pero que cjnes es esto ? Francia y España firmaran un acuerdo de doble nacionalidad....negros sin fronteras apueba este jilo

Conan76

Lonchafinista
Desde
14 Jul 2018
Zanx
425
Y luego dicen que no queda dinero para los pensionistas, a este paso no va a quedar ni alpiste para los canarios, todo es para los paguistas del Norte de Africa.

Dentro de unos años tendremos pandillas controlando las calles al estilo Bronx en agradecimiento al Paguismo y sus Mamandurrios.

Última edición:

Gubelkian

Madmaxista
Desde
9 Dic 2009
Zanx
14.132
Ese planteamiento no nos lleva a nada productivo, créame. Los cristianos debemos estar unidos frente a la morisma.
Francia ya ayudaba al Turco en tiempos de Felipe II.

Les prestaban refugio en sus puertos los hideputas.

Frente a la morisma los cristianos deberán de estar unidos, pero con Francia que no cuenten ni ahora ni antes. Por eso es un enemigo.

perdido del todo

Lonchafinista
Desde
25 Nov 2019
Zanx
368
Francia ya ayudaba al Turco en tiempos de Felipe II.

Les prestaban refugio en sus puertos los hideputas.

Frente a la morisma los cristianos deberán de estar unidos, pero con Francia que no cuenten ni ahora ni antes. Por eso es un enemigo.
Me estás dando la razón. Párate a pensar un poco.

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Zanx
3.003
Depende de a qué parte de Francia vaya. Si va a Marsella o los arrabales de París verá moronegros a tutiplén. Pero si va a Normandía, Bretaña, Aquitania, Auvernia, etc.. a pocos moronegros va a ver.
A los aquitanos, por ejemplo, les da igual tener doble nacionalidad, igual que a mi. Llevamos toda la vida pasando la frontera y haciendo gestiones sin problemas. No he visto ninguna manifestación pidiendo dobles nacionalidades. No es algo que la sociedad española haya reclamado nunca, ni la francesa lo ha hecho.

Aqui claramente hay gato encerrado. Y lo de un ocupa decidiendo cosas tan importantes.. es de traca.

La cuestión es.. ¿para que queremos esa doble nacionalidad? ¿Que derechos y obligaciones ofrece?

La doble nacionalidad

Tener la doble nacionalidad - Ministerio de Justicia

Ni tu ni yo seremos los beneficiados.

Pero veo claro no, clarisimo, que 2 millones de moros vendran aquí. A los moros que estan alli les da igual francia, los de las nogo zones igual. Si les das la opción de venirse aqui, territorio amigo para los moronegridos, cobrando las ayudas francesas, aqui vivirian como dios.

En Cadiz, al sol, cobrando mas que los gaditanos y sin trabajar. A 14km de sus casas o de su continente... me vas a comparar...

Yo no te digo a coñas que si fuera uno de ellos, le dan por culo a Paris y me vengo al sur de España ipso facto.

perdido del todo

Lonchafinista
Desde
25 Nov 2019
Zanx
368
A los aquitanos, por ejemplo, les da igual tener doble nacionalidad, igual que a mi. Llevamos toda la vida pasando la frontera y haciendo gestiones sin problemas. No he visto ninguna manifestación pidiendo dobles nacionalidades. No es algo que la sociedad española haya reclamado nunca, ni la francesa lo ha hecho.

Aqui claramente hay gato encerrado. Y lo de un ocupa decidiendo cosas tan importantes.. es de traca.

La cuestión es.. ¿para que queremos esa doble nacionalidad? ¿Que derechos y obligaciones ofrece?

La doble nacionalidad

Tener la doble nacionalidad - Ministerio de Justicia

Ni tu ni yo seremos los beneficiados.

Pero veo claro no, clarisimo, que 2 millones de moros vendran aquí. A los moros que estan alli les da igual francia, los de las nogo zones igual. Si les das la opción de venirse aqui, territorio amigo para los moronegridos, cobrando las ayudas francesas, aqui vivirian como dios.

