¿Pero de que váis hijosdeputa, cortando todas las relaciones sociales por un virus que mata menos que la gripe común?Convirtiéndonos en país fantasma

Saluter

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.593
Nos toman el pelo, el virus es lo de menos y hasta ellos lo saben y creo que no esperan que ni nos lo creamos. Esto se está sosteniendo solo por la actuación policial y las multas. Lo que nos tratan de decir entre lineas los gobernantes, esque esto es una dictadura. Sanchez, cabrón habla claro. Debemos exigir a los políticos que nos hablen claro y que salgan ya de su entelequia de locos.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.437
No debemos exigir a los políticos otra cosa que no sea que salgan de ahí cagando leches.

Saluter

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.593
No debemos exigir a los políticos otra cosa que no sea que salgan de ahí cagando leches.
Pues tambien. Echarlos a truñazos. Lo de exigirles que hablen claro era por ponerlos en la tesitura incómoda de hablar sin tapujos.

Última edición:

cuasi-pepito

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.238
Yo al final estoy todo el rato en el coche solo para ver mundo y no tenér que ir con el bozal. Ayer por eggs estuve 1 hora seguida por primera vez y es inaguantable.

Yo no sé la peña que curra 8 o más horas con el bozal seguido, como coño lo aguantan.

cacho_perro

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.307
CÓMEME LA POLLA, TROLL GORDOPILO COMEDORITOS ANORMAL

Última edición:

Saluter

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.593
Mierda de virus que no mata más que viejitos , ojalá muriese todo dios
Pues como la gripe, que solo mata a ancianos. Y no se andan con tanto confinamiento ni mascarilla con la gripe común.
Este coronatimo es una gripe mas. Mas de lo mismo. No se a que viene tanta restricción, de no ser porque en el fondo todo es una puta dictadura encubierta.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.405
Yo al final estoy todo el rato en el coche solo para ver mundo y no tenér que ir con el bozal. Ayer por eggs estuve 1 hora seguida por primera vez y es inaguantable.

Yo no sé la peña que curra 8 o más horas con el bozal seguido, como coño lo aguantan.

Lo aguantan porque no son gente sino ganado humano sumiso siempre dispuesto a ser pastoreado.

Saludos.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.