PERO CAUNTOS CMs de izquierda hay aqui¡?

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Lo vuestro no es libertad de expresión , es algo patético y ridiculo.
No como vuestras teorías conspiranoicas que parecen salidas de un psiquiátrico, todo el día hablando de masones, Soros, NWO, illuminatis, aliens, comunistas, chemtrails, banderillas, contubernio reptiliano pagapensiones, "no ligo porque hay muchos personas de color" y demás frikadas de loco de atar.

Eso no es nada patético ni ridículo.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
No como vuestras teorías conspiranoicas que parecen salidas de un psiquiátrico, todo el día hablando de masones, Soros, NWO, illuminatis, aliens, comunistas, chemtrails, banderillas, contubernio reptiliano pagapensiones, "no ligo porque hay muchos personas de color" y demás frikadas de loco de atar.

Eso no es nada patético ni ridículo.
Claro, claro: no hay NWO, Soros es un filantropo, los comunistas estan en el armario y personas de color y jovenlandeses se cuentan con los dedos de la mano, son todos hinginieros y cirujanos que nos pagan las pensiones y jamas comenten un delito.

¿No ser´s tu el conspiranoico que niega la realidad????
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Claro, claro: no hay NWO, Soros es un filantropo, los comunistas estan en el armario y personas de color y jovenlandeses se cuentan con los dedos de la mano, son todos hinginieros y cirujanos que nos pagan las pensiones y jamas comenten un delito.

¿No ser´s tu el conspiranoico que niega la realidad????
Que sí, que sí, que todo lo que os pasa en la vida es culpa de Soros. Resulta que un viejo millonario que ni siquiera aparece en el top20 de más ricos del mundo (y al que hasta Amancio Ortega y Juan Roig se lo aman en dinero, poder y fortuna), es el villano número uno para los conspiranoicos frikis del foro.

Los de derechas perdéis las elecciones -> es culpa de Soros.
No ligo nada y las mujeres pasan de mí --> es culpa de Soros.
Soy feo --> es culpa de Soros.
Me echan del trabajo porque no hago nada y sólo me dedico a forear en Burbuja --> es culpa de Soros.
Ese oscuro de ahí liga más que yo --> es culpa de Soros.
Un jovenlandés abre una tienda --> es culpa de Soros.

Por cierto, ¿Cuando muera ese Soros, entonces a quien echaréis la culpa de todo lo que os pase?
¿a Bill Gates, a Mark Zuckerberg, a los aliens, a los chemtrails, a las banderillas, a los judeomasones, a Irene Montero, a Leonardo Dantés...?
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Que sí, que sí, que todo lo que os pasa en la vida es culpa de Soros. Resulta que un viejo millonario que ni siquiera aparece en el top20 de más ricos del mundo (y al que hasta Amancio Ortega y Juan Roig se lo aman en dinero, poder y fortuna), es el villano número uno para los conspiranoicos frikis del foro.

Los de derechas perdéis las elecciones -> es culpa de Soros.
No ligo nada y las mujeres pasan de mí --> es culpa de Soros.
Soy feo --> es culpa de Soros.
Me echan del trabajo porque no hago nada y sólo me dedico a forear en Burbuja --> es culpa de Soros.
Ese oscuro de ahí liga más que yo --> es culpa de Soros.
Un jovenlandés abre una tienda --> es culpa de Soros.

Por cierto, ¿Cuando muera ese Soros, entonces a quien echaréis la culpa de todo lo que os pase?
¿a Bill Gates, a Mark Zuckerberg, a los aliens, a los chemtrails, a las banderillas, a los judeomasones, a Irene Montero, a Leonardo Dantés?
Ves como eres iluso????

¿Con ese argumentario nunca debiste salir de forocoches.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Ves como eres iluso????

¿Con ese argumentario nunca debiste salir de forocoches.
Por cierto, no me has contestado. ¿Cuando muera ese Soros, entonces a quien echaréis la culpa de todo lo que os pase?
¿a Bill Gates, a Mark Zuckerberg, a los aliens, a los chemtrails, a las banderillas, a los judeomasones, a Irene Montero, a Leonardo Dantés...?

Dime, que tengo curiosidad.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Por cierto, no me has contestado. ¿Cuando muera ese Soros, entonces a quien echaréis la culpa de todo lo que os pase?
¿a Bill Gates, a Mark Zuckerberg, a los aliens, a los chemtrails, a las banderillas, a los judeomasones, a Irene Montero, a Leonardo Dantés...?

Dime, que tengo curiosidad.
Ves como eres iluso?

La culpa es mia por contestar niñatos iluso con medio cerebro.

Aqui las cosas son fáciles en cuanto a aguantar iluso: al ignore y listo. Esmerate mas si quiere tener audiencia.

ADIOOOOOOOS!!!!
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Ves como eres iluso?

La culpa es mia por contestar niñatos iluso con medio cerebro.

Aqui las cosas son fáciles en cuanto a aguantar iluso: al ignore y listo. Esmerate mas si quiere tener audiencia.

ADIOOOOOOOS!!!!
Mucho insultar, pero todavía no te he visto aportar ningún argumento. Contéstame, por favor, ¿quién será vuestro villano preferido cuando muera vuestro odiado Soros?, ¿el plan kalergi, los aliens, los jovenlandeses, los menas, Mark Zuckerberg, los reptilianos, los judeomasones, Pedro Sánchez, Bill Gates...? ¿U os inventaréis alguna otra teoría conspiranoica absurda de esas que parecen salidas de un manicomio?

¿Todavía no tenéis ningún villano designado? jorobar, pues id pensando uno rápido, que Soros ya está muy viejo, y tendréis que buscar a alguien para reemplazarlo y echarle la culpa de todo lo que os pasa en vuestras vidas.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.908
Reputación
32.633
Son los cuatro tarados de siempre, con sus multicuentas.

Edito, le pincho a dejar de ignorar y en la página 1, tengo a 4 ignorados. Ahí lo dejo.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
... o de Muy de derechas descerebraos de hez, segun.
Es que el único argumentario de esta gente se basa en decir que quien no esté de acuerdo con las absurdeces y las conspiraciones de loco profundo que pregonan, es un CM. No les veras ir más allá.

En fin, dejemos que se entretengan. Yo reconozco que en el fondo me echo buenas risas con las frikadas conspiranoicas que dicen.
 
Última edición:

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Vienen malacostumbrados de forocoches y otros foros sin libertad de expresión, y se echan a llorar porque hay gente que los pone en ridiculo.

INACEPTAIBOL!!!!!