pero que cjnes es esto ? Francia y España firmaran un acuerdo de doble nacionalidad....negros sin fronteras apueba este jilo

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Zanx
3.003
Y que es lo que les impide hacerlo ahora? Ahora mismo pueden ir y venir con paguita en mano y vivir en Cádiz.
Pero son solo franceses. No estarian residiendo aqui, seria como estar de vacaciones.

Siendo Españoles podrian tener el pack completo de sanidad, educación para las larvas, por ejemplo, y esto si pagado por ti y por mi, porque serian españoles.

Aqui hay muchisimas mas asociaciones y chiringuitos que viven de ampararles.

Las asociaciones de VIOGEN tendrian todo hecho, las estadisticas de violencia se dispararian....

Esto es un caballo de troya de cojones, de verdad que es la estocada final.

RuiKi84

Madmaxista
Desde
12 Jun 2013
Zanx
1.150
Hace 40 o 50 años quizás hubiese sido una buena noticia, hoy esto es una putada, los Españoles sin apenas descendencia acabaremos invadidos por negros y moros franceses que son jóvenes y se reproducen sin límites.

Francia ha sufrido una sustitución etnica muy severa, y aplica el refrán “mal de muchos consuelo de tontos”

Octubris

Himbersor
Desde
2 Sep 2018
Zanx
1.006
Sánchez y el PSOE hacen lo contrario a lo que fortalece a España, así que esto nos indica que deberíamos no solo retirar y prohibir dobles nacionalidades con gabachos, sinó cerrar la frontera en los Pirineos y militarizarla.
Son el jodido enemigo.

rondo

Himbersor
Desde
14 Dic 2015
Zanx
4.308
Hay un montón de franceses hijos de españoles que no pueden tener nacionalidad española porque tendrían que renunciar a la francesa.

A ver si ahora un panchito cualquiera que tiene cero lazos con España va a tener más derechos a tener la nacionalidad española por vivir aquí dos años que un hijo de españoles francés o suizo cuyos padres emigraron allí durante los 60 y 70.

Si no queremos dobles nacionalidades pues para nadie, panchilandia incluida.
yo no las quiero para nadie

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Zanx
6.377
Han exportáo el siglo k llevaban de inmigración masiva en un chasquido de dedos.

Lo k hay k hacerle al tal Sanchez ya se han apañáo para k no sea legal decirlo...así k a callar.

Por imposible k parezca cada vez k ves un Mister Ekis, Zapapoyas o la puta k los parió...esta banda se supera y le da otra welta a la tuerca con una perra peor , es absolutamente acojonante. Y la borregada de las urnas cañís, ya ni mencionarla. De caso de Iker Jiménez.

Última edición:

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Zanx
2.889
Es un buen plan...

Como sabe que va a destruir España en 4 años por lo menos se asegura que al menos seamos franceses cuando ocurra. Va a hacer los mismo que Zapatero pero con un plan final