pero que cjnes es esto ? Francia y España firmaran un acuerdo de doble nacionalidad....personas de color sin fronteras apueba este jilo

Conan76

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
2.673
Reputación
13.169
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Y luego dicen que no queda dinero para los pensionistas, a este paso no va a quedar ni alpiste para los canarios, todo es para los paguistas del Norte de Africa.

Dentro de unos años tendremos pandillas controlando las calles al estilo Bronx en agradecimiento al Paguismo y sus Mamandurrios.
 
Última edición:

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
3.768
Reputación
3.566
Lugar
En mi casa, y tu?
A los aquitanos, por ejemplo, les da igual tener doble nacionalidad, igual que a mi. Llevamos toda la vida pasando la frontera y haciendo gestiones sin problemas. No he visto ninguna manifestación pidiendo dobles nacionalidades. No es algo que la sociedad española haya reclamado nunca, ni la francesa lo ha hecho.

Aqui claramente hay gato encerrado. Y lo de un ocupa decidiendo cosas tan importantes.. es de traca.

La cuestión es.. ¿para que queremos esa doble nacionalidad? ¿Que derechos y obligaciones ofrece?

La doble nacionalidad

Tener la doble nacionalidad - Ministerio de Justicia

Ni tu ni yo seremos los beneficiados.

Pero veo claro no, clarisimo, que 2 millones de jovenlandeses vendran aquí. A los jovenlandeses que estan alli les da igual francia, los de las nogo zones igual. Si les das la opción de venirse aqui, territorio amigo para los moronegridos, cobrando las ayudas francesas, aqui vivirian como dios.

En Cadiz, al sol, cobrando mas que los gaditanos y sin trabajar. A 14km de sus casas o de su continente... me vas a comparar...

Yo no te digo a coñas que si fuera uno de ellos, le dan por trastero a Paris y me vengo al sur de España ipso facto.
 

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
3.768
Reputación
3.566
Lugar
En mi casa, y tu?
Depende del modelo de doble nacionalidad que quieran poner. Si lo hacen a la "rusa", los rusos en Rusia son rusos y aqui españoles bajo nuestras leyes y lo mismo con nosotros, seriamos rusos alli y tendriamos sus leyes.

Los franceses la nacionalidad española la pueden pedir cuando quieran cumpliendo los requisitos pero el problema es que perderian su nacionalidad originaria, la francesa.

Es aqui donde entra este convenio, les permite no renunciar a su nacionalidad de origen francesa.

Asi que en principio serian franco-españoles, cobrando del estado francés residiendo en España bajo leyes Españolas.

Lo de los cobradores desde jovenlandia es porque esta demasiado cerca, es muy sencillo hacer ver que estas aqui alado, empadronarse, contactos, la mitad de formularios online, asociaciones que amparan y ayudan todo esto...
 

Drewcastle

Madmaxista
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
1.352
Reputación
3.837
Pero veo claro no, clarisimo, que 2 millones de jovenlandeses vendran aquí. A los jovenlandeses que estan alli les da igual francia, los de las nogo zones igual. Si les das la opción de venirse aqui, territorio amigo para los moronegridos, cobrando las ayudas francesas, aqui vivirian como dios.

En Cadiz, al sol, cobrando mas que los gaditanos y sin trabajar. A 14km de sus casas o de su continente... me vas a comparar...

Yo no te digo a coñas que si fuera uno de ellos, le dan por trastero a Paris y me vengo al sur de España ipso facto.
Y que es lo que les impide hacerlo ahora? Ahora mismo pueden ir y venir con paguita en mano y vivir en Cádiz.
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.708
Reputación
8.319
Francia está tocada y hundida y por eso mismo quieren crear el máximo número de vasos comunicantes posibles con nosotros.

Meter franceses jovenlandeses es directamente un ultraje.

Meter a franceses blancos aquí para que monten sus colonias y comunidades expat, o para que se crezcan y empiecen a medrar en asuntos locales o en la política nacional (Valls) dificulta una futura revolución contra el control europeo.

Darles la nacionalidad aunque no vinieran promueve la sensibilidad pro-PSOE de los antiguos exiliados españoles anti-franquistas a ese país.
En resumen nos entrarán una manga de insoportables con ínfulas que no habrá manera de acallar.

¿Y nosotros para qué queremos ir a Francia? Deberíamos luchar para poder trabajar en España en condiciones, en vez de ser pasto de las políticas de deslocalización poblacional que se están montando.

Lo que se desprende de esta "idea" es turbio, hacen bypass al pueblo una vez más, y solo por eso debería ser suficiente para rechazarlo.
¿A santo de qué salen ahora con esto?
 

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
3.768
Reputación
3.566
Lugar
En mi casa, y tu?
Si desde el 11M somos una colonia francesa, ya iba siendo hora que nos reconociensen la nacionalidad
Nuestro Rey no es Borbón. Es "Bourbon", lo pusieron Borbón para que a los españoles no nos supiera tan agrio.

Desde los Enriques Luises que España es francesa y no española.

Primero hicieron desaparecer el Reino legítimo de Navarra y luego el Español.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.504
Reputación
27.386
Alguien puede explicar en que consiste esta fruta hez?

Vamos a tener al final que alzarnos de verdad en armas contra PEDRO BOTELLA?

En serio que alguien explique de verdad esta fruta hez porque esto se esta pasando ya de castaño a oscuro
 

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
3.768
Reputación
3.566
Lugar
En mi casa, y tu?
Y que es lo que les impide hacerlo ahora? Ahora mismo pueden ir y venir con paguita en mano y vivir en Cádiz.
Pero son solo franceses. No estarian residiendo aqui, seria como estar de vacaciones.

Siendo Españoles podrian tener el pack completo de sanidad, educación para las larvas, por ejemplo, y esto si pagado por ti y por mi, porque serian españoles.

Aqui hay muchisimas mas asociaciones y chiringuitos que viven de ampararles.

Las asociaciones de VIOGEN tendrian todo hecho, las estadisticas de violencia se dispararian....

Esto es un caballo de troya de narices, de verdad que es la estocada final.