pero que cjnes es esto ? Francia y España firmaran un acuerdo de doble nacionalidad....personas de color sin fronteras apueba este jilo

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.107
Reputación
4.820
Veo yo más gente queriéndose ir a Francia que viniendo a España sobretodo neցroides. En cualquier caso el comportamiento de Sanchez se ajusta más al de un dictador que que al de un presidente en funciones, EN FUNCIONES!!
 

Hazmerreír

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
3.988
Reputación
7.924
La pregunta supongo que será: ¿cuántos burrócratas funcionarios habrá que contratar y mantener para gestionar todo eso?
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.490
Como bien han dicho en los últimos mensajes, esto facilita la nacionalidad dñfeancesa a españoles viviendo en Francia o con antepasados de ese país y viceversa.

Lo que no ha dicho nadie, es que en la GC emigraron medio millón de españoles a Francia, y en los años 60-70 otro millón de personas más.

Siendo uno malpensado, podría llegarse a la conclusión de que lo único que quiere el PSOE con estas medida es ganar votos de los hijos de los exiliados, a pesar de que la mayoria sólo vienen por aquí en vacaciones a ver el pueblo de sus padres/abuelos. O ni eso.

Exilio republicano español - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las cifras de la emigración
 

Drewcastle

Madmaxista
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
1.352
Reputación
3.837
gente de jovenlandia yéndose a Francia en busca de mejores guettos y paguitas. Franceses viniendo a España huyendo de la gente de jovenlandia.
Esta doble nacionalidad nos beneficia mucho más que haciéndolo con toda la purria latina.
 

TE ROMPO'L TOLOTIJO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
981
Reputación
2.360
Aquí no tendra validez esa doble nacionalidad... Lo impedirán los progres... Eso de que alguien tenga nacionalidad "Franco"española... Y no hablemos ya de si se mueren aquí... lo sacan de la tumba en cero coma....
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.606
no creo que haya sido iniciativa de Biruelo , dr fraudes no pinta nada , debe ser una estrategia de los judiacos rothschild por medio de su testaferro Maricron...algo traman,,,,y obviamente debe ser la moronegrizacion de expaña a niveles franceses...
 

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
3.768
Reputación
3.566
Lugar
En mi casa, y tu?
Con un francés de los de antes. Esos ya no existen, son unicornios.

En Francia ahora solo hay Neofranceses provenientes de las mas reconditas partes del ex-imperio franchute.

TODOS los jovenlandeses con paguita francesa van a venirse a España porque les dará para comprar más y vivir mas calentitos y mas cerca de su jovenlandia natal.

RUINA
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.826
Reputación
77.030
Hay un montón de franceses hijos de españoles que no pueden tener nacionalidad española porque tendrían que renunciar a la francesa.

A ver si ahora un Latinoamericano cualquiera que tiene cero lazos con España va a tener más derechos a tener la nacionalidad española por vivir aquí dos años que un hijo de españoles francés o suizo cuyos padres emigraron allí durante los 60 y 70.

Si no queremos dobles nacionalidades pues para nadie, panchilandia incluida.
Francia es una nación enemiga de España y culturalmente antagónica.

A mi me parece muy bien que los descendientes de españoles y franceses deban de decidir bajo qué bandera desean ser juzgados.