¿Pero por qué cojones solo cierran los funcivagos pero los currantes tienen que seguir trabajando??

ciclado

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Zanx
2.488
Lo de la Casta funcivaga es la hostia. Están cancelando, suspendiendo y cerrando todo lo que sea de funcivagos, la gente currante trabajadora no-parásita tiene que seguir currando y exponiéndose.

¿Pero esto qué coño es, los jijoputas de los furcivagos es para matarlos a todos? Solo faltaría que se muriera todo dios menos los furcivagos.

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Zanx
13.463
Lo de la Casta funcivaga es la hostia. Están cancelando, suspendiendo y cerrando todo lo que sea de funcivagos, la gente currante trabajadora no-parásita tiene que seguir currando y exponiéndose.

¿Pero esto qué coño es, los jijoputas de los furcivagos es para matarlos a todos? Solo faltaría que se muriera todo dios menos los furcivagos.

Son los que votan a PP y Psoe.

Y los que van a sus manifestaciones: Las feminazis, contra el gobierno del pp o a favor de la independencia.

Funci-vago

Vuelva usted mañana
Desde
24 Feb 2010
Zanx
33.935

Ojala fuera todos. El otro dia pasaron recomendaciones y fue lavarse las manos. Y por lo que me cuenta gente que esta haciendo DNIs a pelito, ni guantes de mierda les dan.

Se que te alegrara, pero van a acabar derroidos

ORA ORA ORA ORA

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Zanx
15.626
Si el coronavirus externimara a funcivagos y feministas, el mundo sería una auténtica utopía en la tierra.

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Zanx
5.158

Que pasa que no quieres ir a currar? Vago inutil

A.Daimiel

Himbersor
Desde
1 Abr 2019
Zanx
1.665
Soy funcivago y en mi ministerio estamos vendidos. Yo me doy por contagiado. Nos mandan al matadero