En Cadiz, al sol, cobrando mas que los gaditanos y sin trabajar. A 14km de sus casas o de su continente... me vas a comparar...

Yo no te digo a coñas que si fuera uno de ellos, le dan por culo a Paris y me vengo al sur de España ipso facto.
No sé yo si se puede cobrar una ayuda del estado francés viviendo fuera del mismo. En España no es así. Claro que hay moros a montones viviendo en morolandia y cobrando desde aquí.

Talosgüevos

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Zanx
12.895
Si hacemos de españa una extensión de Francia los HIJOS DE PUTA SEPARATAS CATALANES ya no tendrán motivos para querer independizarse, dejarán de ser eJpanoles para ser FRANCHUTES.

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Zanx
3.003
No sé yo si se puede cobrar una ayuda del estado francés viviendo fuera del mismo. En España no es así. Claro que hay moros a montones viviendo en morolandia y cobrando desde aquí.
Depende del modelo de doble nacionalidad que quieran poner. Si lo hacen a la "rusa", los rusos en Rusia son rusos y aqui españoles bajo nuestras leyes y lo mismo con nosotros, seriamos rusos alli y tendriamos sus leyes.

Los franceses la nacionalidad española la pueden pedir cuando quieran cumpliendo los requisitos pero el problema es que perderian su nacionalidad originaria, la francesa.

Es aqui donde entra este convenio, les permite no renunciar a su nacionalidad de origen francesa.

Asi que en principio serian franco-españoles, cobrando del estado francés residiendo en España bajo leyes Españolas.

Lo de los cobradores desde marruecos es porque esta demasiado cerca, es muy sencillo hacer ver que estas aqui alado, empadronarse, contactos, la mitad de formularios online, asociaciones que amparan y ayudan todo esto...

Drewcastle

Himbersor
Desde
7 Dic 2017
Zanx
1.851

Y que es lo que les impide hacerlo ahora? Ahora mismo pueden ir y venir con paguita en mano y vivir en Cádiz.

Octubris

Himbersor
Desde
2 Sep 2018
Zanx
1.006
Francia está tocada y hundida y por eso mismo quieren crear el máximo número de vasos comunicantes posibles con nosotros.

Meter franceses moronegros es directamente un ultraje.

Meter a franceses blancos aquí para que monten sus colonias y comunidades expat, o para que se crezcan y empiecen a medrar en asuntos locales o en la política nacional (Valls) dificulta una futura revolución contra el control europeo.

Darles la nacionalidad aunque no vinieran promueve la sensibilidad pro-PSOE de los antiguos exiliados españoles anti-franquistas a ese país.
En resumen nos entrarán una manga de insoportables con ínfulas que no habrá manera de acallar.

¿Y nosotros para qué queremos ir a Francia? Deberíamos luchar para poder trabajar en España en condiciones, en vez de ser pasto de las políticas de deslocalización poblacional que se están montando.

Lo que se desprende de esta "idea" es turbio, hacen bypass al pueblo una vez más, y solo por eso debería ser suficiente para rechazarlo.
¿A santo de qué salen ahora con esto?

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Zanx
3.003
Si desde el 11M somos una colonia francesa, ya iba siendo hora que nos reconociensen la nacionalidad
Nuestro Rey no es Borbón. Es "Bourbon", lo pusieron Borbón para que a los españoles no nos supiera tan agrio.

Desde los Enriques Luises que España es francesa y no española.

Primero hicieron desaparecer el Reino legítimo de Navarra y luego el Español.

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Zanx
22.371
Alguien puede explicar en que consiste esta puta mierda?

Vamos a tener al final que alzarnos de verdad en armas contra PEDRO BOTELLA?

En serio que alguien explique de verdad esta puta mierda porque esto se esta pasando ya de castaño a oscuro