputación
22.621
Tenemos los políticos más incompetentes del puñetero mundo. Es la consecuencia lógica.

Cosa, que se agrava, como puede verse en este foro, con la cantidad de votontazos, que están actuando como palmeros y mamporreros de nuestros verdugos.
 

Bagavundo

Himbersor
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
1.172
Reputación
1.845
Todo es propaganda, está todo atado desde hace tiempo. No voy a decir más
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.357
Reputación
20.092
Lugar
baskerville hall
cualquier civil en corea va mejor protegido para desplazarse de su casa al trabajo que un medico de urgencias español, la hez de gestion de los psoemitas es criminal, criminal en el sentido de que esta provocando muchisimas muertes y un daño economico que aun va a ser mucho peor
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Es que se podría argumentar que una cosa va directamente contra la otra. En otros países sólo atienden en la sanidad pública a sus nacionales, y si vas a vivir allí por un tiempo te tienes que hacer un seguro privado o pagar auténticas burradas al principio hasta que generes el derecho a que te atiendan como a una persona que ha nacido allí. Así pasa, que luego tienen una emergencia como ésta y están mucho más preparados, con más recursos y mejores medios.

Aquí no, aquí te bajas de la patera y ya puedes ir a cualquier hospital a que te atiendan como si llevases toda la vida en España, y sin pagar ni un puñetero duro. Todos los recursos que se destinan a proporcionar sanidad a medio mundo se tienen que quitar de algún sitio, y más en un país con una deuda estructural como el nuestro. Son simples números.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.033
Reputación
12.016
Yo creo que lo mejor es que directamente el ejercito tomase el mando del pais ahora mismo. Ni partiditos ni platanos, ya ha quedado patente durante muchos anios que son totalmente incompetentes a la hora de verdad, los de un lado y los del otro. Disolucion de las cortes, ministerios, autonomias, etc, etc. Toda la pasta AHORA MISMO A SANIDAD a comprar todo lo que haga falta. Que es eso de tener que legir entre viejos y jovenes? Que fruta hez de pais es este?
¿Cuándo darás el golpe de Estado? roto2