¡Pero qué narices no va haber ningún límite de déficit se rompen todas las reglas!

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.698
Reputación
31.920
Lugar
Pocilga
Lo acaban de anunciar barra libre absoluta de gasto en los presupuestos del año que viene, y libertad absoluta a los Ayuntamientos para que gasten todo el dinero que tenían de superávit me imagino para dar subvenciones a Ongs de genero, getanos y jovenlandeses y levantar aceras.

Pero qué narices está pasando aquí por un lado se dice que no hay un puñetero € para gastar y luego que los presupuestos se va a gastar el mayor dinero posible gracias a la inyección de dinero de Europa.

Debate ¿QUÉ narices PASA?
 

juanpedro

Madmaxista
Desde
14 Dic 2016
Mensajes
671
Reputación
1.658
Pues supongo que nos comprará la deuda pública China. La deuda pública es casi el doble de lo indicado por ley y requerido por Europa.
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.004
Reputación
54.264
Lugar
Sierra Leona

juanpedro

Madmaxista
Desde
14 Dic 2016
Mensajes
671
Reputación
1.658
Por ley, y para eso se modificó la constitución establece que no debe exceder del 60%pib.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.819
Reputación
28.506
12% (desde el 98% al 110%) en solamente 4,5 meses (0,5 de marzo-abril-mayo-junio-julio ahi los datos apareecen hasta julio) y ni siquiera han empezado la curvas.


significa que a nivel anual seria casi un 32% de deuda publica (y suponiendo que el PIB siga igual claro). JOJOJOJOJ acaban de quebrar el pais, y no estoy diciendo que pueden quebrar el pais, estoy diciendo que lo han quebrado
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.588
Reputación
27.712
Porqué va a querer Europa que España gaste a todo trapo si ellos son los avalistas? En la práctica es así.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.698
Reputación
31.920
Lugar
Pocilga
Eso lo llevan diciendo desde siempre se supone que la Unión Europea le iba parar los pies a España como hizo con Grecia. Es lo que se ha comentado en miles de posts, que Alemania nos iba a dejar de regalar el dinero.